Saltar al contenido
Tu Blog de Climatización

¿Qué significa Aire Acondicionado Inverter?

17 marzo, 2017
aire acondicionado inverter

AIRE ACONDICIONADO INVERTER

Cuando hablamos de aire acondicionado inverter debemos hablar de la tecnología inverter para justificar sus grandes rangos de eficiencia. Inverter es un elemento tecnológico incorporado en el aire acondicionado que altera la velocidad del compresor.

¿Qué es la tecnología inverter?

Que un aire acondicionado lleve incorporado tecnología inverter significa que es un sistema de climatización capaz de adaptar la velocidad del compresor a las necesidades de nuestra vivienda en cada momento en función de una temperatura preprogramada.

Aire acondicionado eficiente Vs. aire acondicionado tradicional

Un producto de climatización sin tecnología inverter consume hasta el doble de electricidad que un aire acondicionado inverter. Los aires acondicionados tradicionales tienen un mecanismo de funcionamiento arrancando y parando el compresor, sin embargo, estos equipos de aire acondicionado  pueden cambiar su potencia y velocidad en función de la temperatura de la habitación, consumiendo única y exclusivamente la energía que se requiere.

El principal objetivo estos equipos de aire acondicionado es el de ir variando las revoluciones del motor del compresor para proporcionar una potencia adecuada hasta alcanzar la temperatura deseada, para después, reducir esta potencia, evitando que arranque y pare continuamente. Gracias a esto, el funcionamiento del aire acondicionado inverter hace que el compresor trabaje al 30% por encima de su potencia y un 15% por debajo según la situación lo requiera, enfriando con mayor velocidad y manteniendo la temperatura a la par que reduce el consumo.

En la actualidad prácticamente la mayoría de equipos de aire acondicionado llevan incorporados la función de inverter, permitiendo un mayor ahorro en el consumo energético. Además, el precio del equipo con tecnología inverter no varía, por lo que Tu Climatización Online recomienda asegurarnos que estamos adquiriendo un producto con esta tecnología.

Encuentra todas las ofertas de aire acondicionado inverter en nuestro catálogo online, podrás elegir entre una amplia gama de equipos aire acondicionado con tecnología inverter de diferentes potencias, dimensiones y diseños. Contamos con un equipo especializado que te ayudará en lo que necesites saber sobre los sistemas de aire acondicionado inverter.

PRODUCTOS DE AIRE ACONDICIONADO

En Tu Climatización Online podrás encontrar gran variedad de equipos de aire acondicionado inverter de las mejores marcas del sector: aire acondicionado lg inverter, aire acondicionado panasonic inverter, aire acondicionado mitsubishi inverter, aire acondicionado samsung inverter, aire acondicionado daikin inverter, aire acondicionado fujitsu inverter. 

PRODUCTOS AIRE ACONDICIONADO INVERTER DESTACADOS:

Aire acondicionado INVERTER Panasonic

filtro panasonic

Aire acondicionado INVERTER Toshiba

FILTRO TOSHIBA Mirai r410a

Aire acondicionado INVERTER Fujitsu

filtro de aire acondicionadp

Aire acondicionado INVERTER Mitsubishi

filtro mitsubishi

Si quieres comprar aire acondicionado inverter barato, consulta nuestro catálogo de aire acondicionado inverter precios y beneficiate de todas nuestras ofertas de aire acondicionado . Disponemos de un equipo de instaladores de aire acondicionado inverter por toda la península, contacta con nuestro servicio de atención al cliente.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!