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Tu Blog de Climatización

Panasonic Aquarea Service Cloud | ¿Qué es y para qué sirve?

29 mayo, 2018
Panasonic Aquarea Service Cloud

Panasonic Aquarea Service Cloud es un servicio revolucionario para los que somos expertos en aerotermia y además servicio oficial de Panasonic Aquarea, como es nuestro caso.

Este nuevo sistema Aquarea permite el mantenimiento del equipo a tiempo real de manera remota. De esta forma podemos estar gestionando los equipos de nuestros clientes constantemente a sus necesidades y estaremos informados de todos los posibles errores que pueda dar el equipo.

FUNCIONES Panasonic Aquarea Service Cloud

  • Visión general del estado del equipo.
  • Historial de registro de errores.
  • Información completa equipo instalado.
  • Todos los ajustes disponibles.
  • Estadísticas en todo momento.

REQUISITOS Panasonic Aquarea Service Cloud

  • Sistema Aquarea Generación H conectado a CZ-TAW1
  • Disponer conexión propia a Internet.
  • Conseguir un ID de Panasonic (tanto para usuario final como para instalador).
  • Registrarse en Aquarea Service Cloud (tanto para usuario final como para instalador).

¡TE REGALAMOS UN AÑO DE MANTENIMIENTO AQUAREA!

Desde Tu Climatización Online te ofrecemos, completamente gratis, un año de mantenimiento por la compra de una Aquarea generación H. A través de la nueva aplicación Panasonic Aquarea Service Cloud uno de nuestros técnicos de aerotermia estará conectado las 24 horas del día. De esta manera, podrá leer parámetros del funcionamiento del equipo, el modo en el que está configurada, las consignas y temperaturas y tendrá visión de la pantalla del equipo a tiempo real.

También le llegarán notificaciones en el caso de que algo falle o no funcione de manera óptima. Por último, el técnico de aerotermia  podrá regular y monitorizar los rangos de temperatura, para asegurar el correcto funcionamiento del equipo.

¿Qué información gestiona nuestro técnico de Aquarea Service Cloud?

  1. En primer lugar, se encontrará con la lista de los clientes que le han dado acceso al control remoto. En paso puede ver de manera general qué equipos están conectados y si alguno presenta algún código de error.
  2. A continuación, realiza un análisis individual por cada cliente. En este paso, tendrá acceso a la información del usuario, al estado del equipo, a las estadísticas, al registro de datos y a la configuración del equipo.
  3. Información del usuario: aquí podrá ver la unidad, tanto interior como exterior, que tiene instalada el cliente.
  4. Estado del sistema: encendido/apagado, Modo depósito/calefacción /refrigeración, Temperatura agua de retorno, temperatura agua de impulsión, temperatura acumulador ACS, temperatura exterior, flujo de agua, resistencia del depósito.
  5. Estadísticas y Registro de datos: temperatura real del depósito, temperatura exterior real, temperatura del agua retorno, temperatura del agua de impulsión, temperatura de descarga temperatura de tubería exterior, presión alta, corriente exterior, frecuencia del compresor y caudal de la bomba.
  6. Configuración: desde aquí el técnico podrá gestionar y modificar toda la información analizada anteriormente.

¡VÍDEO Panasonic Aquarea Service Cloud!