Saltar al contenido
Tu Blog de Climatización

OLIMPIA SPLENDID Bi2 Air| Nuevos Radiadores para aerotermia

27 febrero, 2019
olimpia splendid bi2 air

Nueva generación radiadores Olimpia Splendid Bi2 Air

Los nuevos modelos de radiadores Olimpia splendid Bi2 Air superan a las anteriores gamas de radiadores de baja temperatura. Estos modelos son el sistema perfecto para la climatización total de la vivienda, puesto que están preparados para calentar, refrescar, deshumidificar y filtrar.

El radiador Olimpia splendid Bi2 Air se caracteriza por su diseño integral y en dimensiones reducidas (¡12,9 cm de grosor!!).

Los modelos Bi2 Air inverter incorporan un mando multiset control, que te permitirá obtener el máximo confort siempre al alcance. Además, con la tecnología que utilizan garantizan el calor instantáneo, uniforme y silencioso en la vivienda. Tambien contribuyen a un importante ahorro energético.

Nuevo modelo Olimpia splendid radiador 2019 es toda una revolución para el resto de radiadores para aerotermia. El nuevo modelo radiador Olimpia Bi2 Air combina un diseño moderno con una eficiencia abrumadora.

MODELOS OLIMPIA SPLENDID Bi2 Air

En primer lugar, se distinguirán dos modelos de radiador, los SLR con panel radiante y los SL sin panel radiante.

Los radiadores Bi2 Air SLR, al contar con un panel radiador emiten un calor instantáneo, uniforme y silencioso. De esta manera, aportan mayor confort, ahorro de energía y un silencio absoluto.

Otro tipo de clasificación para los radiadores Bi2 AIR es la siguiente: nos encontramos con los modelos TR (Touch Remote) de Olimpia Splendid, estos incorporan un mando a distancia, un mando de control integrado en el equipo y un mando a distancia de pared.

Por otro lado, están los modelos AR (Analogic Remote) de Olimpia Splendid permiten configurar el equipo con los mandos de pared y con los sistemas de domótica. De esta manera, la instalación quedará perfectamente conecta para poder controlarla desde cualquier dispositivo.

MODELOS RADIADORES Bi2 Air Olimpia Splendid

Los modelos radiador Bi2 AIR olimpia splendid disponibles son los siguientes:

TR AR
Bi2 SL Air 200 TR Inverter Bi2 SL Air 200 AR Inverter
Bi2 SL Air 400 TR Inverter Bi2 SL Air 400 AR Inverter
SL Bi2 SL Air 600 TR Inverter Bi2 SL Air 600 AR Inverter
Bi2 SL Air 800 TR Inverter Bi2 SL Air 800 AR Inverter
Bi2 SL Air 1000 TR Inverter Bi2 SL Air 1000 AR Inverter
Bi2 SLR Air 200 TR Inverter Bi2 SLR Air 200 AR Inverter
SLR Bi2 SLR Air 400 TR Inverter Bi2 SLR Air 400 AR Inverter
Bi2 SLR Air 600 TR Inverter Bi2 SLR Air 600 AR Inverter
Bi2 SLR Air 800 TR Inverter Bi2 SLR Air 800 AR Inverter

Radiadores Olimpia para aerotermia 

Si lo que te interesa es una instalación de aerotermia con radiadores frio/calor sin duda esta es la mejor opción. Los radiadores de Olimpia están preparados para suministrar calefacción y refrigeración en el hogar.  

La combinación de la aerotermia con los radiadores de baja temperatura es perfecta para obtener un ahorro considerable de energía y el máximo confort.

La instalación radiadores con aerotermia es una solución alternativa al suelo radiante, en las ocasiones de que la vivienda esté terminada por completo es ideal esta alternativa, puesto que requiere de menos obras y la instalación es más simple que el suelo radiante.

error

¿Disfrutas este blog? Por favor, pasa la voz