Portadas Blog Tuclima 8

Modelos split Mitsubishi MSZ-LN

Mitsubishi presenta los modelos Splits MSZ-LN que reune toda la tecnología de Mitsubishi Electric ofreciendo las más altas prestaciones y confort además, lo hace de una manera sostenible y con un consumo mínimo.

El sensor de presencia inteligente 3D I-see Sensor es capaz de detectar el número de personas que se encuentran en la estancia y ajusta el flujo del aire mejorando el confort y reduciendo el consumo eléctrico. Además, con esta función se puede escoger entre flujo directo o flujo indirecto. 

La tecnología Plasma Quad es excluiva de Mitsubishi Electric, es capaz de eliminar el polen, virus, bacterias, hongos, polvo. Permiten climatizar un espacio con el mínimo consumo garantizando una mejor calidad del aire interior.

El control wifi MELCloud permite controlar la unidad de forma remota es decir, desde cualquier lugar, a través de cualquier dispositivo móvil, asi como programas la unidad para un funcionamiento óptimo.

split mitsubishi

Los modelos de split Mitsubishi MSZ-LN son equipos completamente equipados con las mejores prestaciones, con tecnología DC inverter. Emitiendo tan sólo 19dB y  llegando a conseguir una etiqueta energética de A+++.  Además se convierten en equipos bastante respetuosos con el medioambiente, puesto que utilizan gas refrigerante R32. Estos modelos están disponibles en distintas potencias y en diferentes colores. Mitsubishi MSZ-LN se arriesga con la estética de sus nuevos split de diamante, lanzando sus cuatro colores:

  • Blanco.
  • Perla.
  • Negro Onix.
  • Rojo Rubí.

Este modelo esta disponible en 4 potencias diferentes que son las siguientes:

  • MSZ-LN25VG2W/V/B/T: tiene una potencia de 2.5kw en frío y 3.2 en calor lo que es lo mismo que 2.150 frigorías y 2.752 calorías.
  • MSZ-LN35VG2W/V/B/T: tiene una potencia de 3.5kw en frío y 4kw en calor lo que es lo mismo que 3.010 frigorías y 3.440 calorías.
  • MSZ-LN50VG2W/V/B/T: tiene una potencia de 5kw en frío y 6kw en calor lo que es lo mismo que 4.300 frigorías y 5.160 calorías. 
  • MSZ-LN60VG2W/V/B/T: tiene una potencia de 6,1kw en frío y 6,8kw en calor lo que es lo mismo que 5.246 frigorías y 5.848 calorías.

Si lo que quieres es comprar un aire acondicionado Mitsubishi MSZ-LN estas en el sitio adecuado, puesto que disponemos de ofertas Mitsubishi. Por que si lo que vas mirando es el precio, Mitsubishi siempre ha destacado por los precios aires acondicionados.

En Tu Climatización Online trabajamos para nuestros clientes, asesorando la mejor opción que les puede cubrir sus necesidades y siempre al mejor precio. Puedes consultar su disponibilidad escribiéndonos a [email protected] o llamándonos al 868 053 762 – 653 895 447, somos expertos en instalación de equipos de Aerotermia, suelo radiante y aire acondicionado. O si te resulta más cómodo también puedes contactar con nosotros a través de whatsapp 653 895 447.

¡PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.