Saltar al contenido
Tu Blog de Climatización

NUEVAS TARIFAS DE PRECIOS DAIKIN 2019

10 mayo, 2019

Daikin lanza un nuevo catálogo de nuevas tarifas para 2019 con actualizaciones en productos de categoría doméstico, calefacción, ventilación, refrigeración y control.

Las novedades en sus tarifas están en sus prestaciones técnicas como rendimientos más altos, tecnologías flash Streamer (que purifican el aire) y en unos diseños premium y más atractivos de sus productos. Y es que hoy en día el aspecto visual de los productos en el hogar, nos importa más que nunca.

¡ Consulta los que tenemos disponibles en tu climatización online!

Nuevas tarifas de precios Daikin en el ámbito doméstico

UNIDAD SPLIT DAIKIN STYLISH CO R-32 TU CLIMATIZACION ONLINE novedades tarifas de precios daikin 2019
Unidad Split Daikin Stylish con R-32

La Unidad Split daikin stylish con R-32 : de diseño estiloso en color plata y blanco, estas unidades contienen las mejores prestaciones técnicas. Son muy silenciosas, proporcionan tecnología flash streamer que purifica el aire del ambiente e incorporan un control de Wifi de serie.

unidad split daikin perfera con R-32 tu climatizacion online novedades tarifas de precios  daikin 2019
Unidad Split Daikin Perfera con R-32

Unidad Split Daikin Perfera con R-32:Incorpora la máxima clase de eficiencia estacional (A+++), la cual consigue un consumo mínimo de energía. Además, contienen un sensor de movimiento de doble función y un control wifi de serie.

unidad split sensira daikin con R-32 tu climatizacion online novedades tarifas de precios daikin 2019
Unidad Split Sensira con R-32

Unidad Split sensira con R-32: caracterizado por su diseño de líneas curvas y por sus sistema de purificacion del aire interior que se consigue gracias al doble sistema de filtrado incorporado.

Y la Unidad Multisplit comfora 2×1 con R-32 : esta unidad presenta un diseño muy discreto y elegante gracias a su panel frontal, que pasa desapercibido y se adapta estéticamente a la decoración del hogar

Nuevas tarifas en Sky AIR

Entre las novedades SKY AIR, encontramos las Unidades exteriores Sky AIR Serie ALPHA RZAG35-50-60A que son compatibles con unidades interiores duales de conductos, Round Flow cassette, cassette integrado y conductos de suelo. Para este modelo, se ha ampliado la distancia de las tuberías a 50m y 30m de desnivel.

unidad interiori SKY AIR Cassette Daikin - Round Flow FCAG-A tu climatizacion online novedades tarifas de precios daikin 2019
Unidad interior SKY AIR Cassette Daikin – Round Flow FCAG-A

Las unidades interiores Sky AIR Cassette Round Flow FCAG-B: destacan por sus innovadores paneles decorativos ( blanco y negro de diseño) disponibles con refrigerante R-410A y R-32. Son autolimpiables, ya que el filtro se limpia automáticamente una vez al día. Presentan una mayor eficiencia y confort gracias a que permiten seleccionar las temperaturas de evaporación y de condensación. Es perfecto para espacios comerciales.

Unidad interior FTZM-N para salas técnicas / CPD'S tu climatizacion online novedades tarifas de precios  daikin 2019
Unidad interior FTXM-N para salas técnicas /CPD’S

Unidades interiores FTXM-N para salas técnicas /CPD’S : perfectos para estancias que requieran refrigeración las 24 horas del día, con periodos de actividad imprescindibles.

unidades interiores de conductos ADEA-A con R-32 / R-410 A daikin tu climatizacion online  novedades tarifas de precios daikin 2019
Unidades interiores de conductos ADEA.A con R-32 /R-410A Daikin

Y las Unidades interiores de conductos ADEA-A con R-32 /R-410A : las nuevas unidades duales de conductos incluyen ventilador inverter, logran la máxima eficiencia durante todas las estaciones del año y miden tan solo 245 mm de altura.

Nuevas tarifas en Calefacción

daikin altherma 3 hidrosplit con R-32 tu climatizacion online novedades tarifas de precios daikin 2019
Calefacción Daikin Altherma 3 Hidrosplit con R-32

Daikin Altherma 3 Hidrosplit con R-32 esta nueva variedad de Daikin Altherma proporciona una mayor capacidad a temperaturas bajas, posee rendimientos más altos, un bajo nivel sonoro y la posibilidad de controlarlo de manera opcional  a través de la APP. Está disponible en distintas potencias: 11,14 y 16 KW.

Además, también presentan como novedad el Programa de Selección HSN (Heating Solution Navigator ), un sistema muy intuitivo que permite seleccionar el sistema más idóneo para llevar a cabo la instalación.

Si quieres más información consulta el PDF con las tarifas de precios Daikin para 2019 . Y si necesitas asesoramiento personalizado consulta nuestro servicio de atención al cliente vía whatsapp, correo o chat.