Saltar al contenido
Tu Blog de Climatización

NOVEDADES SPLIT FUJITSU 2019

22 marzo, 2019
fujitsu 2019
\n

Modelos spits Fujitsu R32

\n\n\n\n

En esta entrada os mostramos los nuevos Splits Fujitsu 2019 en su tarifa actual. Si hay algo que diferencia\na la marca es su compromiso con el medio ambiente, es por ello que está\nrenovando todas sus gamas con el gas R32: MÁS PURO, MÁS EFICIENTE.

\n\n\n\n

Los nuevos Split Fujitsu 2019 se diferencian por obtener un\nmayor consumo de energía. Gracias a la utilización del nuevo gas refrigerante,\nlos equipos domésticos de Fujitsu obtienen una clasificación energética A++ y\nA+++, con unos valores de SEER y SCOP elevados.

\n\n\n\n

SERIE FUJITSU KM

\n\n\n\n

Los modelos Split Fujitsu KM se convierten en la opción más\neconómica con Gas R32 de la marca. La serie KM de Fujitsu está disponible en\nvarias potencias, por lo que se adapta a todo tipo de estancias.

\n\n\n\n

Los Split ASY Ui-KM Fujitsu obtienen una clasificación\nenergética A++ para frio y A+ para calor. La serie KM Fujitsu alcanza unos\nvalores de SERR 7.3 y SCOP 4.4.

\n\n\n\n

Además, presenta un diseño optimizado, con una profundidad\nde 22 cm en la unidad interior e incorporando ventiladores que optimizan el\nrendimiento en calor del equipo.

\n\n\n\n

Por último, en la tarifa Fujitsu 2019 hay opción para el control del equipo desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de la interfaz LAN inalámbrica.

\n\n\n\n
\n\n\n\n

SERIE FUJITSU KG

\n\n\n\n

La sería KG de Fujitsu es más avanzada que la KM, sobre todo\nen consumo energético. Obteniendo una clasificación energética A+++ y unos\nvalores de SEER de 8.5 y SCOP de 5.1.

\n\n\n\n

Este nuevo Split de Fujitsu cuenta con la función HUMAN\nSENSOR, para optimizar su consumo y alcanzar un mayor ahorro energético.

\n\n\n\n

Por último, los Split ASY-KM Fujitsu se caracterizan por conseguir un mayor confort, gracias a su función POWER DIFFUSER la salida de aire frio es de manera horizontal y así evitar la sensación de frío directo.

\n\n\n\n
split fujitsu 2019
\n\n\n\n

SERIE KP FUJITSU

\n\n\n\n

Fujitsu no se ha querido quedar atrás y con su afán de\nsustituir todos sus modelos por el nuevo gas r32 ha lanzado la serie KP. Esta\nsería está disponible en dos potencias: de 2000 y 3000 frigorías.

\n\n\n\n

Los modelos que podemos encontrar son: ASY 25 Ui-KP y ASY 35\nUi-KP.

\n\n\n\n

SERIE KL FUJITSU

\n\n\n\n

Por otro lado, Fujitsu ha lanzado para este 2019 la serie\nKL. Las potencias que están disponibles para estos modelos son de 4300 y 6000\nfrigorías.

\n\n\n\n

Los modelos son: ASY 50 Ui-KL y ASY 71 Ui-KL.

\n\n\n\n\n

error

¿Disfrutas este blog? Por favor, pasa la voz