El precio kWh de Endesa, cómo rebajarlo y ahorrar en tu tarifa de la luz

LG Therma V bomba de calor

LG Therma V bomba de calor se caracteriza por su sistema por bomba de calor y última tecnología. Esto se traduce en un ahorro sistemático en la factura del hogar. Presenta una etiqueta energética A++, el máximo nivel de eficiencia en las bombas de calor del mercado. Los nuevos modelos LG Therma V bomba de calor con Hidrokit combinable HN1616T NB0 son la solución perfecta para la climatización de tu hogar. Pueden utilizarse con diversas soluciones: calefacción, refrigeración y para suministro de agua caliente.

La principal premisa de LG Therma V bomba de calor es la búsqueda de ahorro y eficiencia energética de productos lanzados al mercado.

Hidrokit combinable HN1616T NB0

LG Therma V HN1616T NB0
energia renovable Therma V LG

El hidrokit Therma V HN1616T NB0, al ser nuevo, cuenta con la máxima innovación de este tipo de productos existentes.Una de las grandes ventajas de Therma V LG HN1616T NB0 es que su sistema al aire libre recoge el 75% del exterior, lo que significa que es energía renovable, sencilla y gratis.

Su etiqueta de máxima eficiencia energética se consigue a través de la tecnología LG Inverter, que permite este modelo LG Therma V autorregular la temperatura que transmite en función de las necesidades climatológicas del ambiente y reducir el gasto innecesario de energía.

Con Therma V LG HN1616T NB0 se puede renovar el servicio de caldera, de tal manera que la temperatura de aire caliente ascienda hasta 80ºC.

Este equipo de aerotermia Therma V puede encontrarse con las siguientes combinaciones:

CARACTERÍSTICAS LG Therma V bomba de calor

  • BOMBA DE AGUA CON GRAN EFICIENCIA ENERGÉTICA

LG Therma V bomba de calor se caracteriza por su bomba de agua de clase A++, lo que significa que es de alta eficiencia. Para entender el ahorro que produce trabajar con esta clase de bombas, se puede comparar con otra de tipo convencional. El gasto de una clase A equivale a 81 kWh/año haciendo un uso normal de esta, mientras la bomba convencional utiliza 234 kWh/año. Esto quiere decir que en un periodo de 12 meses se reduce el consumo de kW/h en un 65%.

  • EFICIENCIA A BAJAS TEMPERATURAS

Además LG Therma V bomba de calor está diseñada para que funcione a temperaturas extremas y con una operatividad ininterrumpida.

  • RESISTENCIA A

Para evitar el desgaste del paso del tiempo, la batería de LG Therma V bomba de calor está recubierta por una capa de anticorrosivo y un tratamiento epoxy. Esto garantiza la durabilidad de la batería sobre todo en lugares expuestos al agua salada o con altos niveles de contaminación.

  • CONFIGURACION ON/OFF
Equipo exterior aire acondicionado

El usuario podrá configurar de manera sencilla el horario al que desea tener el equipo de aire acondicionado encendido. También a qué hora desea que se apague de manera automática. Esta configuración se puede hacer en el equipo Therma V en periodos semanales. Además Therma V tiene un modo de reinicio automático en el que el sistema reinicia su funcionamiento de manera inteligente. Lo hará cuando lo crea necesario para la recuperación de energía y cuando se precisa la optimización de su actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.