Saltar al contenido
Tu Blog de Climatización

NUEVA GENERACIÓN J AQUAREA CON GAS R32 | AEROTERMIA PANASONIC 2019

13 marzo, 2019
GENERACION J AQUAREA
\n

Gracias a la visita de nuestros técnicos a la feria de la climatización 2019 nos hemos enterado de todas las novedades Panasonic 2019. Lo que más nos sorprendió es el lanzamiento de la nueva Generación J Aquarea.

\n\n\n\n

Los nuevos modelos Generación J Aquarea aportan una mayor eficiencia que la generación anterior. Están preparados para generar calefacción, refrigeración y ACS obteniendo un consumo muy por debajo de la media. Hasta un +5% de SCOP que la generación H Aquarea y en ACS hasta un 3,3 COP superior.

\n\n\n\n
PANASONIC-AQUAREA R32
\n\n\n\n

GENERACIÓN J AQUAREA
PANASONIC 2019 CON GAS R32

\n\n\n\n

Como ya sabemos, los sistemas Aquarea Panasonic trabajan con energías renovables (aire-agua) para generar calefacción y refrigeración. En los modelos ALL IN ONE incorpora un depósito de 185 litros de capacidad que suministra el agua caliente sanitaria (ACS) a toda la vivienda. Además, en estos modelo incorpora más espacio en la parte superior.

\n\n\n\n

En la nueva Generación J Aquarea cabe la posibilidad de programar el equipo para que trabaje en dos posiciones: EFICIENCIA o COMODIDAD, de esta manera el usuario puede seleccionar el modo de funcionamiento del equipo para producción de ACS. Puede elegir si el equipo trabaja con una mejor eficiencia energética (carga parcial) o trabaja para asegurar la temperatura óptima (carga completa). Esto es gracias a la incorporación de sensores para el control de la temperatura en el depósito.

\n\n\n\n

Los equipos de aerotermia Panasonic de la Generación J consiguen unos valores energéticos superiores a todos sus antecesores, incluso consiguen mejores prestaciones en consumo energético que las marcas competidoras aerotermia. Además, estos nuevos modelos Aquarea son respetuosos con el medioambiente, todo esto gracias a la utilización del gas refrigerante R32. Si quieres saber cuáles son las marcas líderes en el sector de la aerotermia, visita: TOP 3 MARCAS AEROTERMIA

\n\n\n\n

Otra diferencia en los modelos Generación J de Panasonic es su diseño más flexible. Los nuevos modelos Aquarea Generación J permiten mayor longitud de tubería. Anteriormente, los modelos de 3 y 5 kw estaban limitados a 15 m de desnivel, en los modelos actuales permiten hasta 25 metros de tubería. En los modelos de 7 y 9 kW permiten una longuitud de 50/30m. Permitiendo mejoras en adaptación en edificios de mayor dimensión. Además, expulsan el agua a una temperatura de 60ºC.

\n\n\n\n

Por otro lado, integran nuevas funciones Inteligentes:

\n\n\n\n
  • SG Ready/ Función de enfriamiento PV
  • Control remoto bivalente: contactos secos
  • Detiene los dispositivos exteriores cuando realiza el desescarche (para fan coil, detiene el ventilador
\n\n\n\n

Como en los modelos anteriores de Aquarea, estos permiten el mantenimiento inteligente a través de la aplicación Aquarea Service Cloud. Más Info: Panasonic Aquarea Service Cloud | ¿Qué es y para qué sirve?

\n\n\n\n
\n\n\n\n

CARACTERISTICAS AQUAREA GENERACIÓN J

\n\n\n\n
  • Gas refrigerante R32
  • Clasificación energética máxima A+++
  • Alcanza un COP de 5,33 
  • Mayor control en producción ACS. Dos posiciones: EFICIENCIA o COMODIDAD
  • Mayor longitud en tubería refrigerante (hasta 25 m)
  • Mantenimiento Aquarea Service Cloud
  • Reducción del ruido en unidades exteriores
  • Filtro magnético para el circuito del agua
\n\n\n\n
VISITA FERIA DE CLIMATIZACIÓN 2019
\n\n\n\n

¡PRONTO ESTARÁN DISPONIBLES EN TU CLIMATIZACIÓN ONLINE!

\n\n\n\n

NUEVOS MODELOS ACS PANASONIC

\n\n\n\n

Por último, esta nueva generación J Aquarea Panasonic lanza nuevos modelos de depósitos de ACS.

\n\n\n\n

El nuevo depósito independiente ACS es un calentador por bomba de calor altamente eficiente con montaje de pared. Esta solución de pared de reducido espacio es uno de los modelos más eficientes que existen en el mercado. Su instalación en pared, su rapidez en el tiempo de calentamiento y su función automática para un pilotaje inteligente garantizan la comodidad del cliente. Los modelos disponibles tienen la referencia PAW-DHW-W

\n\n\n\n\n

error

¿Disfrutas este blog? Por favor, pasa la voz