Saltar al contenido
Tu Blog de Climatización

ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA ¿QUÉ ES?

30 marzo, 2019
ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA

Energía solar fotovoltaica

La energía solar fotovoltaica se obtiene a través de paneles solares fotovoltaicos. Esta fuente de energía es conocida por producir electricidad a través de la radiación solar. Es decir, convierte la energía lumínica del sol en energía eléctrica.

Las placas solares que se utilizan en las instalaciones de energía solarestán compuestas de células fotovoltaicas que son las responsables de absorber la luz solar y transportar la energía generada para la generación de electricidad.

ENERGÍA FOTOVOLTAICA FUNCIONAMIENTO

El funcionamiento de la energía solar es muy simple. De esta manera, la luz solar penetra en las células fotovoltaicas de los paneles solares, creándose un circuito eléctrico.

Por lo que, dicho con palabras más técnicas, el panel solar está compuesto de materiales encargados de conducir y captar de la luz solar los fotones para así transformarlos en una corriente de electrones (electricidad).

ENERGÍA SOLAR VENTAJAS

La mayoría de ventajas de la energía solar fotovoltaica son gracias a la utilización de energías renovables:

  • NO CONTAMINA
  • ES MODULAR
  • CONSUMO CASI NULO
  • INAGOTABLE
  • VIDA ÚTIL DE LOS PANELES SOLARES LARGA (30 AÑOS)

ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA PRECIOS

Desde Tu Climatización Online y como especialistas en instalaciones con energías renovables te ofrecemos los mejores precios kit solar para completar tu instalación de sistemas solares fotovoltaicos.

Si no tienes claro cuál de ellos se adapta a tus necesidades ¡LLÁMANOS! Un técnico especializado te asesorará sobre tu oferta kit solar fotovoltaico más adecuado.

KITS ENERGÍA SOLAR

Además, te realizamos un presupuesto energía solar fotovoltaica junto con el presupuesto aerotermia. De esta manera, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de climatizar su vivienda totalmente con las energías renovables (sol, aire y agua).

error

¿Disfrutas este blog? Por favor, pasa la voz