Saltar al contenido
Tu Blog de Climatización

¡»Económico aire acondicionado»KIT-TZ25-TKE!

27 marzo, 2020
split económico
\n

Split KIT-TZ25-TKE de Panasonic

\n

\n\n

\n

Actualmente, es muy difícil encontrar un split económico que te garantice que va a tener una larga vida, y no se va a estropear; debido a las inmensas marcas que hay ahora en el mercado, pero si existe un modelo y una marca que siempre cumple a nuestros clientes y esa es PANASONIC, y en especial el split KIT-TZ25-TKE mas económico que nunca.

\n

\n\n

\n

CARACTERÍSTICAS KIT-TZ25-TKE de PANASONIC

\n

\n\n

\n

Este modelo de Panasonic KIT-TZ25-TKE llega a alcanzar un SCOP de 4,6 y un SEER de 6,9, teniendo una clasificación energética de A++. Ademas, cuenta con un compresor rotativo R2 exclusivo de Panasonic, a pesar de ello, sigue siendo ¡Super silencioso! 20 dB(A).

\n

\n\n

\n

Con el KIT-TZ25-TKE todo son ventajas, no solo por su espectacular precio, sino, que es totalmente compatible con instalaciones antiguas de R22 y R410.

\n

\n\n

\n\n

\n\n

\n

MEJORES FUNCIONES SPLIT ECONÓMICO KIT-TZ25-TKE

\n

\n\n

\n

La Gama TZ Compacto de Panasonic incorpora la nueva función «AEROMINGS» que consiste en concentrar el flujo del aire, para enfriarlo en el menor tiempo posible y poder así distribuir el aire fresco en toda la habitación por igual.

\n

\n\n

\n

Además, el KIT-TZ25-TKE económico tiene la posibilidad de realizar conexión WiFi instalando el adaptador CZ-TACG1. Aunque, lo que si que viene incluido en este Split económico de Panasonic es, el filtro PM2,5 capaz de eliminar todas las partículas que se encuentran en suspensión por el aire, incluyendo polvo, suciedad, humo y gotitas de líquido.

\n

\n\n

\n

¡Si tu fin es realizar una buena compra, llévate este split KIT-TZ25-TKE!

\n

error

¿Disfrutas este blog? Por favor, pasa la voz