control
controla la climatizacion de tu hogar desde tu movil

¿Alguna vez has pensado en lo cómodo que sería poder controlar la climatización de tu hogar desde el móvil?

Los nuevos modelos de aire acondicionado Giatsu son unos split 1×1 con wifi incorporado que, junto al control remoto universal (iControl), ofrecen la posibilidad de regular, encender, apagar y controlar la climatización de tu hogar y de tu espacio desde el móvil .

Adiós a tener que desplazarte a la otra punta de la casa para cambiar la temperatura, ya que gracias al control remoto universal iControl podrás llevar un control remoto de la temperatura del hogar utilizando el teléfono móvil. El dispositivo permite gestionarlo todo en un sólo tacto.

Su funcionamiento es muy fácil y muy cómodo, ya que sólo tienes que descargarte la APP HTW de climatización del hogar, conectarla al dispositivo y empezar a programar ( disponible en Google play y en App store) ¿Fácil verdad? Imagainate llegar de la playa y tener el aire acondicionado puesto a una temperatura ideal o llegar de un largo y frío día de invierno y que la calefacción este enchufada. 

Encuentra tu modelo ideal con control wifi en nuestra web tuclimatizaciononline.es o llamanos para un asesoramiento personalizado al 868 053 762 – 653 895 447.

 

controla la climatizacion de tu hogar con el movil

Nuevos modelos de aire acondicionado Giatsu con wifi incorporado

Los modelos split de Giatsu con wifi incorporado presentan un diseño vanguardista, moderno y sofisticado compatibles con el control remoto universal (iControl). Llevan incorporado un display LED que muestra la temperatura en cada momento. Además, su baja presión sonora (21db) hace que estos equipos sean muy silenciosos. Los equipos son innovadores, de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente, lo que sitúa a la marca en una de las primeras posiciones de fabricantes de aires acondicionados A/A y ACS en España y en el resto del mundo. Este modelo cuenta con diferentes potencias capaces de adaptarse a tus necesidades.

¿Dónde adquirirlos?

En nuestra tienda online tienes ya disponibles los distintos modelos Giatsu con wifi incorporado para poder controlar la climatización de tu hogar desde el móvil junto al control remoto iControl! Además, tenemos otros muchos productos que pueden interesarte entra en tuclimatizaciononline.es y echale un vistazo.

¿Cuál es el mejor para ti?

Si no lo tienes claro, pregunta en nuestro servicio de atención al cliente para que nuestro técnico pueda asesorarte mejor. La marca #Giatsu está teniendo muy buena acogida esta temporada gracias a su calidad-precio, un dato bastante relevante si estás pensando en contratar uno. Aquí tienes los modelos disponibles:

 

aire acondicionado split 1x1 Giatsu con wifi incorporado
Con wifi incorporado

En Tu Climatización Online trabajamos para nuestros clientes, asesorando la mejor opción que les puede cubrir sus necesidades y siempre al mejor precio. Puedes consultar su disponibilidad escribiéndonos a [email protected] o llamándonos al 868 053 762 – 653 895 447, somos expertos en instalación de equipos de Aerotermia, suelo radiante y aire acondicionado. O si te resulta más cómodo también puedes contactar con nosotros a través de whatsapp 653 895 447.

¡PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.