Saltar al contenido
Tu Blog de Climatización

Controla la climatización de tu hogar desde el móvil

15 mayo, 2019
climatización del hogar desde el móvil

¿Alguna vez has pensado en lo cómodo que sería poder controlar la climatización de tu hogar desde el móvil?

Los nuevos modelos de aire acondicionado Giatsu son unos split 1×1 con wifi incorporado que, junto al control remoto universal (iControl), ofrecen la posibilidad de regular, encender, apagar y controlar la climatización de tu hogar y de tu espacio desde el móvil .

Adiós a tener que desplazarte a la otra punta de la casa para cambiar la temperatura, ya que gracias al control remoto universal iControl podrás llevar un control remoto de la temperatura del hogar utilizando el teléfono móvil. El dispositivo permite gestionarlo todo en un sólo tacto.

Su funcionamiento es muy fácil y muy cómodo, ya que sólo tienes que descargarte la APP HTW de climatización del hogar, conectarla al dispositivo y empezar a programar ( disponible en Google play y en App store).

controla la climatizacion de tu hogar desde el telefono movil gracias a la app htw
iControl + APP HTW

Nuevos modelos de aire acondicionado Giatsu con wifi incorporado

Los modelos split de Giatsu con wifi incorporado presentan un diseño vanguardista, moderno y sofisticado compatibles con el control remoto universal (iControl). Llevan incorporado un display LED que muestra la temperatura en cada momento. Además, su baja presión sonora (21db) hace que estos equipos sean muy silenciosos. Los equipos son innovadores, de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente, lo que sitúa a la marca en una de las primeras posiciones de fabricantes de aires acondicionados A/A y ACS en España y en el resto del mundo.

¿Dónde adquirirlos?

En nuestra tienda online tienes ya disponibles los distintos modelos Giatsu con wifi incorporado para poder controlar la climatización de tu hogar desde el móvil junto al control remoto iControl

¿Cuál es el mejor para ti?

Si no lo tienes claro, pregunta en nuestro servicio de atención al cliente para que nuestro técnico pueda asesorarte mejor. La marca #Giatsu está teniendo muy buena acogida esta temporada gracias a su calidad-precio, un dato bastante relevante si estás pensando en contratar uno. Aquí tienes los modelos disponibles:

aire acondicionado split 1x1 Giatsu con wifi incorporado
Con wifi incorporado

¿Necesitas instaladores? Si necesitas contratar un servicio de instalación, consúltanos para saber si tenemos instaladores disponibles en tu zona vía whatsapp, chat o correo