Saltar al contenido
Tu Blog de Climatización

Conoce la nueva Daikin Altherma 3 Supra

15 noviembre, 2019
Aerotermia Daikin Altherma 3 Supra Tu Climatización Online

Particularidades de Daikin Altherma 3

Si estás pensando en comprar la aerotermia Altherma Supra 3, Daikin ha presentado los nuevos modelos de Daikin Altherma 3, queriendo así, reinventar la aerotermia, en la cual todo son ventajas, y más ahora que Daikin Altherma 3 Supra pertenece a la nueva generación del refrigerante R-32, utilizando el aire exterior como energía renovable; y siendo la primera marca en utilizar dicho gas, Daikin siempre va más allá, junto a Tu Climatización Online podemos ofrecerte los mejores precios en aerotermia Daikin.

Daikin Altherma ofrece el máximo confort – aire acondicionado, calefacción y agua caliente sanitaria sin que tengas que preocuparte por las emisiones de CO2, ya que se reducen al máximo.

Impresionante que Daikin Altherma 3 pueda llegar a 70ºC sin necesidad de resistencia, incluso con hasta -15ºC exteriores.

Con Tu Climatizacion Online el ahorro de tu factura está asegurado, por eso presentamos uno de los equipos de aerotermia más baratos Daikin, la factura energética a pesar de la alta eficacia de los equipos Daikin Altherma 3, estará condicionada, por lo tanto posicionándose con la clase energética más alta, hasta A+++, siendo los modelos de Aerotermia Daikin Altherma 3 Supra compatibles con la energía solar.

En Tu Climatización Online queremos que ahorres

El sistema Daikin Altherma requiere tan solo 1kW de electricidad para producir en su hogar de 3 a 5 kW de calor. Es decir,  entre el 66 y el 80% del calor producido por el sistema Daikin Altherma 3 Supra proviene del aire exterior, por esta razón, quiere decir, que es gratuito.

En Tu Climatización Online también miramos la comodidad del cliente, y Daikin Altherma nos permite ofrecer un sistema de aerotermia económico y eficiente que nos permita tenerlo controlado a  diario a través de la App de Daikin.

Daikin Altherma 3 Supra Diseño Integrado RAVX1618DV

La bomba de calor Daikin Altherma 3 Supra ha querido ir más allá, y ha reducido las dimensiones de las unidades Daikin Altherma, ocupando un depósito de agua caliente sanitaria de 180 ó 230 litros, una pequeña área de 0,37m2. Todo el ahorro sin renunciar al diseño.

Daikin Altherma 3 va más allá

Aparte, los nuevos sistemas de aerotermia Daikin, ahora son compatibles con paneles solares térmicos mediante un kit solar para producir agua caliente. El sol proporciona entre un 30% y un 70% de la energía necesaria.

La aerotermia Daikin Altherma 3 también ha sido rediseñada para optimizar el tiempo de trabajo del instalador de tu climatización online, asegurando una instalación eficaz y segura, garantizamos el perfecto equilibrio entre la protección del entorno del hogar y tu confort.

En tu climatización online realizamos las mejores instalaciones de aerotermia, y las instalaciones de aerotermia o bomba de calor más baratas, estés donde estés, tu climatizacion online cubrirá tus necesidades.

Con Daikin Altherma 3 Supra hemos realizado todo tipo de instalaciones, de aerotermia monobloc o bibloc, de acumulador ACS, de depósito de inercia para aerotermia Daikin, tenemos las mejores ofertas en aerotermia y aseguramos la mejor instalación de aerotermia barata.

El sistema bibloc dispone en tamaños (5 kW, 6 kW y 8 kW), así mismo de tamaños de 11 kW, 14 kW y 16 kW monofásicos.

Modelos Daikin Altherma 3

También destaca aún más Daikin Altherma 3 Supra, ofrece una oferta válida principalmente por su diseño totalmente nuevo y elegante, con fáciles y reducidas dimensiones para adaptarse a cualquier espacio.

Así mismo, también ha diseñado 3 versiones diferentes disponibles para tener tu hogar con aire acondicionado, calefacción y agua caliente sanitaria, son los siguientes:

  • Diseño integrado con dos versiones de acumuladores de agua caliente sanitaria de 180L y 230L de agua de consumo, con calentador de reserva de 6 kW por etapas, teniendo unas dimensiones de 1965 mm (180L) ó 1850 mm (230L), de ancho 595 mm y respecto a la profundidad 600 mm, facil de ubicar en cualquier vivienda, ya que dispone de dos unidades; la interior (incluye el acumulador de agua caliente sanitaria) y la exterior. La mejor versión de Daikin para combinar con suelo radiante, si aún no dispone de ello, nosotros realizamos la mejor instalación de suelo radiante económica por toda la Península y Baleares.
  • Diseño mural está compuesto por dos unidades; la interior ETBX – D6V con unas dimensiones de (890 mm alto x 450 mm ancho x 350 mm profundidad) perfectas para instalación en espacios pequeños, y la unidad exterior EPRA-D disponible en tres potencias: 14 kW, 16 kW y 18 kW; esta versión es compatible con el deposito de ACS de acero inoxidable EKHWS-D3V3 (145 – 174 – 192 – 250 – 300L) y deposito polipropileno EKHWP-B/PB (300 – 500L), permitiendo una instalación flexible.
  • Diseño compact es multienergético (con posibilidad de apoyo solar u otras fuentes de energía), diseñado para aquellos que dudan del uso de acumulador de agua caliente sanitario, ya que se podría instalar posteriormente. Esta version de Daikin está formada por dos unidades, la interior: ETSX-D y la exterior: EPRA-D. Si lo que necesita es una instalación de aerotermia barato para radiadores de alta temperatura, este es el modelo que busca.

Si quieres comprar la aerotermia Daikin Altherma Supra 3, contacta con nosotros:

El mejor precio lo tenemos en tu climatización online, pidanos presupuesto de tu equipo de aerotermia o bomba de calor,  bibloc o monobloc, escribiéndonos a info@tuclimatizaciononline.es ó llamándonos al 968068086.

 Podrá ver nuestras instalaciones de aerotermia en Facebook e Instagram

error

¿Disfrutas este blog? Por favor, pasa la voz