Saltar al contenido
Tu Blog de Climatización

Bomba de calor Panasonic | Instalación Aerotermia

29 junio, 2017
bomba de calor panasonic

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Bomba de calor Panasonic Aquarea

Esta entrada va ir dedicada a hablar del tema aerotermia Panasonic Aquarea, te revelamos todos los modelos y todas sus prestaciones. Además, te enseñamos una de nuestras instalaciones aerotermia en Madrid. ¡Nuestros instaladores de aerotermia están hechos unos máquinas!

Nueva bomba de calor aire-agua Panasonic Aquarea para aplicaciones comerciales y residenciales. Con una capacidad de entre 3kW y 16 kW, la gama de bombas de calor Aquarea es la más amplia del mercado, con la garantía de que existe un sistema disponible sea cual sea su necesidad de calefacción y aire acondicionado. La gama es ideal para nuevos edificios y proyectos de reforma de edificios. Destaca por su rentabilidad y respecto hacia el medio ambiente.

Si quieres saber más sobre el tema de aerotermia visita nuestra entrada : AEROTERMIA- TODO LO QUE DEBES SABER

NUEVA GENERACIÓN H AQUAREA A+++

La nueva generación H Aquarea A+++, destaca por la belleza del confort. Las unidades de pequeña capacidad están diseñadas específicamente para viviendas de baja potencia energética, obteniendo altos valores de eficiencia.

Podemos sacar una idea clara de este nuevo sistema de Aquarea y es que destaca por su bajo consumo energético. Estos nuevos modelos de Panasonic Aquarea proporcionan calefacción y suministro de agua caliente de manera eficiente. Gracias a la tecnología empleada y al sistema de control que incorpora se puede mantener la eficiencia del equipo hasta -7 y -15ºC.

Además todos los modelos de Panasonic Aquarea están disponibles para Wifi. Tenemos disponibles todos los modelos de la nueva generación H Panasonic Aquarea, PINCHA AQUÍ y descúbrelos.

PANASONIC AQUAREA ALL IN ONE

El nuevo All in One con control en dos zonas todo incluido. Dos circuitos de calefacción, con dos temperaturas de agua, dos bombas y dos filtros de agua y con control de calefacción de suelo radiante con válvula mezcladora.

Es la solución perfecta para dimensiones reducidas, ideal para instalaciones con espacio restringido. Panasonic Aquarea ha diseñado este modelo con sistemas bivalentes y de cascada, permitiendo controlar dos zonas de calefacción. Esta bomba de calor Panasonic Aquarea funciona para calefacción, refrigeración y generación de agua caliente sanitaria. Es el sistema más completo de Panasonic Aquarea.

Además, sus dimensiones son compactas y de fácil instalación. Gracias a su nuevo diseño cuadrado mejorado, con un acabado de gama blanca. Está disponible en varias potencias, tanto en monofásico como en trifásico. Disponible en la gama perfomance y en T-CAP.

panasonic aquarea

BOMBA DE CALOR PANASONIC AQUAREA BIBLOC

Estos modelos de Aquarea Panasonic disponibles para calefacción y refrigeración, en varias potencias desde 5 kW hasta 16 kW. También cuenta con un nuevo diseño mejorado que los hacen más atractivos y de fácil instalación.

La nueva Generación H Bibloc de Panasonic Aquarea tiene una mayor eficiencia y mejores valores en cuanto a consumo energético. Obtienen una clasificación energética A++ para temperatura de 35ºC y 55ºC, excepto los modelos 3 y 5 kW que cumplen con la categoría A+++.

Presenta un control avanzado, con un nuevo mando a distancia con pantalla retro iluminada, con 10 idiomas disponibles, y fácil de utilizar. Por otro lado, se puede colocar en cualquier habitación, adaptándose aún más a las necesidades del consumidor.

BOMBA DE CALOR PANASONIC AQUAREA MONOBLOC

Estos equipos Panasonic Aquarea sirven tanto para calefacción y refrigeración. Sólo disponible en tensión monofásica. Los equipos de Aquarea Monoboc Panasonic se diferencian por obtener un máximo ahorro, una máxima eficiencia, mínimas emisiones de CO2 y por requerir un mínimo espacio.

PANASONIC AQUAREA HIGH PERFOMANCE

Panasonic Aquarea High Perfomance es perfecta para viviendas bien aisladas. Disponible en modelos All in One, con potencias de 3 a 16 Kw, Bibloc, de 3 a 16 kW y Monobloc, de 5 a 16 kW.

La Aquarea High Perfomance es conectable a: radiadores, Fan coil, Suelo radiante y ACS. Debemos decir que esta impresionante eficacia se debe a que la bomba de calor aire agua empleada en la aerotermia es un sistema de climatización ecológico que usa gran parte de energías renovables en su desempeño.

High perfomance Panasonic aquarea

PANASONIC AQUAREA T-CAP

El modelo Aquarea T-CAP es perfecto para temperaturas extremadamente bajas, sustitución e innovación. Es ideal para asegurarse de que la capacidad calorífica se mantiene incluso a muy bajas temperaturas. Esta gama es capaz de mantener la misma capacidad nominal de la bomba de calor incluso a una temperatura exterior de -20ºC, sin la ayuda de un calentador eléctrico de refuerzo.

El modelo Panasonic Aquarea T-CAP es conectable a: radiadores, Fan coil, Suelo radiante y ACS.Además, en su utilización conseguirás ahorro en el consumo, obteniendo clasificación energética A++. Disponible para Bibloc, Monobloc y All In One en potencias de 9 a 16 kW.

PANASONIC AQUAREA

PANASONIC AQUAREA HT

Los modelos Panasonic Aquarea HT están disponibles en bibloc, tanto en tensión monofásica y trifásica, y monobloc, sólo en tensión monofásica.

Este modelo es conectable a: radiadores tradicionales de alta temperatura y ACS. El precio de la bomba de calor Aquarea HT variará en función de la potencia que nos interese instalar en nuestro hogar o local comercial. Esta gama está disponible en potencias de 9 a 12kW y Desde Tu Climatización Online recomendamos este producto para la sustitución de calderas por su precio reducido en comparación con otros sistemas que, aunque requieran de menos inversión inicial, a la larga nos producirán muchos más gastos por sus rendimientos deficientes.

ht panasonic aquarea

NUEVO AQUAREA SMART CLOUD

Con el nuevo sistema Smart Cloud Panasonic tendrás todo el control en tu mano, en todos los sistemas de Panasonic Aquarea. El sistema Smart Cloud proporciona una mayor comodidad y ahorro en el hogar, permitiendo modificar la temperatura de manera fácil y eficaz. De esta manera, tendrás un servicio potente e intuitivo que controla a distancia todas las funciones de calefacción y agua caliente, incluso indica el consumo energía.

La manera de funcionar del sistema Smart Cloud Panasonic es la siguiente: se conecta a la nube mediante wifi o por cable, el usuario tendrá que pedir su ID a Panasonic y podrá gestionar las unidades y sus funciones desde cualquier dispositivo.

¿Qué ofrece el sistema Smart Cloud?

  • Gestión y control de la energía por parte del usuario: visualización y control, programación, estadísticas de energía y notificación de fallos de funcionamiento.
  • Funciones avanzadas para el mantenimiento a distancia con pantallas para profesionales: monitorización, control, estadísticas y predicción de los fallon.
  • Ahorro de energía cómodamente desde cualquier lugar.
  • Fácil ajuste de la temperatura en dos zonas diferentes y para ACS.
  • Temporizador semanal fácil de usar por zona y para ACS.
  • Compatible con el sistema Aquarea de Generación H.

aquarea smart cloud

INSTALACIÓN BOMBA DE CALOR PANASONIC AQUAREA (MADRID)

Una de las instalaciones aerotermia realizadas este mes, es está, se trata de una bomba de calor Panasonic Aquarea con depósito para la producción de agua caliente sanitaria. Como podéis observar en  las fotos, la instalación bomba de calor se quedó en perfecto estado.

Ponte en contacto con nuestro servicio de instaladores aerotermia, por toda España. Son expertos en el tema de la aerotermia desde sus comienzos. Además, te proporcionan presupuesto aerotermia, ¡sin ningún tipo de compromiso!

instalacion bomba de calor madrid instalacion aerotermia madrid

¡PIDE PRESUPUESTO, SIN COMPROMISO!