Saltar al contenido
Tu Blog de Climatización

Aparatos de aire acondicionado portátil

17 junio, 2019
Equipos de aire acondicionado portátil

¿Estás buscando un aparato de aire acondicionado pero no quieres invertir demasiado? Entonces lo que necesitas es un aire acondicionado portátil. Una opción económica y bastante rentable si quieres climatizar tu hogar, pero no quieres que la inversión sea muy grande.

¿Por qué comprar un aire acondicionado portátil?

Hoy en día los aparatos de aire acondicionado portátil son bastante innovadores y presentan muchas ventajas, entre las que cabe destacar:

  • Tienen muy buen rendimiento
  • Aportan comodidad y te ahorran costes, ya que no requieren un coste de instalación, pues el aparato te llega listo para utilizar.
  • Ofrecen todo en uno: refrigeración, ventilación y deshumidificación (consultar modelos)
  • Son eficientes y silenciosos.
  • Contienen el modo de refrigeración súper cool que equipara la temperatura del hogar.
  • Los diseños son bastante sencillos, fáciles de utilizar y se adaptan perfectamente a la decoración del hogar.

¿Cuáles son los aparatos portátil más populares?

A continuación te proponemos distintos modelos que están arrasando esta temporada:

Olimpia Splendid Dolceclima Compact 8

Olimpia Splendid Dolceclima Compact 8 es un aire barato que se adapta perfectamente a cualquier estancia gracias a su tamaño, color y forma. Pasa desapercibido y se convierte en un objeto más del mobiliario de tu hogar.

La gama es perfecta si buscas un climatizador pequeño/un aire silencioso/ equipo de aire acondicionado que ofrezca numerosas ventajas respecto a otras opciones existentes en el mercado.

aire acondicionado portatil Olimpia Splendid Dolceclima Compact 10 P
Olimpia Splendid Dolceclima Compact 8

Aire Portátil Hisense AP-09DR4SEJS

Es un aire acondicionado pequeño con unas dimensiones de tan sólo 430x695x325, un acabado moderno y elegante que facilita su integración en habitaciones pequeñas sin influir en la decoración. Hisense se ha mantenido como uno de los líderes en este sector, creando equipos ultra eficientes y silenciosos, capaces de proporcionar la temperatura adecuada a cualquier estancia.

aire acondicionado portatil Hisense AP-09DR4SEJS
Aire acondicionado portátil Hisense AP-09DR4SEJS

El Aire Acondicionado Portátil Daitsu APD -9CK con R32

El equipo Daitsu, es el mejor aire acondicionado portátil que tenemos disponible por ahora. El rendimiento de estos equipos ha mejorado en los últimos años, alcanzando muy buenas calificaciones energéticas muy similares a los aire acondicionado tipo split (pared), como el de Daitsu. El aire Daitsu APD – 9CK está disponible en potencias de 2250 frigorías y 3000 calorías, para habitaciones de 13 a 22 metros y de 18 a 29 respectivamente. 

Un producto perfecto para aquellas viviendas temporales que necesiten de un climatizador eficiente para ciertas épocas del año.

Aire acondicionado portátil Daitsu APD -9CK
Aire acondicionado portátil Daitsu APD -9CK 

Si quieres más información o comprar un equipo de aire portátil, consulta nuestro catálogo online para saber los que tenemos disponibles