Saltar al contenido
Tu Blog de Climatización

AIRE ACONDICIONADO TOSHIBA | NOVEDADES 2017

1 agosto, 2017
toshiba tu climatizacion online

AIRE ACONDICIONADO TOSHIBA

Aire acondicionado Toshiba ha revolucionado el sector de la climatización este 2017, con la incorporación de nueva tecnología y apostando por el nuevo Gas R-32 para sus modelos de split más destacados, Monza y Mirai. En esta entrada revelamos todas las innovaciones y los equipos que componen su amplia oferta aire acondicionado. ¿ESTÁS PREPARADO?

 

SPLIT 1X1

Toshiba garantiza y tiene como prioridad la calidad del aire de sus equipos. Es por ello que está al día de todas las innovaciones en sus equipos en lo que a purificación y filtración se refiere. Los equipos de aire acondicionado Toshiba llevan incorporada una tecnología que ayuda a filtrar el aire en varias etapas y funciones adicionales como el pre tratamiento del aire, eliminación de partículas, virus y bacterias.

DAISEIKAI

El Split Daiseikai  es la gama alta de esta marca, su elegancia y eficiencia hace que estos equipos destaquen en el sector de la climatización. Estos equipos de Toshiba llevan incorporado un ionizador capaz de brindar la frescura de la naturaleza a tu hogar. La estimulante atmósfera del bosque se puede experimentar directamente en tu hogar. Un dato importante y que caracteriza este equipo es que su nombre significa “EL MÁS PURO CONFORT”.

Los modelos de estos split Daiseikai disponibles son: Daisekai 10 (2,5 kW), Daisekai 13 (3,5 kW) y Daisekai 16 (4,5 kW). Las características de los split Daisekai Toshiba son:

  • Consumo en calefacción desde 90 W // en refrigeración 110W.
  • Purificador con ionizador de plasma.
  • Función de auto limpieza.
  • Eficiencia energética: SEER 9,1.
  • Clasificación A+++ (Máxima eficiencia).
  • Ultra silencio 20 Db(A).

aire acondicionado toshiba daiseikai

MONZA R410a

La gama Monza R410a destaca exclusivamente por su silencio y confort sleep, pulsando el botón “Quiet” en el control remoto. En el modo de “confort spleep”, el sistema se regula para brindar una temperatura nocturna.

El split Monza  está disponible en varios modelos, estos son: Monza 10 (2,5 kW), Monza 13 (3,5 kW), Monza 16 (4,5 kW), Monza 18 (5 kW) y Monza 22 (6kW). Todos estos modelos presentan una etiqueta energética A++, garantizando el consumo eficiente del equipo.

aire acondicionado toshiba monza

MONZA R-32

Si no era suficiente, con la preocupación de aire acondicionado Toshiba en el cuidado del medioambiente, ahora la marca incorpora a su tarifa nuevos equipos de aire acondicionado R-32. Este es un tipo de gas nuevo y más puro, lo que garantiza el uso sostenible de los splits.

Además, la utilización de Gas R-32 en los equipos de aire acondicionado aporta mayor eficiencia lo que contribuye a una reducción del consumo.

Los splits Monza R-32 Toshiba tienen un consumo en refrigeración de 60W, comparado con el consumo de los split Monza R410a (140W) es una diferencia bastante importante para la factura de la luz.

Los modelos disponibles son:

aire acondicionado toshiba monza

MIRAI R-410ª

Esta gama split Toshiba es perfecta si lo que estás buscando es un aire acondicionado barato. Además de destacar por su precio inmejorable, lleva incorporada la mejor tecnología inverter. De esta manera lo convierte en un aire acondicionado silencioso, emitiendo tan solo 22 dB(A). Otro aspecto importante es el diseño con líneas curvas integrándose perfectamente con cualquier decoración.

Por último, los splits Toshiba Mirai R-410a permiten la posibilidad de configurar el funcionamiento del equipo sólo en modo calefacción.

aire acondicionado toshiba mirai

MIRAI R-32

Debido a que Toshiba aire acondicionado está apostando por el nuevo Gas R-32, la gama de splits Mirai también están disponibles con este gas refrigerante.

Las principales características que diferencian a estos dos modelos son: la eficiencia, siendo mejor en los splits Mirai R-32 y el consumo energético. Obteniendo un menor consumo en los equipos donde se está utilizando el nuevo gas refrigerante R-32.

Los modelos disponibles son:

aire acondicionado toshiba mirai

MULTISPLIT TOSHIBA

UNIDADES EXTERIORES

Los conjuntos Multisplit Toshiba están disponibles con dos modelos de unidades interiores, por un lado Toshiba Daisekai y por otro Toshiba Monza.

En cuanto a las unidades exteriores, aire acondicionado Toshiba proporciona la posibilidad de conectar hasta 5 unidades interiores con una unidad exterior. Los modelos disponibles son:

  • RAS-2M14S3AV-E: preparada para conectar dos unidades interiores, con una capacidad nominal de 4kW y un consumo de 0,83kW. Presenta una clasificación energética A++ en refrigeración y A+ en calefacción.
  • RAS-2M18S3AV-E: si lo que necesitas es conectar dos unidades interiores con una mayor potencia este equipo es el idóneo, tiene una capacidad nominal de 5,2 kW y sigue obteniendo una etiqueta energética A++.
  • RAS-3M18S3AV-E: este modelo de unidad exterior  es perfecto para conectar tres unidades interiores, por ejemplo para tres habitaciones del hogar. Presenta una potencia nominal de 5,2 Kw.
  • RAS-3M26S3AV-E: si lo que quieres es formar un conjunto multisplit Toshiba para climatizar dos habitaciones y un comedor, este equipo sería el correcto. Puesto que tiene posibilidad de conectar 3 unidades interiores Toshiba, con una potencia nominal de 7,5 kW.
  • RAS-4M27S3AV-E: esto ya son palabras mayores, esta unidad exterior tiene una potencia nominal de 8kW y cuatro salidas, permitiendo conectar hasta cuatro unidades interiores.
  • RAS-5M34S3AV-E: esta unidad es nueva y  permite conectar hasta 5 unidades interiores con un solo compresor. Tiene una potencia nominal de 10kW.

aire acondicionado toshiba

CONDUCTOS TOSHIBA

Los equipos de conductos Toshiba se caracterizan por ofrecer diferentes gamas, modelos, potencias y dimensiones.

CONDUCTOS SUZUKA SLIM

Los modelos de conductos Toshiba Suzuka Slim forman parte de la nueva tarifa Toshiba. Estos modelos de aire acondicionado conductos Toshiba miden tan solo 210mm de perfil, permitiendo adaptarse a aquellas instalaciones donde no se requiere de mucho espacio en el techo.

Está disponible en potencias de 3, 4 y 5 kW, con los modelos Suzuka Slim inverter 30, Suzuka Slim inverter 40 y Suzuka Slim inverter 56.

CONDUCTOS SPA

El modelo de aire acondicionado conductos Toshiba DI Spa Inverter es la gama media, que con un precio bastante inferior ofrece grandes beneficios. Estos equipos cuentan con Inverter, permitiendo la perfecta integración de este equipo en habitaciones de gran tamaño.

Disponibles los modelos Spa Inverter 56, Spa Inverter 80, Spa Inverter 110, Spa Inverter 140 y Spa Inverter 160.

CONDUCTOS DIGITAL INVERTER BIG

Toshiba se suma a la venta de aires acondicionados conductos de gran capacidad con gama Inverter Toshiba DI BIG. En estos modelos destaca la gran eficiencia energética y unas excelentes prestaciones. Suzuka DI Big Inverter está disponible en potencias de 20 y 23’7kW permitiendo su integración en cualquier instalación. Este aire acondicionado por conductos de gran capacidad ha sido desarrollado con los mejores materiales de Toshiba.

aire acondicionado conductos toshiba aire acondicionado conductos toshiba aire acondicionado conductos toshiba

AIRE ACONDICIONADO CASSETTE TOSHIBA

CASSETTE DAYTONA

Toshiba con el sistema Daytona inverter  nos ofrece un equipo de aire acondicionado cassette completo y con una muy buena relación calidad-precio. Incluye el sistema Inverter Twin Rotary en el compresor y bomba de drenaje. Este modelo puede funcionar a temperaturas extremas hasta -20°C.

El modelo de cassette Daytona inverter posee una calificación energética de hasta A++. Otra ventaja que nos proporciona este cassette es la reutilización de las tuberías de la instalación antigua aun cambiando el diámetro de estas. Este modelo de cassette está formado por la unidad interior RAV-SMxx4UTP-E y la unidad exterior RAV-SMxx4ATP-E.

Los modelos disponibles son:

CASSETTE COMPACT INVERTER PLUS

Esta gama de cassette destaca principalmente por sus dimensiones compactas, permitiendo adaptarse a todas las instalaciones y espacio que lo requieran. Otro aspecto a destacar es el precio, lo que se convierte en una buenísima opción si lo que buscas es aire acondicionado barato.

El modelo de aire acondicionado cassette compact está disponible en tres modelos, con potencias diferentes:

aire acondicionado toshiba cassette aire acondicionado toshiba cassette

Comprar aire acondicionado Toshiba

Como has podido comprobar aire acondicionado Toshiba es la mejor opción para climatizar cualquier tipo de estancia, desde un hogar hasta un local comercial. Es por ello que los precios aire acondicionado Toshiba se vuelven en una locura para comprar aire acondicionado barato.

Desde Tu Climatización Online ponemos a tu disposición toda la oferta de aire acondicionado toshiba, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, ellos te aconsejarán sobre tú mejor opción.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

error

¿Disfrutas este blog? Por favor, pasa la voz