aire acondicioando toshiba

AIRE ACONDICIONADO TOSHIBA

Aire acondicionado Toshiba ha revolucionado el sector de la climatización este 2023, con la incorporación de nueva tecnología y apostando por el nuevo Gas R-32 para sus modelos de split Daiseikai IX, Haori, Shorai y Seiya + . En esta entrada revelamos todas las innovaciones y los equipos que componen su amplia oferta aire acondicionado. ¿ESTÁS PREPARADO?

Toshiba garantiza y tiene como prioridad la calidad del aire de sus equipos. Es por ello que está al día de todas las innovaciones en sus equipos en lo que a purificación y filtración se refiere. Los equipos de aire acondicionado Toshiba llevan incorporada una tecnología que ayuda a filtrar el aire en varias etapas y funciones adicionales como el pre tratamiento del aire, eliminación de partículas, virus y bacterias.

Aire acondicionado split Daiseikai IX

El nuevo y exclusivo Daiseikai IX es la referencia del mercado para soluciones de alta eficiencia. Su nuevo y elegante diseño y alta eficiencia energética y confort maximizan el ahorro energético y ofrecen una excepcional calidad de aire gracias a su sistema de filtrado.

El Split Daiseikai  es la gama alta de esta marca, su elegancia y eficiencia hace que estos equipos destaquen en el sector de la climatización. Este modelo, además, cuenta con luces discretas y tenues que cambian de color con los modos calefacción y refrigeración.

A este modelo se le puede integrar el control wifi RB-N106S-G para tener un control total del equipo y poder encenderlo y apagarlo desde cualquier lugar con la App Toshiba Home AC Control.

El sistema de filtrado Plasma Ion Charger, junto con el serpentín autolimpiable proporciona un entorno puro y saludable. Pulsando el botón «PURE» en el control remoto se activa la función ionizador que proporciona aire puro y absorbe el humo y los malos olores.

Además con el temporizador semanal que tiene 4 configuraciones programables para cada día y 7 diferentes programas semanales.

Este modelo esta disponible en 3 potencias diferentes:

  • Daiseikai IX 10: Este modelo cuenta con una potencia de 2.5kw en frío y 3.2kw en calor lo que es lo mismo que 2.150 frigorias y 2.752 calorías. Este modelos esta compuesto por la unidad interior RAS-10PKVPG-E y la unidad exterior RAS-10PAVPG-E.
  • Daiseikai IX 13: Este modelo cuenta con una potencia de 3.5kw en frío y 4kw en calor lo que es lo mismo que 3.010 frigorias y 3.612 calorías. Este modelos esta compuesto por la unidad interior RAS-13PKVPG-E y la unidad exterior RAS-13PAVPG-E.
  • Daiseikai IX 16: Este modelo cuenta con una potencia de 4.5kw en frío y 4.5kw en calor lo que es lo mismo que 3.870 frigorias y 3.870 calorías. Este modelos esta compuesto por la unidad interior RAS-16PKVPG-E y la unidad exterior RAS-16PAVPG-E.
Aire acondicionaod toshiba

Aire acondicionado split HAORI

El split Haori cuenta con una alta clasificacion energética tanto en calefacción como en refrigeración. Su consumo de energía es muy bajo en todas la funciones y tiene un amplio rango de funcionamiento desde -15ºC hasta +46ºC. 

El sistemas Haori está equipado con un modo ultra silencioso que permite reducir el nivel sonoro hasta en 6dB en la unidad exterior y menos de 20dB en modo silencioso en la unidad interior.Control wifi integrado de serie para que puedas controlar tu equipo Haori a través de la aplicación Toshiba Home AC Control desde cualquier lado. 

La caracteristica más destacable de este modelo es su estética única en el mercado, este modelo tiene un diseño curvo y es totalmente personalizable con telas que se ajustan al aspecto de la estancia. Podemos encontrar más de 40 telas diferentes para que puedas combiarlo con el estilo de tu casa.

Este modelo esta disponible en 3 potencias diferentes:

  • Haori 10: Este modelo cuenta con una potencia de 2.5kw en frío y 3.2kw en calor lo que es lo mismo que 2.150 frigorias y 2.752 calorías. Este modelos esta compuesto por la unidad interior RAS-B10N4KVRG-E y la unidad exterior RAS-10J2AVSG-E1.
  • Haori 13: Este modelo cuenta con una potencia de 3.5kw en frío y 4.2kw en calor lo que es lo mismo que 3.010 frigorias y 3.612 calorías. Este modelos esta compuesto por la unidad interior RAS-B13N4KVRG-E y la unidad exterior RAS-13J2AVSG-E1.
  • Haori 16: Este modelo cuenta con una potencia de 4.6kw en frío y 5.5kw en calor lo que es lo mismo que 3.956 frigorias y 4.730 calorías. Este modelos esta compuesto por la unidad interior RAS-B16N4KVRG-E y la unidad exterior RAS-16J2AVSG-E1.

 

aire acondicionado toshiba

Aire acondicionado split SHORAI

El aire acondicionado Hitachi Shorai es la fusión perfecta entre estéstica, economía y confort absoluto. Su diseño de líneas rectas con su acabado en mate y precortes invisibles lo hacen un modelo único y su alta clasificación energética tanto en calefacción como en refrigeración consigue un ahorro energético mayor.

Su compresor Inverter DC twin-Rotary tiene una calidad 100%. Con la funcion «HADA» la difusión del aire tendrá lugar paralelamente al techo para una comodidad inigualable. 

Este modelo lo podemos encontrar en 7 potencias diferentes:

  • Shorai 7: Este modelo cuenta con una potencia de 2kw en frío y 2.5kw en calor lo que es lo mismo que 1.720 frigorias y 2.150 calorías. Este modelos esta compuesto por la unidad interior RAS-B07J2KVSG-E y la unidad exterior RAS-07J2AVSG-E.
  • Shorai 10: Este modelo cuenta con una potencia de 2.5kw en frío y 3.2kw en calor lo que es lo mismo que 2.150 frigorias y 2.752 calorías. Este modelos esta compuesto por la unidad interior RAS-B10J2KVSG-E y la unidad exterior RAS-10J2AVSG-E.
  • Shorai 13: Este modelo cuenta con una potencia de 3.5kw en frío y 4.2kw en calor lo que es lo mismo que 3.010 frigorías y 2.752 calorías. Este modelos esta compuesto por la unidad interior RAS-B13J2KVSG-E y la unidad exterior RAS-13J2AVSG-E.
  • Shorai 16: Este modelo cuenta con una potencia de 4.6kw en frío y 5.5kw en calor lo que es lo mismo que 3.956 frigorías y 4.730 calorías. Este modelo esta compuesto por la unidad interior RAS-B16J2KVSG-E y la unidad exterior RAS-16J2AVSG-E.
  • Shorai 18: Este modelo cuenta con una potencia de 5kw en frío y 6kw en calor lo que es lo mismo que 4.300 frigorías y 5.160 calorías. Este modelo esta compuesto por la unidad interior RAS-B18J2KVSG-E y la unidad exterior RAS-18J2VSG-E.
  • Shorai 22: Este modelo cuenta con una potencia de 6.1kw en frío y 7kw en calor lo que es lo mismo que 5.246 frigorías y 6.020 calorías. Este modelo esta compuesto por la unidad interior RAS-B22J2KVSG-E y la unidad exterior RAS-22J2VSG-E.
  • Shorai 24: Este modelo cuenta con una potencia de 7kw en frío y 8kw en calor lo que es lo mismo que 6.020 frigorías y 6.880 calorías.
aire acondicioando toshiba

Aire acondicionado SEIYA +

SEIYA + es una solución silenciosa y económica que utiliza la nueva tecnología de Inverter y compresor de Toshiba con R32 para ofrece refrigeración y calefacción de clase A++ y proporcionar confort durante todo el año. 

Para reducir el ruido y ofrecer mayor confort la funcion solent de SEIYA + reduce a la mitad el nivel sonoro de la unidad interior. 

La relacion calidad precio de SEIYA + hace que el producto sea único en el mercado. Toda la gama ofrece refrigeración de clasificacion A++ y calefacción de categoria A++. Esto significa un consumo de energía extremandamente bajo.

La innovadora técnologías del compresor rotativo de Toshiba combina unas excelentes prestaciones con una extraordinaria fiabilidad. Minimizando las fluctaciones para garantizar una temperatura constante, aumenta la eficiencia al mismo tiempo que reduce el riesgo de ruidos indeseados. La tecnología Inverter Toshiba permite al sistema regular la capacidad de calefacción y refrigeración en todo momento, ajustando a la demanda la velocidad del compresor.

La unidad interior va equipada con el filtro Ultra Fresh que es capaz de capturar hasta el 85€ de las partícuas. Además, este equipo tiene la opción de incorporar wifi con la aplicación Toshiba Home AC Control. 

Este modelo se encuentra disponible en 6 modelos diferentes:

  • Seiya+ 7: Este modelo cuenta con una potencia de 2kw en frío y 2.5kw en calor lo que es lo mismo que 1.720 frigorias y 2.150 calorías. Este modelos esta compuesto por la unidad interior RAS-B07E2KVG-E R y la unidad exterior RAS-07E2AVG-E.
  • Seiya+ 10: Este modelo cuenta con una potencia de 2.5kw en frío y 3.2kw en calor lo que es lo mismo que 2.150 frigorias y 2.752 calorías. Este modelos esta compuesto por la unidad interior RAS-B10E2KVG-E y la unidad exterior RAS-10E2AVG-E.
  • Seiya+ 13: Este modelo cuenta con una potencia de 3.3kw en frío y 3.6kw en calor lo que es lo mismo que 2.838 frigorías y 3.096 calorías. Este modelos esta compuesto por la unidad interior RAS-B13E2KVG-E y la unidad exterior RAS-13E2AVG-E.
  • Seiya+ 16: Este modelo cuenta con una potencia de 4.2kw en frío y 5kw en calor lo que es lo mismo que 3.612 frigorías y 4.300 calorías. Este modelo esta compuesto por la unidad interior RAS-B16E2KVG-E y la unidad exterior RAS-16E2AVG-E.
  • Seiya+ 18: Este modelo cuenta con una potencia de 5kw en frío y 5.4kw en calor lo que es lo mismo que 4.300 frigorías y 4.644 calorías. Este modelo esta compuesto por la unidad interior RAS-18E2KVG-E y la unidad exterior RAS-18E2AVG-E.
  • Seiya+ 24: Este modelo cuenta con una potencia de 6.5kw en frío y 7kw en calor lo que es lo mismo que 5.590 frigorías y 6.020 calorías. Este modelo esta compuesto por la unidad interior RAS-24E2KVG-E y la unidad exterior RAS-24E2AVG-E.

 

aire acondicionado toshiba

 

Como has podido comprobar aire acondicionado Toshiba es la mejor opción para climatizar cualquier tipo de estancia, desde un hogar hasta un local comercial. Es por ello que los precios aire acondicionado Toshiba se vuelven en una locura para comprar aire acondicionado barato. Desde Tu Climatización Online ponemos a tu disposición toda la oferta de aire acondicionado toshiba, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, ellos te aconsejarán sobre tú mejor opción.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.