Daikin presenta su nueva gama 2016

AIRE ACONDICIONADO DAIKIN

Las soluciones de climatización para uso doméstico con refrigerante R-32 y control Wifi, sistemas VRV, sistemas de calefacción con la máxima eficiencia energética, nuevas enfriadoras, climatizadores y sistemas de control, son algunas de las principales novedades de aire acondicionado Daikin para 2016. Como cada año, con la llegada de la primavera, aire acondicionado Daikin presenta su nueva Tarifa de Precios 2016. Dirigida a los profesionales del sector con las últimas novedades de producto. Año tras año, la firma de climatización sigue apostando por la mejora de la eficiencia energética y por el diseño de equipos más respetuosos con el medio ambiente. Tanto para el ámbito doméstico, el comercial como el industrial, así como el desarrollo de sistemas de control. Estos no sólo mejoran la eficiencia energética de las unidades sino que también facilitan el uso de los sistemas. Entre las novedades de la nueva Tarifa 2016 destacan:

Soluciones para instalaciones domésticas aire acondicionado Daikin

Aire acondicionado Daikin ofrece una gama de equipos de bomba de calor que funcionan con el avanzado refrigerante R-32 cuyo potencial de calentamiento atmosférico (GWP) tres veces inferior al R-410A, más asequible, fácil de reciclar y eficiente ofreciendo rendimientos mayores que rondan el 4% en frío y el 5% en calefacción, gracias a que tiene una mayor conductividad térmica que el R-410A. Unidades interiores de pared Serie M con refrigerante R-32 con la máxima eficiencia estacional A+++ gracias al uso del refrigerante R-32. Sensor inteligente y posibilidad de control desde un Smartphone (iOS o Android). Además, estas unidades incorporan la tecnología Flash Streamer que purifica el aire del ambiente, elimina virus y bacterias a la vez que descompone los malos olores. Disponible también para aplicaciones múltiples y . Daikin Emura R-32 con control wifi de serie: incorpora mejoras en sus filtros añadiendo como novedad el Filtro Silver o “filtro antialérgico” que permite capturar los alérgenos y las bacterias del ambiente. Disponible también para aplicaciones múltiples 2X1 y 3X1.

Calefacción

 Nuevo etiquetado de eficiencia energética: todos los equipos de la gama de Bomba de Calor aerotérmica Daikin Altherma.  Presentan una alta eficiencia energética y cumplen con la Directiva Ecodesign 1 y 2. Gran variedad de soluciones: Daikin Altherma Bibloc Diseño Integrado, Daikin Altherma Bibloc Mural a Daikin Altherma Híbrida y Geotérmia. Daikin Altherma Monobloc: ha mejorado su eficiencia energética, alcanzando la clase A++ , y además ha reducido significativamente sus dimensiones. Permite minimizar el espacio ocupado en el interior de la vivienda, y simplifica las tareas de instalación. Tanto en obra nueva como en proyectos de reforma gracias a una unidad exterior todo en uno de dimensiones reducida.Aire acondicionado Daikin es en la actualidad el proveedor líder en soluciones integrales de climatización. Como resultado de su nueva estrategia de diversificación más acorde con un mercado en pleno cambio. Además de “Aire Acondicionado”, mercado en el que es líder indiscutible, ha ampliado su oferta penetrando en nuevos mercados: Calefacción, Refrigeración y Sistemas Hidrónicos. La compañía comenzó a operar en España en 1982, dando respuesta a la creciente demanda de equipos de climatización. En este tiempo, se ha convertido en una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa. Hoy en día, Daikin ofrece una amplia cobertura de soluciones y servicios en todo el territorio nacional. Ocho delegaciones son las encargadas de llevar sus productos a cualquier punto de la geografía nacional. Daikin Industries es un símbolo de cooperación entre Oriente y Occidente. Atienden las necesidades de los clientes a través de 81 oficinas y 38 plantas de producción. Fuente: Tarifa Daikin

Deja un comentario