Saltar al contenido
Tu Blog de Climatización

INSTALACIÓN DE BOMBA DE CALOR SAN CRISTOBAL DE ENTREVIÑAS

1 diciembre, 2016
aerotermia zamora

En Tu Climatización Online nos hemos propuesto ofrecerte un servicio completo de venta, distribución e instalación de equipos de climatización, poniendo a tu disposición todas las prestaciones necesarias para que confíes en nosotros. En relación a esto, hemos comenzado una sección de instalaciones realizadas donde te mostraremos el trabajo de nuestros profesionales por toda La Península. Hoy, te traemos uno de los equipos que más está destacando en los últimos años en el sector de la climatización: la aerotermia.

instalador aerotermia

Nuestros instaladores de bomba de calor se han desplazado esta semana a San Cristobal de Entreviñas para realizar la instalación de una bomba de calor Panasonic Aquarea T-CAP de 9kW. Este sistema de calefacción, refrigeración y producción de agua caliente sanitaria es uno de los más elegidos por nuestros clientes gracias a los impresionantes rangos de eficiencia que ofrece incluso trabajando con temperaturas exteriores extremas. Panasonic Aquarea T-CAP es una bomba aerotérmica especialmente diseñada para dar servicio a instalaciones situadas en climas muy fríos,  pudiendo ofrecer el total de su capacidad incluso a -15ºC y funcionando sin pérdidas a temperaturas tan bajas como -20ºC. Además, la gama T-CAP está disponible en potencias de 9 y 12 kW en tensión monofásica y 9, 12 y 16kW en tensión trifásica. Esta bomba es una bomba de calor bibloc, lo que significa que está compuesta por dos unidades, en este caso, la unidad interior WH-SXC09F3E5 y la unidad exterior WH-UX09FE5.

Dentro de las características de esta gama debemos decir que es un producto que ofrece una temperatura de salida de agua de 55ºC para calefacción, pudiendo configurarse con los valores mínimos de 5 a 20ºC en refrigeración. Así, es una bomba de calor reversible perfecta para instalar junto a suelo radiante, radiadores de baja temperatura y fan coils, equipos que permiten dar servicio tanto en frío como en calor, pudiendo reducir la climatización de todo el año de nuestros hogares o locales comerciales a un solo equipo aerotérmico.

INSTALADORES BOMBA DE CALOR – INSTALADORES AEROTERMIA

instalador-aerotermia

(Instalación de bomba de calor en Zamora, San Cristobal de Entreviñas)

Esta bomba de calor incluye una bomba de clase A que ha sido capaz de obtener la calificación energética de A++ con un COP de 4’84W y es compatible con calderas, pudiendo servir de sistema de apoyo para aquellas instalaciones más grandes. Además, incluye un kit solar que permite emplear placas solares como refuerzo energético, reduciendo aún más nuestro consumo anual en climatización.

La instalación de aerotermia en San Cristobal de Entreviñas ha sido realizada en 48 horas por nuestros instaladores de bombas de calor. En esta obra, se ha ofrecido un servicio completo de venta, transporte, instalación y puesta en marcha, además de incluir una garantía de 2 años en la instalación y en el propio equipo que aseguran el perfecto rendimiento de Panasonic Aquarea T-CAP. El proceso, desde que se pidió el equipo en nuestra web hasta que se realizó la instalación, ha llevado tan sólo una semana.

Si estás buscando un servicio de instaladores de aerotermia o instaladores de bombas de calor, consulta la disponibilidad de nuestros profesionales. Realizamos la instalación de todo tipo de bombas bibloc y bombas monobloc y contamos con todos los sistemas de aerotermia del mercado.

instaladores aerotermia

Si quieres saber más sobre la aerotermia, visita nuestro blog y entérate de todas las novedades.