Saltar al contenido
Tu Blog de Climatización

Thermor Alféa Ai | Nuevos modelos Aerotermia 2017

3 noviembre, 2017
aerotermia thermor alféa Ai

Aerotermia Thermor 2017

Thermor es una empresa que está integrada en Groupe Atlantic, líder europeo en confort térmico desde hace casi 50 años. Un grupo empresarial comprometido con la innovación y la calidad.

En sus productos y equipos de climatización lo primero que garantizan es la sostenibilidad con el medio ambiente. Es por ello, que los equipos de aerotermia Thermor son una solución ideal para la sustitución de equipos de calefacción antiguos.

La gama Thermor aerotermia es más conocida como Alféa, estos equipos aerotermia son cada vez más elegidos por los usuarios para la calefacción de sus hogares. Por un lado, tenemos disponible los modelos de Thermor Alféa 2016: Alféa Extensa +, Alféa Excellia, Alféa Excellia Duo y Alféa Extensa Duo +.

Por otro lado, están disponibles los nuevos modelos Thermor Alféa Ai 2017 con avanzadas prestaciones. De estos modelos Thermor va a ir dedicado este post, resaltaremos sus características más diferenciadoras.

Calefacción Aerotermia Thermor

¿Qué diferencia los equipos de aerotermia Thermor de los demás? ¿Qué ventajas tiene Thermor? Estas son alguna de las preguntas que suelen hacernos los consumidores de aerotermia. A continuación, os mostramos un listado de las especificaciones que destacan en los equipos Thermor y por los cuales se convierten en los equipos más solicitados del sector.

  • INTERCAMBIADOR COAXIAL: para incrementar la eficiencia de los equipos aerotermia Thermor, la marca ha incorporado un intercambiador coaxial en el depósito. De esta manera, el equipo Thermor funciona sin necesidad de filtros de agua.
  • REGULACIÓN INTEGRAL: La gama Alféa Thermor ofrece un rango de modulación desde 15% al 100%. Es decir, es capaz de controlar el compresor DC Inverter del equipo, ajustando la temperatura mediante sondas de temperatura.
  • FULL INVERTER: la unidad exterior Alféa incorpora la más avanzada tecnología inverter. De manera que permita controlar las revoluciones del motor y aportando una reducción del consumo energético considerablemente.
  • REINYECCIÓN DE LÍQUIDOS: los equipos Alféa Thermor permiten obtener impulsión de hasta 60º en condiciones de hasta -20º en el exterior. Es decir, que la potencia nominal de estos equipos se mantiene constante incluso en zonas o épocas con temperatura muy bajas.

Modelos Aerotermia Thermor Aféa Ai

Alféa Excellia Ai

Los equipos Alféa Excellia Ai se diferencian por mantener la temperatura de impulsión de la calefacción a 60ºC gracias a su sistema de reinyección de líquido, en condiciones de hasta -20º. Es la solución perfecta para zonas con bajas temperatura, no importa el frío que haga.

De esta gama, tenemos disponibles los modelos Alféa Excellia Ai Mono 11, Alféa Excellia Ai Mono 14, Alféa Excellia Ai 11T, Alféa Excellia Ai 14T y Alféa Excellia Ai 16T.

Estos equipos están compuesto de un módulo hidráulico de unas dimensiones de 800x450x480 mm. Con un nivel sonoro 39 dBA, dentro de los niveles normales para garantizar el confort en la estancia. Por otro lado, incorporan una unidad exterior, con dimensiones 1290x900x330 mm y un nivel sonoro 42 dBA.

aerotermia thermor

Alféa Extensa Ai

Los equipos de aerotermia Thermor Alféa Extensa Ai se diferencian por incorporar en el depósito un intercambiador coaxial, garantizado la circulación del agua sin necesidad de otros dispositivos. De este modo, aporta máxima calidad y rendimiento. Estos equipos son los más eficientes del mercado, puesto que la facilidad de manejo de regulación optimiza los consumos energéticos en cada instalación.

Disponibles los siguientes modelos: Alféa extensa Ai 5, Alféa extensa Ai 6, Alféa extensa Ai 8, Alféa extensa Ai 10, Alféa extensa Ai 13 y Alféa extensa Ai 16.

Estos equipos compuestos de un kit hidráulico con unas dimensiones 800x450x480 mm y por una unidad exterior de 620x790x290 mm.

aerotermia thermor ai

Alféa Excellia Duo Ai

Los equipos Alféa Excellia Duo Ai están equipados con una bomba de circulación Clase A de serie, con unos índices COP de hasta 4,3. Además, permiten impulsar el agua de calefacción hasta 60ºC, consiguiendo una temperatura de ACS de 55ºC. Por otro lado, estos equipos Alféa llevan incorporado un interacumulador de 190 litros, garantizando el máximo confort en ACS.

Alféa Excellia Duo Ai es una de las soluciones de confort más eficientes. Con ahorros de hasta 70% en comparación con sistemas tradicionales.

Disponibles modelos en tensión monofásica y trifásica, con potencias desde 11 kW hasta 16 kW: Alféa Excellia Mono Duo Ai 11, Alféa Excellia Mono Duo Ai 14, Alféa Excellia Duo Ai 11T, Alféa Excellia Duo Ai 14T Y Alféa Excellia Duo Ai 16T.

excellio duo ai thermor

Alféa Extensa Duo Ai

Con Extensa Duo Ai puede disfrutar de la eficiencia de la aerotermia en ACS y en calefacción en un equipo integrado. Con una unidad interior compacta que encaja a la perfección en cualquier ambiente decorativo. Es decir, estos equipos solo están compuestos de un módulo hidráulico, garantizando la optimización del espacio.

También incorpora un acumulador de 190 litros, proporcionando la producción de agua caliente sanitaria (ACS).

Como conclusión podemos afirmar que los equipos Alféa Extensa Duo Ai es uno de los más completos del sector, puesto que realiza la producción de calefacción y ACS.

Modelos disponibles: Alféa Extensa Duo Ai 6Alféa Extensa Duo Ai 8Alféa Extensa Duo Ai 10. 

aerotermia extensa ai thermor

Aeropack Ai

Los conjuntos de Thermor Aeropack Ai son la combinación perfecta que permite extraer el máximo partido de la aerotermia. Dos bombas de calor específicas para cada uso, con procesos totalmente autónomos que aseguran un rendimiento excepcional tanto en calefacción como en ACS.

Disponibles los siguientes modelos: Aeropack Ai Extensa 5, Aeropack Ai Extensa 6, Aeropack Ai Extensa 8, Aeropack Ai Extensa 10, Aeropack Ai Extensa 13 y Aeropack Ai Extensa 16.

Por otro lado, podemos encontrar los conjuntos Aeropack Ecellia Ai 11, Aeropack Ecellia Ai 14, Aeropack Ecellia Ai 11T, Aeropack Ecellia Ai 14T y Aeropack Ecellia Ai 16T.

CARACTERISTICAS AEROPACK AI THERMOR

  • 60ºC impulsión de calefacción termodinámica hasta 20ºC.
  • COP hasta 4,3.
  • Incorpora un interacumulador de 190 litros.
  • Gestión de 2 zonas de calefacción.
  • Unidad exterior incorpora un compresor DC inverter
  • Módulo interior con intercambiador coaxial.
  • Vaso de expansión, válvula de seguridad.

Comprar Aerotermia Thermor

Si estás interesado en la instalación aerotermia para calefacción en tu vivienda, los equipos Thermor son ideales para ello. Puesto que si estás buscando precio aerotermia, debes pedir presupuesto aerotermia Thermor, sin ningún compromiso.

En Tu Climatización Online disponemos de todo el catálogo Thermor aerotermia 2017 ¡LAS MEJORES OFERTAS AEROTERMIA THERMOR!

¡CONTACTA CON NOSOTROS!