968 068 086 - 680 330 996

Black Friday

Black Friday

Establecer dirección descendente

Elementos 1 a 12 de un total de 59

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Establecer dirección descendente

Elementos 1 a 12 de un total de 59

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

BLACK FRIDAY AIRE ACONDICIONADO

Este año Tu Climatización Online participará en el famoso evento de Black Friday. El Black Friday nace en Estados Unidos, llega a España hace un lustro y este año es su 6º aniversario. Este es uno de los eventos comerciales más famosos de descuentos, y cada año más negocios participan en las ofertas Black Friday.  Este 24 de noviembre, se espera que un gran porcentaje de consumidores participan en el Black Friday para aprovechar las bajadas de precios de los múltiples productos. Como los clientes de Tu Climatización Online no se quedarán atrás, los días 24, 25 y 26 de noviembre estará disponible el Black Friday aire acondicionado y muchísimos más productos. Entre otras ofertas encontraremos las siguientes:

Ofertas calderas Black Friday

Este 24, 25 y 26 de noviembre tendremos un conjunto de calderas con precios que no puedes rechazar. Si quieres comprar caldera barata, tienes que estar pendiente de nuestras ofertas calderas y no perder la oportunidad de comprar al mejor precio.

Disponemos de una gran variedad de modelos en calderas de condensación, calderas de gasoil y calderas de biomasa. Todos nuestros precios en calderas están perfectamente ajustados a las necesidades de nuestros clientes. ¡ADEMÁS, INCLUYEN IVA Y TRANSPORTE!

Ofertas aire acondicionado Black Friday

Otra gama de productos que van a estar disponibles en las ofertas Black Friday son los aires acondicionados. Los equipos de aire acondicionado son los que más vendemos durante todo el año. La principal causa de ello es por nuestros precios de aire acondicionado y por las ofertas de aire acondicionado. ¡APROVECHATE DE TODAS ELLAS!

Ofertas aire acondicionado Split

En su función más sencilla, el aire acondicionado Split, entra en la gran variedad de ofertas Black Friday de Tu Climatización Online. Si quieres climatizar una estancia o varias estancias por separado este es tu momento. Aprovecha el Black Friday para conseguir tus ofertas de aire acondicionado Split, AQUÍ en Tu Climatización Online.

Ofertas aire acondicionado multisplit

Si quieres climatizar varias estancias de tu hogar o local comercial pero no tienes demasiado espacio en el exterior de la estancia, el aire acondicionado multisplit es la opción perfecta. El aire acondicionado multiplit está formado por varias unidades interiores (splits) conectadas a una sola unidad exterior. Si quieres comprar aire acondicionado multiplit, las ofertas Black Friday de Tu Climatización Online te permitirán terminar con tu deseo de climatizar con multisplit. Nuestra gran variedad de ofertas aire acondicionado estarán disponibles el 24, 25 y 26 de noviembre de 2018.

¿No sabes si poner splits o multisplits? Consulta nuestras preguntas frecuentes y decídete. Haz click AQUÍ

Ofertas aire acondicionado por conductos

Otro conjunto de productos que van a estar a tu disposición el 24, 25 y 26 de noviembre de 2018 con descuentos especiales por el Black Friday son los aires acondicionados por productos. El aire acondicionado por conductos permite climatizar un hogar o local comercial en tu totalidad únicamente con una máquina interior y otra exterior. De modo que el aire climatizado viaja por conductos ocultos en el techo de la casa y mediante rejillas emana el aire deseado, creando un ambiente de confort por todos los espacios. Si quieres comprar aire acondicionado por conductos, Tu Climatización Online ofertará productos  con ofertas de aire acondicionado por conductos. ¡No te las puedes perder!

Ofertas calefacción Black Friday

En esta época del año aumentan considerablemente la venta de termos eléctricos y calentadores. Y es que el agua caliente sanitaria se vuelve imprescindible en todos los hogares independientes de la zona climática.

Es por ello, que vamos a sacar ¡SUPER OFERTAS DE CALENTADORES Y TERMOS ELECTRICOS! Para que no te quedes atrás y estés preparado para el invierno tan frío que nos espera. ¡WINTER IS COMING!

Ofertas aerotermia Black Friday

Por último, y no por ello menos importante, en el Black Friday de Tu Climatización Online habrá disponibles equipos de aerotermia a un menor precio. ¡DESCUBRE TODAS OFERTAS AEROTERMIA EL 24, 25 Y 26 DE NOVIEMBRE!

El elevado coste inicial de estos equipos hace que muchos se piensen si verdaderamente es rentable el sistema aerotérmico. Pues bien, nosotros estamos convencidos de que en un largo plazo y sobre todo en consumo eléctrico son los equipos más rentables para climatizar nuestro hogar. Benefíciate de todas las ofertas aerotermia en esos 3 días y haz que sea aún más rentable este sistema. ¡TE LO PONEMOS FÁCIL!