968 068 086 - 680 330 996

Airzone

Airzone

Establecer dirección descendente

Elementos 1 a 12 de un total de 22

Página:
  1. 1
  2. 2

Establecer dirección descendente

Elementos 1 a 12 de un total de 22

Página:
  1. 1
  2. 2

AIRZONE

Es un nuevo sistema que nos permite la fijación de una temperatura diferente en las distintas estancias e incluso desactivar el aire acondicionado en las zonas donde no lo necesitemos.

Todo esto se hace posible gracias a los termostatos que se instalan en las estancias, los cuales permiten tener la temperatura bajo control.

Además, puedes descargar la aplicación Airzone Cloud y a través de ella controlar el termostato sin necesidad de estar en casa.

En cuanto al tema económico, el sistema Airzone permite el ahorro por encima del 50% en tu factura.

Airzone se centra principalmente en la investigación tecnológica, el desarrollo industrial y la fabricación nacional con la meta de crear sus soluciones y asegurar el mejor de los servicios a sus usuarios.

En función a su esmero y dedicación la compañía ha logrado evolucionar de sistemas de
zonas a instalaciones de control eficaz de climatización

 

La mejor solución 

Airzone, perteneciente a la Corporativa Empresarial Altra, nace en 1996 con la meta de desarrollar y fabricar el novedoso sistema de zonas, un renovador sistema de control para instalacionesde climatización por conductos.

A causa de esta innovación brota el término de zonificación, consistente en dividir los espacios a climatizar en zonas independientes, de manera que se garantice la temperatura
ideal en todas y cada una de las estancias.

El extenso abanico de soluciones con las que Airzone cuenta, tanto para ámbito terciario como residencial, ofrece numerosas ventajas a instaladores, distribuidores y usuarios a la par que satisface las demandas más exigentes de estudios de arquitectura, empresas
de construcción y proyectistas.

También, Airzone ofrece una gama completa de difusión residencial y comercial.

AirQ es la línea de rejas, difusores y accesorios para instalaciones de climatización centralizada, concebida para buscar el equilibrio entre calidad y coste para toda la instalación.


AT Home representa el ahínco de la compañía por mecanizar
la residencia.

 Este sistema deja el control de todas y cada una de las variables relacionadas con el confort y la seguridad en todas y cada una de las habitaciones desde un solo punto. AT Home ha logrado que cada hogar y cada oficina se adapten a quienes viven o bien trabajan en ellas.
El consumo en climatización representa un cuarenta por ciento del gasto total en energía eléctrica de una residencia y hasta un sesenta por ciento en el caso de
las oficinas.

Con solo instalar un sistema Airzone, se logra reducir este consumo en hasta un cincuenta y tres por ciento, como sucede en instalaciones con equipos Inverter (estudio efectuado por la Universidad de Málaga).

Esto quiere decir, que el sistema Airzone permite el control de la temperatura de cada estancia de forma independiente.

 

Precio Airzone

 

Debido a sus sistemas de control de climatización, Airzone logra reducir el número de unidades interiores y su potencia, lo que desemboca en una minoración de la longitud de cañerías frigoríficas y número de bancadas y accesorios de montaje de los equipos.

Airzone deja reducir las tareas de mantenimiento, lo que se traduce en un ahorro
económico.

La temperatura ideal en todas y cada una de las estancias consiguiendo el confort que solo los sistemas Airzone ofrecen.
 Airzone deja el control total de la climatización de la oficina y el hogar desde cualquier sitio y en cualquier instante a través del PC, tablet o bien móvil inteligente.

De nuevo, Airzone renueva su tecnología para entregar un servicio mejorado tanto a usuarios como a profesionales.
Esto se debe a las comunicaciones a través del exclusivo Webserver Airzone Cloud, Airzone ha conseguido que sus sistemas se actualicen a distancia.

Esta función repercute de manera directa en una mejora de la experiencia de los usuarios puesto que sus sistemas continuarán actualizados en todo instante con todas y cada una de las nuevas funciones y mejoras desarrolladas por Airzone.


La incorporación de Airzone Cloud, nos permite recoger información sobre la forma en la que está funcionado el sistema para sostener una mejora continua y acrecentar la eficacia energética de la instalación.

El Webserver Airzone Cloud abre un nuevo planeta de posibilidades en materia de servicios técnicos al reducir de manera notable los tiempos de puesta en marcha y asistencia.
Registra los sistemas que hayas instalado a fin de que nuestro equipo de profesionales pueda conectarse de forma remota al sistema.

De esta manera, vamos a tener acceso a la configuración de cada elemento para asistirte con la puesta en marcha o bien reconfiguración de los factores de funcionamiento.

En el caso de avería, asimismo vamos a poder determinar la causa y reducir el tiempo de la asistencia técnica.

Las oficinas que incorporan un sistema de administración del edificio son completamente compatibles con el control de la climatización que ofrecen las soluciones Airzone.

 

Airzone barato

 

 En instalaciones con sistema de administración BMS va a poder supervisar, de forma directa a través del protocolo Modbus o bien a través de las pasarelas con KNX y BACnet, el sistema de climatización y además de esto conjuntar acciones en las diferentes instalaciones controladas para prosperar el funcionamiento energético integral del edificio.

Resalta la utilidad de nuestros sistemas hace que sean compatibles con los equipos de los
primordiales fabricantes del campo.

Gracias a las exclusivas pasarelas de comunicaciones Airzone, vas a mejorar el funcionamiento de los equipos que componen la instalación logrando un nivel de
eficacia energética elevada y, por lo tanto, un mayor ahorro económico.

 

Nuestros sistemas son idóneos para instalaciones en las que conviven diferentes equipos de control en tanto que pueden coordinar tanto con sistemas domóticos como inmóticos. Su sencillez de instalación los transforma en la opción ideal para ambientes residenciales y terciarios.
A esto se aúna la actualización a distancia de los sistemas, una función que indudablemente ahorra tiempo y esmero y que reporta beneficios directos tanto al
profesional como al usuario.