968 068 086 - 680 330 996

Suelo-techo Carrier

Suelo-techo Carrier

MÁQUINAS DE AIRE ACONDICIONADO SUELO TECHO CARRIER

Descubre lo último en equipos de aire acondicionado Suelo-Techo de Carrier, con gas nuevo refrigerante R32. Consulta los modelos que están disponibles con mando de pared y wifi opcional 

 

Establecer dirección descendente

Elementos 1 a 12 de un total de 18

Establecer dirección descendente

Elementos 1 a 12 de un total de 18

Página:
  1. 1

COMPRAR AIRE ACONDICIONADO SUELO TECHO CARRIER

Los equipos de Carrier presentan numerosa características que los hace diferenciarse del resto. Son unidades equipadas con tecnología inverter que integran en su mayoría certificaciones energéticas de entre A++ y A+++. Estéticamente presentan un diseño muy sofisticado que se adapta perfectamente al interior del hogar. Si quieres comprar un aire acondicionado Suelo Techo de Carrier, en Tu Climatizacion Online contamos con los últimos equipos, y sus respectivas actualizaciones del catálogo 2019.

¿Buscas otro tipo de aire acondicionado Carrier? Consulta nuestro catálogo para conocer los modelos de split, conductos y cassette que tenemos disponibles.

Si quieres estar al día de las mejores ofertas aire acondicionado Carrier, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o suscribirte a nuestra newsletter. Además, si necesitas un servicio de instalación, Tu Climatización Online cuanta con una amplia red de instaladores dentro de la Península y Baleares. Todos nuestros equipos de aire acondicionado Carrier llevan incluido el IVA y el transporte.