968 068 086 - 680 330 996

Split Vaillant

Split Vaillant

Establecer dirección descendente

4 artículo(s)

Establecer dirección descendente

4 artículo(s)

AIRE ACONDICIONADO VAILLANT

Vaillant es una marca de climatización que ha ganado mucho peso en el sector gracias a sus equipos de calefacción centrados en la reducción de la contaminación. Esta marca se presenta como una de las soluciones más ecológicas del mercado, posicionándose a la cabeza de la climatización “verde”. Durante sus más de 138 años de existencia, se lanzó al mundo del aire acondicionado con su gama de split Vaillant Vai 3, un conjunto de unidades que alcanza grados de sofisticación inigualables, traducidos en unos niveles de emisiones de ruido y consumo mínimos. Estos equipos cuentan con unos materiales de gran calidad que ofrecen acabados impresionantes.

Comprar un aire acondicionado Vaillant es apostar por una garantía de salud y bienestar.  Estos equipos no solo son split de diseño capaces de ajustarse a cualquier tipo de decoración, sino que incluyen un sistema saludable de purificación del aire que nos permite alcanzar un ambiente fresco a partir de un ionizador activo, 2 filtros ion plata y 2 filtros de poliéster anti-polvo. Con esto, podemos despreocuparnos de la calidad del ambiente de nuestra residencia, pues será nuestro aire acondicionado VAI el que cuide de el.

Por su parte, el diseño de los splits Vaillant tiene poco que envidiar a los equipos más logrados de su competencia. En los nuevos climatizadores Vaillant, un elegante panel digital gris plata queda oculto en el atractivo frontal gris  (color característico de la marca), encendiéndose a través de la tecnología LCD para dar información sobre la temperatura, el modo y el estado del equipo. Gracias a emplear un diseño distintivo, estos equipos se diferencia rápidamente en cualquier instalación por su aspecto moderno, distinguido y de gran calidad.

 SPLIT 1X1 VAILLANT INVERTER

La serie de split inverter Vaillant VAI está compuesta por una amplia gama de unidades de aire acondicionado doméstico que permiten su instalación en cualquier tipo de vivienda o local comercial. Estos equipos permiten cubrir con garantías las demandas de los consumidores más exigentes.

Todos los climatizadores Vaillant son aire acondicionado Inverter, lo que significa que son mucho más rentables que los antiguos equipos de climatización que no cuentan con esta tecnología. Gracias al Inverter DC de Vaillant, sus splits 1x1 son capaces de generar un consumo mínimo, aprovechando al máximo mas energías renovables en su desempeño con todo lo que esto supone para nuestra inversión anual en climatización. Asimismo, reducimos el impacto medioambiental que estos productos tienen en la naturaleza, contribuyendo de forma extraordinaria a la reducción de la huella de carbono. Este sistema de split inverter incluye una combinación de compresor DC, motor interior AC y motor exterior DC, consiguiendo así unas prestaciones increíbles.

Los splits Vaillant están indicados para casi cualquier tipo de clima, pues permiten rendir a pleno rendimiento en calefacción hasta a -7ºC y en refrigeración hasta 45ºC, asegurando que nuestro equipo seguirá funcionando sin importar el tiempo que haga. Del mismo modo, su unidad exterior ha sido diseñada para aguantar las temperaturas más extremas, pues se ha implementado en su desarrollo materiales con aditivos para la protección total contra la corrosión, permitiendo un excelente aislamiento del compresor y la envolvente, lo que garantiza un perfecto confort incluso en periodos de máxima demanda.

PRECIOS AIRE ACONDICIONADO VAILLANT SPLIT

Dentro de la gama de aire acondicionado split Vaillant VAI existen dos versiones de este modelo, VAI 3 y VAI 6. Ambos equipos están calificados como aire acondicionado silencioso gracias al excelente confort que ofrecen en este sentido y ofrecen calefacción, refrigeración y deshumectacion.

SPLIT VAILLANT VAI 3

El aire acondicionado Vaillant Vai 3 está disponible en potencias de 2’6, 3’5 y 5’3 kW y gracias a su excelente eficiencia energética ha conseguido una calificación de A++. Estos equipos poseen uno de los mejores diseños del mercado de la climatización, presentándose como unidades elegantes con una pantalla frontal gris plata que oculta el display LCD de última tecnología que nos da la información sobre la configuración de nuestro equipo. Estos productos emplean el gas refrigerante R410A que sustituye al antiguo R22 gracias a sus perfectos rangos de eficiencia y a generar una menor contaminación que su predecesor.

Se ha querido mejorar el ambiente generado por los equipos de aire acondicionado Vaillant a través de la implementación de variados modos de configuración que se ajustan perfectamente a cada situación. Así, nos encontramos con el modo I FEEL, que detecta la posición del usuario para modular la temperatura hasta conseguir un ambiente natural que no interfiera en nuestra salud. Además, la función X FAN, disponible para modo seco y refrigeración, se encarga de eliminar la humedad sobrante en el equipo y en la habitación, evitando que el aire quede cargado.

SPLIT VAILLANT VAI 6

Uno de los climatizadores más llamativos de Vaillant es el aire acondicionado VAI 6, que incluye un amplio rango de modulación, evitando pérdidas de energía hasta alcanzar, exactamente, la temperatura previamente fijada por el usuario. Desde la marca aseguran que, con la última tecnología inverter incluida en este producto, aprovecharemos hasta el último céntimo que consumamos, pudiendo alcanzar la temperatura deseada en un tiempo record y manteniéndola sin ningún tipo de variación.

Este equipo está disponible en potencias de 2’7, 3’5, 5’3 y 6’5kW permitiendo su instalación en todo tipo de habitáculos. En relación a esto, debemos decir que junto a unas potencias que nos permiten comprar un aire acondicionado Vaillant sin importar el tamaño de nuestra residencia, se incluye en todas una calificación energética de hasta A++, significando esto que si elegimos un split Vaillant VAI 6, estaremos apostando por un equipo de aire acondicionado inverter de gran calidad.

VENTA DE AIRE ACONDICIONADO ONLINE VAILLANT

Comprar un aire acondicionado Vaillant VAI nunca había sido tan sencillo. En Tu Climatización Online ponemos a tu disposición un servicio de atención al cliente que te guiará en toda tu compra. Si estás interesado en informarte sobre las ofertas de aire acondicionado Vaillant consunta con nuestro servicio de atención telefónica las que tenemos disponibles.

Además, si estás buscando instaladores de aire acondicionado, debemos informarte de que contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados en la instalación de aire acondicionado. Este servicio está disponible en Murcia y alrededores. Para otra región, consultar disponibilidad, contamos con una red de instaladores de aire acondicionado en toda España.