968 068 086 - 680 330 996

Split Toshiba

Split Toshiba

Establecer dirección descendente

Elementos 1 a 12 de un total de 28

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Establecer dirección descendente

Elementos 1 a 12 de un total de 28

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

TOSHIBA AIRE ACONDICIONADO 1X1

Los equipos de aire acondicionado Toshiba ofrecen una gran solución de climatización para aquellos que quieran hacer una inversión en un aire acondicionado barato de calidad. Esta marca lleva en el sector del aire acondicionado y la calefacción desde sus inicios, habiendo alcanzado algunos de los mayores avances tecnológicos del sector gracias a su gran inversión en el desarrollo de estos. Comprar un aire acondicionado Toshiba es apostar por un equipo eficiente que vela por la calidad del confort de nuestra instalación así como de la calidad del aire de esta, permitiendonos obtener un ambiente ideal con cada uno de sus equipos.

Uno de los mayores beneficios de los productos Toshiba es  su gran gama de aire acondicionado de diseño. Los equipos split de diseño de Toshiba destacan por aportar estilos compactos de un blanco mate elegante y cuidado capaces de encajar con las estéticas más cuidadas. Gracias a su corte moderno, los splits de pared Toshiba resultan muy agradables a la vista, no interfiriendo en ningún momento con la armonía de la instalación. Por este motivo, desde Tu Climatización Online siempre recomendamos comprar un split de diseño Toshiba para aquellos clientes que más se preocupan por la decoración de sus hogares o locales comerciales.

AIRE ACONDICIONADO INVERTER. SPLIT INVERTER TOSHIBA.

Aunque sea algo que no muchos consumidores conocen, Toshiba es líder en la creación de tecnología centrada en la optimización del consumo. Los splits de aire acondicionado Toshiba fueron los primeros en implementar tecnología inverter en su desempeño en 1981, mejorando a partir de ahí los beneficios aportados por este sistema hasta hoy en día. A día de hoy, todos sus productos son split inverter, permitiéndonos con esto alcanzar la temperatura marcada con mucha más velocidad y disminuyendo nuestro consumo a partir de la regulación del compresor para evitar el arranque y parón de la unidad.

Del mismo modo, también desarrolló el compresor Twin Rotary, un producto que permite alcanzar a los usuarios cotas de ahorro energético y confort insuperables. Este compresor inverter deja atrás a los compresores de velocidad fija, haciendo girar dos levas cilíndricas sobre el mismo eje para mantener el equilibrio. De este modo, nos aporta mayor fiabilidad a velocidades bajas y una modulación de la potencia y velocidad desde el 15 al 120% en todos los modelos split Toshiba. Gracias a esto consigue posicionarse como una de las marcas que emplean la tecnología inverter más avanzada del mercado.

Otro producto que tiene como creadora a la marca Toshiba es el filtro de aire acondicionado IAQ. Esta tecnología surge para mejorar la calidad del aire interior de los aparatos de aire acondicionado residenciales, cuidando de nuestra salud al eliminar cualquier toxina presente en él. Las mismas sílabas del sistema de filtrado son “Improved Air Quality”, que significan “mejorar la calidad del aire” y es capaz de purificar el aire interior sin reducir la capacidad de flujo de este desde la unidad. Así, conseguimos un ambiente más puro, fresco y saludable, garantizando que el confort obtenido por la compra de un split 1x1 Toshiba será el ideal sea cual sea nuestra instalación.

Asimismo, debemos hablar de algo que se ha empezado a implementar en algunos modelos de aire acondicionado Toshiba, el gas R32. Este gas es un gas refrigerante que se ha desarrollado con la intención de reducir el impacto medioambiental que la climatización tiene en la contaminación. Gracias a esto, es capaz de producir un 72% menos de contaminación que su predecesor, el R410A, convirtiendo a los splits que lo poseen en un producto de aire acondicionado ecológico.

Por último, debemos destacar la autolimpieza del aire acondicionado 1x1 Toshiba y del compromiso de la marca por alargar la vida útil de sus equipos. Gracias a la implementación de una función de autolimpieza extremadamente meticulosa, los acondicionadores de Toshiba están dotados con un sistema que seca la humedad en el equipo cuando damos la orden de apagar la unidad. Las lamas de este se cierra, el ventilador se activa y se calienta durante unos segundos antes de apagarse definitivamente, eliminando todos los restos de agua que puedan haber quedado y mejorando el desempeño del producto. Así, Toshiba se compromete a ofrecer equipos con una vida útil de 20 años, tiempo más que suficiente para ver retornada nuestra  inversión inicial.

COMPRAR AIRE ACONDICIONADO 1X1 TOSHIBA SPLIT

Dentro de la gama split 1x1 de Toshiba existen múltiples modelos de aire acondicionado para todo tipo de instalaciones. Entre estos, destacan dos gamas por sus avanzadas prestaciones que, unidas a un diseño moderno con un acabado de gran calidad, han conseguido llamar la atención de los consumidores. Ahora que ya hemos hablado de la tecnología de Toshiba, vamos a concretar qué tienen de bueno estos modelos:

SPLIT TOSHIBA DAISEKAI

El aire acondicionado Toshiba Daisekai combina toda la última tecnología japonesa de la marca para conformar un equipo que se presenta en el mercado como la gama Premium de Toshiba. Este producto combina una eficiencia impresionante con un sistema de purificación del aire a partir de iones que juntos, brindan un ambiente natural y fresco a cualquier instalación. Gracias a implementar los avances tecnológicos más punteros de la marca, el split Toshiba Daisekai es capaz de funcionar con rangos de potencia inferiores al 25%, consumiendo así menos de 200W.

La unidad Toshiba Daisekai es un split inverter incluye un compresor Twin Rotary, función ventilador 3D, modo frío, calor, ventilación, deshumectación, automático, ECO, confort nocturno y funcionamiento silencioso. Además de esto, podremos seleccionar la potencia a la que trabaja entre 100%, 75% y 50%.

Un valor que es clave para transmitir la calidad de este producto es su calificación energética. Gracias a haber sido desarrollado con los mejores materiales y la tecnología más novedosa, el split Toshiba Daisekai es capaz de obtener A+++  en todos sus modelos (Daisekai 10, Daisekai 13 y Daisekai 16) con hasta un SEER de 9’10. Por esto y por mucho más, desde Tu Climatización Online recomendamos comprar un split Toshiba Daisekai.

SPLIT TOSHIBA MONZA PLUS

El aire acondicionado 1x1 Toshiba Monza Plus se presenta como una de las alternativas más beneficiosas en la búsqueda de un aire acondicionado barato de clase media-alta. Este equipo cuenta con un compresor Twin Rotary de primera calidad capaz apto para ofrecer rendimientos inigualables. Así, el split Toshiba Monza Plus está disponible 5 potencias de 3’2, 4’2, 5’5, 5’8 y 7kW, en un color blanco mate con un acabado extremadamente cuidado y una eficiencia impecable. Gracias a la mejora de sus materiales y componentes, es capaz de obtener un SEER de hasta 7, implicando esto que posee una calificación energética de A++ en todas sus potencias.

Del mismo modo en que se ha implementado un diseño de calidad, también se ha cuidado el confort que estos equipos producen. Un factor importante a tener en cuenta en la elección de un split 1x1 es su potencia sonora, esta puede provocar que no podamos dejar nuestro equipo en marcha cuando descansamos. Por ello, Toshiba ha conseguido reducir el ruido provocado por sus equipos hasta tan solo 20 dB(A) con la función “silencio” y la función “confort sleep”. Con esta configuración, el sistema se regula para brindar una temperatura del aire baja y natural, produciendo el mínimo ruido y velando por nuestro suelo.

COMPRAR AIRE ACONDICIONADO TOSHIBA ONLINE

Comprar un aire acondicionado Toshiba es una apuesta segura por un equipo de calidad. Esta marca apuesta por las innovaciones más novedosas en tecnología japonesa, aventajándose a su competencia con splits 1x1 que sorprenden al sector. Desde Tu Climatización Online solemos animar  a los consumidores a realizar una instalación de aire acondicionado Toshiba si lo que están buscando es obtener un confort superior en sus hogares.

Gracias a nuestros esfuerzos por mantener una política de precios ajustados, somos capaces de ofrecerte el catálogo de Toshiba a precios que no te podrías imaginar en otro sitio. Dedicamos gran empeño a mejorar en nuestro trabajo, poniendo a tu disposición ofertas de aire acondicionado, aire acondicionado barato y mucho más.

Ofrecemos un servicio de instalación de aire acondicionado a Murcia y provincias cercanas y contamos con una red de instaladores de aire acondicionado profesionales alrededor de toda la Península. Consulta su disponibilidad en nuestro servicio de atención al cliente.