968 068 086 - 680 330 996

Split Samsung

Split Samsung

Establecer dirección descendente

4 artículo(s)

Establecer dirección descendente

4 artículo(s)

SPLIT AIRE ACONDIONADO SAMSUNG

El aire acondicionado Samsumg hace referencia a su calidad como marca coreana. Sus modelos de Split aire acondicionado Samsumg entra fuerte en el mercado lanzando modernos equipos que además poseen numerosas características para climatizar de manera óptima los hogares. El aire acondicionado Samsumg ofrece los últimos avances tecnológicos para ofrecer una climatización sostenible. Sus diseños de forma triangular están producidos con el fin de proporcionar una circulación más rápida y eficiente de aire fresco y limpio, repartiéndolo de la mejor manera sobre el espacio. Las lamas en forma de V del Split Samsung permiten que el aire frío o caliente llegue de manera óptima a todos los rincones sin dejar espacios sin climatizar.

AIRE ACONDICIONADO INVERTER

El aire acondicionado Samsung cuenta con la más alta tecnología inverter, reduciendo el consumo de energía cuando el equipo está en funcionamiento y haciendo hincapié en los comienzos y paradas. La clave del aire acondicionado inverter está en el mínimo consumo de energía porque no necesita apagar y encender el compresor para mantener la temperatura. De esta manera, con el aire acondicionado Samsung ahorrarás consumo energético y con ello, dinero.

COMPRAR AIRE ACONDICIONADO SAMSUNG

Si estás interesado en comprar aire acondicionado Samsung, deberás saber que su panel frontal extraíble facilita su limpieza retirándolo de manera muy fácil. Además, su filtro atrapa las partículas de polvo y sustancias nocivas, limpiando el aire y beneficiando el bienestar, sobretodo de aquellas personas que son alérgicas. El aire acondicionado Samsung tiene la solución para dejar de preocuparnos en la limpieza de los Splits Samsung en largos periodos de tiempo gracias a su función de autolimpieza, que seca el interior del equipo cada vez que éste se apaga, para evitar la aparición de humedad y moho. Con su función 2 Step Cooling activa el máximo funcionamiento del Split Samsung y una vez que alcanza la temperatura deseada, la función cambia a Confort Cool manteniendo la misma temperatura para que no de demasiado frío o calor. De esta manera, el aire acondicionado Samsung dará una temperatura perfecta sin la necesidad de ir cambiando las funciones manualmente.

OFERTAS AIRE ACONDICIONADO SAMGUNG

¿Quieres ver las ofertas de aire acondicionado Samsung? Visita nuestro catálogo en Tu climatización online y consúltanos para cualquier duda por nuestro chat o vía telefónica. En Tu climatización online encontrarás las mejores ofertas para comprar aire acondicionado Samsumg. Recordamos que contamos con un gran equipo de instaladores profesionales y que nuestros precios aire acondicionado van incluidos los gastos de transporte en la península y baleares y el IVA.