968 068 086 - 680 330 996

Split Olimpia Splendid

Split Olimpia Splendid

Establecer dirección descendente

Elementos 1 a 12 de un total de 19

Página:
  1. 1
  2. 2

Establecer dirección descendente

Elementos 1 a 12 de un total de 19

Página:
  1. 1
  2. 2

SPLIT AIRE ACONDICIONADO OLIMPIA SPLENDID

El aire acondicionado Olimpia Splendid ha entrado en el mercado internacional con su marca italiana pisando fuerte. Se caracteriza por su continuo esfuerzo en innovación para la satisfacción del consumidor y del medioambiente. Los Splits de aire acondicionado Olimpia destacan por tener un gran diseño, en tonos plateados, con pantalla informativa en su frontal donde con solo un vistazo puedes ver en qué programa se encuentra y a qué temperatura. El Split Olimpia intenta hacer una vida más fácil a todos sus usuarios, por ello sus aparatos tienen un mando a distancia que permite programar el equipo Olimpia a gusto individual.  Otra característica a destacas es la función deshumificador que tienen sus aires acondicionados Olimpia para hacer los ambientes más agradables.Por otro lado, su función Sleep ayuda a tener un buen descanso gracias a que aumenta gradualmente la temperatura y reduce el sonido del aire acondicionado Olimpia. El cuidado del medioambiente es muy importante, el aire acondicionado Olimpia posee tecnología inverter y calificación energética A++ que reduce el consumo energético, produciendo un aumento de la eficiencia hasta del 15%.

AIRE ACONDICIONADO GAMA UNICO

El producto estrella de aire acondicionado Olimpia Splendid es su equipo UNICO, que no lleva unidad exterior, es decir, no hay que instalar el compresor en la fachada. De esta manera, Olimpia Splendid, rompe con los hábitos establecidos hasta el momento en las instalaciones del aire acondicionado Split. El impacto arquitectónico queda reducido a solamente dos rejillas muy pequeñas que protegen la batería. Esto es una clara ventaja para aquellos que se preocupan por la estética del exterior de su vivienda y oficina. El aire acondicionado de la gama UNICO cuenta con las mejores tecnologías para hacer de su aire acondicionado Olimpia un confort inigualable.  La instalación de estos equipos resulta bastante sencilla, ya que solamente se realiza desde el interior en unos pocos minutos. El aire acondicionado Olimpia tiene la ventaja de que, además, ocupa poco espacio en la vivienda. Las dimensiones del Aire Acondicionado Olimpia Splendid UNICO Inverter 12 HP para poner un ejemplo, son de 902x516x229 mm.  

COMPRAR AIRE ACONDICIONADO OLIMPIA SPLENDID

Si estás interesado en comprar aire acondicionado de esta marca, consulta con las ofertas de aire acondicionado Olimpia que tenemos disponibles en Tu climatización online. Cabe recordar, que nuestros precios llevan incluidos el IVA y el transporte. Además, contamos con un gran equipo de instaladores a nivel nacional con unos precios muy competitivos.

Le recordamos que estamos disponibles para consultar cualquier duda en nuestro chat o mediante nuestros números de contacto.