968 068 086 - 680 330 996

Split Kaysun

Split Kaysun

Establecer dirección descendente

5 artículo(s)

Establecer dirección descendente

5 artículo(s)

Split 1x1 Kaysun aire acondicionado

Kaysun es una marca de climatización con más de 50 años de experiencia en el sector, es por este motivo por el que contamos con sus productos en nuestro catálogo de aire acondicionado. Con su gama de splits Kaysun ofrece un diseño vanguardista gracias a la continua inversión en innovación que lleva realizando durante todos estos años.

Kaysun es una gran empresa, que además de preocuparse por sus consumidores, también lo hace por el medio ambiente. Por este motivo, ofrece soluciones que no contaminan la atmósfera. Por ejemplo, la mayoría de los aparatos de aire acondicionado que fabrica están compuestos por materiales reciclables. Gracias al continuo esfuerzo dedicado a este asunto, logra reducir el consumo en Standby y mejorar la eficiencia cuando los splits 1x1 están en pleno rendimiento.

Todos los splits 1x1 de Kaysun están dentro de la normativa ErP que regula la eficiencia energética. Y las clasificaciones energéticas de sus aires acondicionados splits 1x1 varían entre A, A+ y A++. La eficiencia energética de sus splits llega hasta valores superiores a 4 de SCOP, en el modo calor de alguno de sus modelos. Además, toda la gama cuenta con la tecnología 3D Inverter, que proporciona la máxima eficiencia y confort. Destaca sobre todo la gama PRODIGY y la ONNIX, ambas disponen de una unidad tipo mural de SUITE, que destaca frente en su diseño frente al resto de marcas. Además, puedes incorporar a estas nuevas gamas el control mediante WiFi.

Climatizacion aire acondicionado split Kaysun 

Destaca la gama PRODIGY frente al resto, y es que cuenta con unas especificaciones técnicas de lo más innovadoras. En primer lugar, presenta un SPOP 4.0, tecnología eD Inverter, el modo “silence” que nos facilita el mejor silencio en nuestro hogar al disminuir la velocidad del ventilador al mínimo, produciendo sólo 20 dB. También contiene un display LED interactivo. La incorporación de un mando multifunción (KID-02 S) es muy valorada por nuestros clientes. El mando multifunción de aire acondicionado split 1x1 KID-02 S, incluye las siguientes funciones: función Follow Me, función LED, función Turbo, función Silence, función Noche, función Self-Clean, extracción de datos de funcionamiento, permite cambiar los parámetros de configuración existentes, y como no, incluye la función Mute.  Y gracias a su diseño compacto, facilita el mantenimiento del aparato.

Los nuevos aparatos exteriores de aire acondicionado split 1x1 Kaysu, también incorporan numerosas ventajas, como puede ser que contienen un mueble reforzado, la eficiencia de sus componentes, el rendimiento adicional que incorpora, el menos consumo de energía que genera, y por último comentar que gracias al nuevo diseño consiguen reducir los decibelios hasta en 3 puntos.

La gama de split 1x1 ONNIX de Kaysun, por su lado destaca por su diseño en forma de V, y por la incorporación de un sensor de luminosidad auto regulable.

Comprar split 1x1 Kaysun 

Antes de comprar aire acondicionado split 1x1 de Kaysun infórmate sobre todos los modelos disponibles en nuestra web, con el fin de encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades de climatización. Por ejemplo, si buscas comprar aire acondicionado barato normalmente preferirás comprar split 1x1 Kaysun KAY-26DN. Por otro lado, si buscas más prestaciones lo normal será que te decantes por comprar split 1x1 Kaysun KAY-71DN.  SUITE gama residencial también incorpora 3 gamas de split 1x1, la gama AUREA, la gama PRODIGY, y la gama ONNIX, las dos últimas comentadas anteriormente. La gama AUREA resalta por su diseño exterior innovador.

Con todo, si aún no estás seguro del modelo de aire acondicionado Kaysun que te interesa, contacta con nosotros para que te guiemos en tu búsqueda del mejor split 1x1 para ti.  Y es que es normal que te encuentres confuso antes esta decisión, porque Kaysun Suite ha ampliado y mejorado sus splits 1x1 para este año. Esta gama está equipada con compresores y ventiladores DC INVERTER con la tecnología 3D DC, que consigue una temperatura incesante, un gran de ahorro y una elevada eficacia energética. Además, están diseñados para hacer más fácil su instalación y mantenimiento, permitiendo extraer los filtros de forma sencilla para su limpieza.

Precio Aire acondicionado split 1x1 Kaysun 

La importancia del precio de aire acondicionado Kaysun, o de cualquier otro, reside en la el tiempo de amortización de la inversión inicial realizada. Por eso, no es buena idea que nos fijemos sólo en el precio del split 1x1 para tomar nuestra decisión de compra, si no que debemos conocer cuáles son las cualidades que distinguen a los distintos modelos, antes de lanzarnos a comprar aire acondicionado split.

En este caso, puedes realizar una búsqueda en las distintas tiendas online hasta encontrar el mejor precio de aire acondicionado Kaysun, aunque terminarás volviendo a nuestra web, ya que nuestros clientes destacan de nuestro servicio, además de la atención telefónica que prestamos, la buena relación calidad-precio que ofrecemos. Los precios de splits 1x1 Kaysun suelen oscilar entre los 450€ y los 1.070€, como decíamos en función a sus prestaciones, capacidad, eficiencia, diseño, etc.

Conocemos las inquietudes de nuestros consumidores, y por eso contamos con las marcas más comprometidas con la calidad de sus aires acondicionados del sector, por eso no podía faltar en nuestro catálogo de aire acondicionado Kaysun. No tardes en comprar split 1x1 Kaysun barato, llámanos antes cualquier duda que te surja.