968 068 086 - 680 330 996

Split Johnson-Airwell

Split Johnson-Airwell

Establecer dirección descendente

4 artículo(s)

Establecer dirección descendente

4 artículo(s)

AIRE ACONDICIONADO JOHSON AIRWELL

El aire acondicionado Johson se caracteriza por su buena clasificación en el mercado. El Split Johnson Airwell es una marca francesa de procedencia israelí. El precio aire acondicionado Johson es muy competitivo, posicionándose entre las mejores ofertas aire acondicionado.

SPLIT CONFORT 1x1 HKD

El aire acondicionado Johson cuenta con múltiples funciones que garantizan un buen funcionamiento. Con función “I feel” que permite controlar la temperatura exacta  desde el mando inalámbrico, ya que lleva un termómetro que permite saber la temperatura exacta que proporciona el Split Johson. Además este aire acondicionado Johson posee un autodiagnóstico donde el mismo aparato detecta si hay algún fallo e informa al consumidor. Johson trabaja con tecnología DC Inverter y sus modernos de aire acondicionado Johson están catalogados con una eficiencia energética A+++/A++, que consigue un ahorro del consumo energético.

COMPRAR AIRE ACONDICIONADO JOHSON AIRWELL

Si estás pensando en comprar aire acondicionado Johson, te complacerá saber que sus fabricantes se esfuerzan día a día para tener ofertas aire acondicionado que estén a la altura de las necesidades de sus consumidores, como son el control remoto vía Wi-Fi para poder manejar el Split desde un dispositivo móvil, Tablet u ordenador y además, donde se plasma la información del aire acondicionado, de su estado y de algún posible problema, como una fuga. El control electrónico muestra el tipo de avería desde un código y así evita que le puedan surgir problemas mayores al aire acondicionado Johson.

SERVICIO AIRE ACONDICIONADO JOHSON

El fabricante ofrece una garantía total del Split interior del aire acondicionado Johson de dos años y de cinco años para el compresor exterior. Estos datos hacen que los consumidores se sientan seguros al comprar aire acondicionado  Johson.

TU CLIMATIZACIÓN ONLINE

Tu climatización online está esperando que los visites y si tienes alguna duda, que contactes con ellos mediante el chat de su web o bien con los teléfonos de contacto. Te recordamos que los precios de su oferta aire acondicionado en Tu climatización online llevan incluidos el IVA y el transporte en la península, Islas Baleares y Portugal.