968 068 086 - 680 330 996

Split Panasonic

Split Panasonic

Establecer dirección descendente

Elementos 1 a 12 de un total de 69

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Establecer dirección descendente

Elementos 1 a 12 de un total de 69

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

PANASONIC AIRE ACONDICIONADO SPLIT BARATO

Panasonic climatización es una de las marcas que más se ha consolidado en Tu Climatización Online como un referente del confort y el diseño. Esta marca fue una de las primeras del sector electrónico en introducirse en el mercado del aire acondicionado y calefacción, avanzando en el desarrollo de su tecnología en muy poco tiempo y convirtiéndose en todo un líder.

Con una amplia gama de productos, Panasonic ha conseguido que, comprar un aire acondicionado Split Panasonic sea posible para cualquier perfil de cliente. Estos equipos están disponibles en potencias, diseños, tamaños y modelos muy diferentes, con especificaciones técnicas que se adaptan a todo tipo de necesidades.

Tanto ha mejorado esta marca en el desarrollo de i+D que ha sido capaz de arrebatarle la catalogación de “el mejor aire acondicionado” en muchos productos, a marcas que, únicamente se centran en el avance de estos equipos. Por este motivo, desde nuestra tienda de aire acondicionado online apostamos por la instalación de aire acondicionado Panasonic si lo que nuestros clientes buscan es un equipo moderno, eficiente y de gran calidad.

En este caso, podéis encontrar en esta sección todos los equipos de aire acondicionado tipo Split de Panasonic que han salido al mercado en los últimos años. Hemos hecho una selección de aquellos que más nos convencen como profesionales para que puedas elegir los mejores productos de climatización de las mejores marcas de aire acondicionado. Además, contamos con un servicio de atención al cliente que te ofrecerá toda la asistencia técnica que necesites en tu elección. Ponemos a tu disposición un equipo de instaladores profesionales de aire acondicionado y un servicio de profesionales técnicos que te ayudarán en el mantenimiento de tus equipos. Si estás interesado en saber más, contacta con nosotros.

PANASONIC AIRE ACONDICIONADO PARA CASA

Antes de introducirnos en el mundo del aire acondicionado Panasonic, hablando de gamas, modelos y potencias, debemos introduciros en algunas de las características de los equipos Panasonic que lo diferencian en el sector.

En este caso, estamos hablando del aire acondicionado split Panasonic, uno de los productos que más ha avanzado en sus especificaciones en los últimos años. Estos equipos, están principalmente orientados a su instalación en hogares y pequeños locales, por lo que, en general, son catalogados como aire acondicionado domestico. Todas estas gamas poseen tecnología Inverter que ha sido desarrollada en singularidad por Panasonic. Gracias a que es una marca muy potente, ha conseguido crear el Inverter+, posicionándose a la cabeza en este tipo de sistema de climatización en cuestión de convertir a sus productos en aire acondicionado económico, pues consiguen más ahorros en su desempeño que un aire acondicionado inverter común. Más adelante explicaremos que significa Inverter+.

Por norma general, los equipos split Panasonic incluyen gas R410A, un gas refrigerante que ha sido especialmente desarrollado para el mundo de la climatización con la intención de reducir la contaminación que estos productos producen. El R410A no contribuye a la reducción de la capa de ozono, por lo que podemos decir que convierte a los equipos Panasonic en equipos bastante ecológicos.

Del mismo modo, algunas gamas superiores han empezado a implementar el gas R32. Este gas es mucho más eficaz en la transmisión térmica y eficiencia energética que el R410A, por lo que reduce el consumo de nuestros aparatos de climatización hasta mínimos. Es uno de los gases menos contaminantes del mundo, pues produce un tercio de emisiones nocivas que su predecesor. Algunos equipos que cuentan con este gas son:

Panasonic Split Etherea Inverter+ KIT-XZ-SKE (7, 9, 12, 15 y 18 kW)

Panasonic Split Etherea TZ Inverter KIT-TZ-SKE (9, 12, 15, 18 y 24 kW)

Por otro lado, los equipos de major calidad han sido mejorados con un sensor inteligente único de Panasonic, el sensor ECONAVI, que detecta la actividad humana y la luz solar del exterior para ajustar automáticamente su flujo de aire a las condiciones en las que se encuentra la instalación. Esta nueva tecnología nos permitirá ahorrar hasta un 38% más en nuestro consumo con la compra de un split Panasonic que con otras marcas de la misma calidad.

Otro factor que no debemos olvidar mencionar es el filtro de nanoparticulas de agua atomizadas electrostáticamente NANOE, que es capaz de inhibir virus y bacterias, de reducir los pesticidas residuales, de suprimir mohos y alérgenos y de hidratar nuestra piel y pelo. Este sistema de limpieza de aire hace que los aires acondicionados Panasonic sean una de las opciones más adecuadas para el cuidado de nuestra salud y la de los nuestros. Sabemos que, con la instalación de un split Panasonic conseguiremos un confort ideal, tanto en temperatura, como en humedad e incluso en salud.

INVERTER PANASONIC  

Como ya hemos introducido antes, una de las características más destacables de los equipos de aire acondicionado de alta gama de Panasonic es su perfección de la tecnología Inverter. Los productos Inverter Plus mejoran las características del aire acondicionado inverter tradicional para ofrecer una reducción del 20% del consumo frente a estos. Los climatizadores Panasonic poseen una gran flexibilidad para variar la velocidad de rotación del compresor, pudiendo gestionar la temperatura de consigna de un modo mucho más eficiente. Gracias a esta variación de velocidad, evitamos que el compresor se encienda y apague, produciendo cambios en la temperatura y consumos elevados.

Por otro lado, un split Inverter Panasonic es capaz de climatizar una habitación 1’5 veces más rápido en refrigeración y 4 veces en calefacción que otros productos menos sofisticados que no cuentan con esta tecnología. Gracias a esto, podremos conseguir un confort ideal en poco tiempo, manteniéndolo sin costes de desempeño disparados.

PANASONIC SPLIT AIRE ACONDICIONADO

Ahora que ya te hemos hablado de manera genral de algunas de las características de los splits Panasonic, nos gustaría destacar algunos modelos split que han salido este año 2016 al mercado y que destacan por sus avanzadas prestaciones. En este caso, Panasonic ha seguido con su gama de split Etherea, mejorando los modelos de 2015 en cuestiones de eficiencia y diseño hasta conseguir una gama que nada tiene que destaca por encima de cualquier otra entre nuestros consumidores. Estos modelos son:

-Panasonic Split Etherea Inverter+ KIT-XE-SKE: Esta gama cuenta con un sensor Econavi mejorado y con el sistema de purificación de aire Nanoe que hemos explicado un poco más arriba. Cuenta con potencias de 7, 9, 12, 15 y 18 kW y está disponible en blanco mate y en plateado. Este kit de aire acondicionado posee una bomba de calor de clase A+++ y está formado por la unidad interior CS-XE-SKEW y la unidad exterior CU-E-SKE.

Este aire acondicionado es especialmente silencioso, pues solo produce 19 dB(A), lo que equivale al sonido que hay en un campo en medio de la noche. Además incluye materiales de primera calidad que alargan la vida útil del equipo y permiten ofrecer a Panasonic una garantía de 5 años en el compresor.

-Panasonic Split Etherea Inverter+ Gas R32 KIT-XZ-SKE: El KIT-XZ-SKE es el modelo KIT-XE-SKE pero con gas R32, lo que significa que consigue incluso rangos de eficiencia superiores al antes explicado. Además de esto, debemos destacar que es más ecológico.

-Panasonic Split TZ Inverter Estandar Gas R32 KIT-TZ-SKE: El kit de aire acondicionado Panasonic TZ Inverter Estandar surge como una solución para aquellas instalaciones que necesitan un equipo potente y de eficiencia energética sobresaliente. Este producto ha conseguido una etiqueta energética de A++ en refrigeración y de A+ en calefacción. Está disponible en las potencias 9, 12, 15, 18 y 24 kW por lo que puede dar suministro de aire acondicionado y calefacción a casi cualquier tipo de instalación.

Este producto está formado por la unidad interior CS-TZ-SKEW y la unidad exterior CU-TZ-SKE y emplea gas R32 en su desempeño, consiguiendo rangos de eficiencia impresionantes con un gasto mínimo.