968 068 086 - 680 330 996

Split Mitsubishi Electric

Split Mitsubishi Electric

Establecer dirección descendente

Elementos 1 a 12 de un total de 47

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Establecer dirección descendente

Elementos 1 a 12 de un total de 47

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Split Mitsubishi Electric 

Lanza Mitsubishi Electric su nueva gama de aire acondicionado split 1x1, con la que vuelve a sorprender a sus clientes. Y es que su compromiso con los mismos es ofrecerles las tecnologías más innovadoras y respetuosas con el medio ambiente, a la vez que el máximo confort.

¿Sabes cuáles son los motivos para elegir un split 1x1 de Mitsubishi Electric?, conoce todas las ventajas que ofrece.

En primer lugar, es importante destacar la resistencia de los aparatos de aire acondicionado split 1x1, con este atributo consigue distinguirse del resto de marcas de aires acondicionados. Además, gracias a su sofisticado diseño ofrecen eficiencias energéticas desde A hasta A+++, con las que conseguimos un ahorro de energía destacable.

Es importante tener en cuenta también el cuidado del aire, ya que existen split 1x1 que filtran más o menos el aire de la habitación, eliminando en mayor o menor medida los componentes dañinos del mismo, en función a las características del aparato de aire acondicionado que escojas.  De la mano del cuidado del aire, encontramos la generación de ruido, y es que son muchos los casos de clientes que buscan un aire acondicionado silencioso, el split 1x1 Mitsubishi Electric ofrece esta característica, entre otras.

Aire acondicionado Split 1x1 Mitsubishi Electric 

Al comprar split Mitsubishi Electric, adquieres un aparato de aire acondicionado cuyo diseño destaca sobre el resto, para que tu decoración no se vea perjudicada por elementos externos a la misma. Esta gama también es conocida por la incorporación de opciones que permiten un control más exacto de la temperatura, así la comodidad en tu hogar está asegurada. Pero las ventajas de comprar aire acondicionado split 1x1 Mitsubishi Electric no acaban aquí:

Gracias a su continua inversión en innovación Mitsubishi Electric consigue lanzar una gama de split 1x1 que incorpora opciones tan increíbles como el 3D I-See Sensor (en la serie MSZ-FH), que es capaz de conocer la temperatura de las personas. El Plasma Quad (en la serie MSZ-FH), un sistema de filtrado que logra la mejor eliminación de los elementos que contaminan el aire, como pueden ser bacterias, polvo, o algún alérgeno, además de olores presentes en el aire. Esto lo hace a través de descargas eléctricas.

Como decíamos, el control de los splits 1x1 Mitsubishi Electric incorporan entre su equipación la opción de un temporizador semanal mediante un control remoto. (La serie MSZ-HJ es la única que no la incorpora). Con este temporizador semanal también podemos elegir un patrón de funcionamiento adecuado para encender y apagar el aparato, o para adaptar la temperatura de forma automática.

Split Inverter Mitsubishi Electric  

Entre las series de aire acondicionado Split 1x1 de Mitsubishi Electric encontramos: la serie MSZ-FH Kirigamine, la cual destaca por la limpieza de aire que genera, se recomienda entonces para los clientes que padezcan alguna alergia a elementos del aire. La serie MSZ-EF Kirigamine Zen es elegida por su sofisticado diseño, además está disponible en negro, plateado, y blanco. La serie MSZ-SF destaca por la armonía entre sus altas prestaciones y su precio. La serie MSZ-HJ tiene el precio que mejor se adapta a cualquier bolsillo.  

Entre todas ellas forman la gama más eficiente de aires acondicionados Mitsubishi Electric split 1x1, incorporando todas y cada una la tecnología Replace, con la cual podemos remplazar equipos obsoletos utilizando las tuberías del mismo para el nuevo aparato de aire acondicionado. Además de contar con la tecnología inverter en todos los aparatos.

Y para los que más sufren con la generación de ruido de los splits 1x1, debéis saber que la serie más silenciosa de las nombradas anteriormente es la de split 1x1 MSZ-SF que produce tan solo 19 dB. Aunque las otras no generan muchos más, aunque esta destaca por ello.

Split diseño aire acondicionado Mitsubishi Electric 

Unido a todas las ventajas de comprar aire acondicionado split 1x1 Mitsubishi Electric, debemos comentar también el MELCloud. Se trata de un servicio que permite el control de nuestro equipo de aire acondicionado a través de una aplicación. Así, podemos fijar una temperatura desde cualquier aparato como tablets, ordenadores o móviles.

Para poder disfrutar de estas ventajas es preciso contar con un aire acondicionado Mitsubishi Electric que cuente con un adaptador WI-FI MAC-557IF-E, acompañado de un router en nuestro hogar que tenga conexión WPS y a internet.

La aplicación puede ser descargada de forma gratuita en cualquier tienda de aplicaciones disponible en cualquier aparato Android. También es compatible con Apple y con Windows.

Comprar Aire acondicionado split 1x1 Mitsubishi Electric 

Con todos los detalles sobre el split 1x1 de Mitsubishi Electric, ya puedes tomar tu decisión de comprar aire acondicionado en nuestra web al mejor precio.

Y es que el precio aire acondicionado Mitsubishi Electric suele ser un factor que los clientes suelen tener en cuenta. Pero no debéis caer en un error en este tema, el precio es importante siempre y cuando se tengan en cuenta otros factores antes de decidir comprar aire acondicionado split 1x1. Así, primero comprobaremos las especificaciones técnicas del modelo, si estas se adaptan a nuestras necesidades de climatización, y luego comenzaremos a preguntarnos sobre el precio de split 1x1 aire acondicionado Mitsubishi Electric.

Debemos tener en cuenta también la vida útil del aire acondicionado, ya que en algunas tiendas, podemos comprar aire acondicionado barato, pero de mala calidad, una compra que finalmente nos sale cara, ya que no tendríamos tiempo de conseguir amortizar el valor del split 1x1.

No dudes en consultar con nosotros antes de decidir comprar aire acondicionado split 1x1 Mitsubishi Electric, sin ningún compromiso te guiaremos a través de todo el proceso de compra. Además, nuestros precios incluyen el transporte y el IVA.