968 068 086 - 680 330 996

Split General

Split General

Establecer dirección descendente

Elementos 1 a 12 de un total de 18

Página:
  1. 1
  2. 2

Establecer dirección descendente

Elementos 1 a 12 de un total de 18

Página:
  1. 1
  2. 2

SPLIT AIRE ACONDICIONADO GENERAL

La climatización de aire acondicionado General está situada con fuerza en el mercado. General trabaja continuamente para ofrecer a sus clientes productos de alta eficiencia energética y un mínimo consumo energético. El aire acondicionado General es respetuoso con el medioambiente y sensible a las emisiones de CO2.  General cuenta con aire acondicionado Inverter que tiene control DC Inverter sinusoidal que consigue una máxima eficiencia y un mínimo consumo.

La marca General forma parte del equipo Fujitsu, donde aire acondicionado Fujitsu se  decantó por una segunda marca para satisfacer las necesidades de los clientes que buscaban aire acondicionado barato. El aire acondicionado General posee unas características similares pero con un precio más barato.

Los esfuerzos de General han conseguido ofrecer un Split con Smart Desing donde tienen un diseño muy elegante, sus medidas compactas y simplicidad son esenciales para lograr espacios interiores de diseño vanguardista.

Aire acondicionado General

General aire acondicionado brinda climatizadores con una alta tecnología para el confort y fácil usabilidad con un compacto aparato elegante y moderno. Los equipos Split Inverter de General ofrecen múltiples y variados beneficios para ayudar a sus usuarios a disfrutar lo máximo posible el confort de sus hogares.

Si estás interesado en comprar aire acondicionado  General, le resumiremos algunos de sus productos para orientarle en el proceso:

Split Aire Acondicionado General ASG 9 Ui-LLCC

Es el Split de aire acondicionado General el más económico de su cartera, no tiene nada que envidiar al resto de modelos de aire acondicionado barato. Una de las características más significantes de este aire acondicionado General barato es la posición vertical de sus lamas para distribuir de manera más eficiente el aire por el espacio. Este Split General puede lavarse sin complicación extrayendo su panel frontal, mejorando así el funcionamiento y mantenimiento de la máquina. Este aire acondicionado General posee una alta eficiencia energética (A++), y tecnología Inverter, mejorando así el mantenimiento medioambiental. Si está interesado en comprar aire acondicionado General ASG 9 Ui-LLCC, infórmate de nuestros productos y precios aire acondicionado General sin compromisos.

 

Aire Acondicionado Split General ASG 9 Ui-LT

Este Split de aire acondicionado General se encuentra es la gama intermedia de la oferta aire acondicionado de Split General. Se trata de un equipo bastante completo con numerosas características. Este Split General es capaz de trabajar cuando las temperaturas externas son extremas, pudiendo dar aire frío con 43ºC en el exterior y aire caliente con -20ºC. Este aparato de aire acondicionado posee un sensor de personas es una característica que beneficia al cliente en el ahorro, bajando la potencia cuando del aparato cuando detecta que la habitación está vacía, al regreso, la maquina vuelve a subir la potencia con el programa que anteriormente estaba funcionando. El diseño de éste Split va acorde con su alta calidad, siendo un diseño de vanguardia, simple y en un elegante tono plata con unas dimensiones de 870x185x282mm para el Split interior y 790x290x540mm para el compresor exterior.  Si está  interesado en el aire acondicionado General, visita nuestra cartera de productos  disponibles en la web. Si estás interesado en comprar este aire acondicionado General, infórmate de nuestros productos y precios aire acondicionado General sin compromisos.

 

Split Aire Acondicionado General ASG 36 Ui-LM

Este Split Aire Acondicionado General es el de la gama más alta de Split General. Su diseño compacto, elegante y refinado permite que no llame la atención ni contraste con la decoración del hogar. Además, este aire acondicionado General tiene el frontal extraíble, lo que facilita su lavado para optimizar el mantenimiento del aparato y su LED luminoso te avisa cuándo hay que hacerlo. Posee una función de máxima potencia, la cual permite que enfríe o caliente el espacio en el mínimo tiempo posible. Este Split es de los más silenciosos de los Splits de General, su función de “Low Noise”  permite reducir a 3 dB su nivel sonoro de la unidad exterior, se activa desde el propio mando y es una función bastante cómoda para las horas de sueño. Sus lamas se mueven de manera vertical para repartir el aire de manera homogénea, varía de manera automática la temperatura dependiendo de la variación externa, así como el modo frío-calor. Este aire acondicionado General es adecuado para usuarios que tienen alergias gracias a su filtro antibacterias que eliminan pequeñas esporas, micropartículas y microorganismos. Si estás interesado en comprar este aire acondicionado General, infórmate de nuestros productos y precios aire acondicionado General sin compromisos.ç

Comprar aire acondicionado General

Si quieres comprar aire acondicionado General, visita nuevas ofertas aire acondicionado General en nuestra web. Recuerda que contamos con un equipo de instaladores profesionales de aire acondicionado y que en nuestro precio va incluida el IVA y el transporte.