968 068 086 - 680 330 996

Split Daikin

Split Daikin

Establecer dirección descendente

Elementos 1 a 12 de un total de 46

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Establecer dirección descendente

Elementos 1 a 12 de un total de 46

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

DAIKIN INVERTER AIRE CONDICIONADO 1X1

El aire acondicionado Daikin es uno de los productos de Daikin que más destacan en el sector de la climatización. Estos equipos de aire acondicionado 1x1 ofrecen mucho más que una temperatura adecuada, pues son unidades que consiguen un perfecto flujo de aire y humedad a la vez que se encargan de purificar el aire para velar por nuestra salud. Además, permiten generar calefacción, permitiéndonos centralizar la climatización del nuestra instalación con un solo split.

Un valor importante que Daikin ha mejorado en estos equipos es el consumo y el rendimiento producido por ellos. El aumento del precio de la electricidad ha hecho que el consumidor medio centre su inversión en comprar splits que reduzcan sus facturas. Así, Daikin se convierte en una gran opción en este sentido, pues gracias a haberse comprometido con la reducción de la contaminación de sus equipos de climatización, ha mejorado la eficiencia de estos, disminuyendo la energía que necesitan para producir un ambiente adecuado hasta mínimos.

De este modo, podemos asegurar que los splits Daikin ofrecen grandes ventajas para todo tipo de instalaciones. Estos splits inverter cuentan además con muy variadas potencias y modelos, permitiendo su integración en cualquier tipo de instalaciones, ya sean industriales o domésticas, de estética moderna o clásica. En relación a este último factor, debemos resaltar que el diseño implementado en los aires acondicionados Daikin ha conseguido un gran avance, pues se ha visto mejorado hasta conseguir varios premios por sus unidades interiores.

Si estás buscando comprar un aire acondicionado online o un equipo de calefacción online, Daikin puede ser la mejor opción para dar respuesta a tus necesidades, sus productos de última tecnología se adaptan perfectamente a cualquier clima y están disponibles en Tu Climatización Online. Contamos con el  catálogo Daikin disponible prácticamente por completo, consulta con nuestro servicio de atención al cliente la disponibilidad de los productos y de la instalación de estos si no aparecen en la web.

DAIKIN AIRE ACONDICIONADO PARA CASA. SPLIT DOMÉSTICO.

Cuando hablamos de comprar un split Daikin, en Tu Climatización Online siempre hablamos de invertir en un equipo de calidad. Desde la marca, han apostado por enfocar sus esfuerzos en mejorar todos los aspectos técnicos de sus productos con la intención de obtener la máxima eficiencia de estos por su compromiso con el medio ambiente.

Todos los modelos de aire acondicionado Daikin son equipos inverter, lo que significa que son unidades que disponen de un rango de funcionamiento más amplio, pudiendo variar la potencia a la que trabajan de un modo mucho más eficiente. Por este motivo, conseguimos una reducción en el consumo importante, pues solo se emplea la energía necesaria en cada momento para alcanzar la temperatura indicada, rebajando la velocidad a la que trabaja una vez obtenida para mantenerla evitando arranques y parones en su desempeño. Regulando su potencia frigorífica conseguimos que nuestro equipo Daikin 1x1 necesite de menos potencia para mantener una habitación con una temperatura estable, lo que se traduce en beneficios para nuestro bolsillo.

Otro punto interesante de destacar sobre los productos de climatización Daikin en este sentido es la implementación del gas refrigerante R32 presente en muchos de sus modelos. Este gas es capaz de generar un 72% menos de contaminación que su predecesor, el R410A, a través de la optimización de su eficiencia. Un aire acondicionado con R32 necesita menos carga para aportar el mismo rendimiento, así, produce un 30% menos de consumo eléctrico convirtiendo a estos aparatos de aire acondicionado en una gran opción para los más preocupados por su inversión y por el medio ambiente.

Por otro lado, también hay que hablar de la excelente calificación energética de los split 1x1 Daikin. Como ya hemos dicho, esta marca se ha comprometido con la reducción de la contaminación producida por los productos de climatización. Esto ha supuesto que todos los aspectos relacionados con la eficiencia se hayan visto modernizados. De esta forma, los últimos modelos de aire acondicionado Daikin son capaces de alcanzar una calificación energética de A+++, la mejor del mercado, convirtiendo a estas unidades en equipos de aire acondicionado inverter altamente potentes y eficientes.

Además de lo ya introducido, otro factor clave que puede hacernos decantarnos por un split Daikin es su bajo nivel sonoro. Cuidar del confort de una instalación no solo se basa en proporcionar una temperatura y humedad adecuadas, también influye el ruido que pueda provocar y como pueda interferir esto en nuestro descanso. En relación a esto, Daikin ha generado una gama de aire acondicionado silencioso que tan sólo produce 19dB(A), algo que nos permitirá dejar nuestro aire acondicionado por la noche sin que este influya en nuestro sueño.

PRECIOS DAIKIN AIRE ACONDICIONADO BARATO

Ahora que ya hemos hablado de manera general de la tecnología que Daikin incluye en sus modelos split, debemos destacar algunos de los productos que más aceptación están teniendo entre nuestros clientes. Los equipos de aire acondicionado Daikin que vamos a exponer a continuación, son una perfecta selección de productos con una relación calidad-precio inigualable.

SPLIT DAIKIN URURU SARARA

El aire acondicionado Daikin Ururu Sarara es uno de las unidades de climatización de alta gama que más gusta a los profesionales del sector. Este equipo posee una calificación energética de A+++ en todos sus modelos y está disponible en 2’5, 3’5 y 5kW, por lo que es ideal para climatizar cualquier tipo de habitación, desde dormitorios hasta grandes salones. El split Daikin Ururu Sarara cuenta además con gas R32 y control de la humedad del ambiente. Gracias a implementar esta última característica, genera un ambiente mucho más estable, pues tiene en cuenta el nivel de humedad adecuada para el modo de calefacción y refrigeración, aportando un clima ideal.

Comprar un aire acondicionado Daikin Ururu Sarara puede ser la mejor elección si estamos buscando invertir en un equipo de alta gama. El Ururu Sarara ha conseguido ser catalogado como uno de los mejores en el año 2016 en cuestiones de optimización de la eficiencia, provocando que, aunque la inversión inicial sea un poco más cara, encontremos beneficios desde el primer momento de su instalación. Además de esto, su unidad interior ha sido creada con uno de los mejores diseños de aire acondicionado, ofreciendo acabados impresionantes que se integran perfectamente con cualquier instalación.

SPLIT DAIKIN EMURA II

El aire acondicionado Daikin Emura II es un split doméstico que ha sido lanzado al mercado en dos modelos, uno con gas R410A y otro con R32. Estos equipos son productos de alta gama que han implementado uno de los mejores diseños del sector, consiguiendo así Daikin, varios premios por su creación. Cada modelo, está disponible en dos versiones, una blanco mate y otra gris plata, dos colores que se sintonizan perfectamente con cualquier decorado, permitiendo su instalación en cualquier sitio sin importar como de cuidada este su imagen.

El split Daikin Emura II cuenta con 4 potencias de 2’3, 2’4, 3,5 y 4,8 kW y alcanza una calificación energética de A+++ en casi todos sus modelos. Estos equipos son capaces de proporcionar un desempeño perfecto en calefacción hasta a -15ºC y en refrigeración hasta 46ºC, lo que significa que es un split 1x1 perfecto para casi cualquier tipo de clima. Además de esto, gracias a su flujo de aire 3D y su sensor inteligente, si optamos por comprar un aire acondicionado Daikin Emura II, sabremos que estamos apostando por una climatización de calidad, que producirá una temperatura estable que nada tiene que envidiar a los productos de climatización más caros.

COMPRAR AIRE ACONDICIONADO INVERTER DAIKIN

Comprar un aire acondicionado Daikin en Tu Climatizacion Online es la mejor opción para ti. Contamos con una extensa gama de ofertas de aire acondicionado split inverter Daikin de las que puedes beneficiarte. Nuestro gran empeño por ofrecer los mejores precios del sector nos permite poner a tu disposición un gran catálogo de aire acondicionado barato y de calidad, donde tu podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Asimismo, ofrecemos un servicio de instalación de aire acondicionado split en Murcia y alrededores (para otras regiones preguntar disponibilidad). Nuestra red de instaladores de aire acondicionado profesionales se distribuye por toda La Península, permitiéndonos brindar a nuestros clientes, un servicio completo de venta, distribución (gratuita) e instalación de aire acondicionado (consultar precio).