968 068 086 - 680 330 996

Split Carrier

Split Carrier

Establecer dirección descendente

8 artículo(s)

Establecer dirección descendente

8 artículo(s)

AIRE ACONDICIONADO SPLIT CARRIER

El aire acondicionado Carrier nace de una organización que está presenta a nivel mundial, en más de sesenta países. El aire acondicionado Carrier mejora constantemente para satisfacer todas las necesidades de sus clientes. La garantía del aire acondicionado Carrier realiza un seguimiento de los equipos y ofrece la máxima fiabilidad de los sistemas. El lanzamiento al mercado de los splits Carrier ofrece un gran confort en el ambiente gracias a sus múltiples funciones, adaptándose a todas las circunstancias y ofreciendo el mejor servicio. El aire acondicionado Carrier influye positivamente en el descanso con su Modo Sleep, que regula la temperatura y reduce el nivel sonoro. Para una actividad superior, también posee el Modo Turbo, donde el Split Carrier enfría o calienta la zona a máxima potencia en un tiempo récord.

COMPRAR AIRE ACONDICIONADO CARRIER

Si quieres comprar aire acondicionado Carrier te gustará saber que los equipos de splits Carrier que tenemos disponibles en Tu climatización online poseen una óptima calificación energética (A++), permitiendo una reducción del consumo energético y colaborando así con la sostenibilidad del medioambiente. Carrier ofrece aire acondicionado barato y con unas prestaciones ejemplares, sus splits tienen la capacidad de funcionar en perfectas condiciones con temperaturas extremas en el exterior. El diseño de los splits Carrier poseen un frontal extraíble que facilita su limpieza, mejorando así su mantenimiento.

OFERTA AIRE ACONDICIONADO CARRIER

Los equipos disponibles en la oferta aire acondicionado Carrier EN Tu climatización online, son los 3 siguientes:

Aire Acondicionado Split Carrier 42QHC009DS + 38QHC009DS

Este Split Carrier es el que tiene menos potencia de nuestra oferta en aire acondicionado Carrier. Posee 2.322 frigorías y tiene un diseño compacto de 800x188x275mm en la unidad interior.

Split Carrier 42QHC012DS + 38QHC012DS Aire Acondicionado

Las frigorías de este Split Carrier son 3.010, climatiza espacios de hasta 30 metros cuadrados, aproximadamente. Las dimensiones son 800x188x275mm en la unidad interior.

Split Aire Acondicionado Carrier 42QHC018DS + 38QHC018DS

Este aire acondicionado Carrier es el que tiene una mayor potencia en la oferta disponible de Tu climatización online. Su capacidad es de 4.472 frigorías, llegando a proporcionar una climatización óptima en espacios de 45 metros cuadrados. Las medidas de este Split Carrier son de 940x205x275mm.  

CONTACTA CON TU CLIMATIZACIÓN ONLINE

Si quieres enterarte de las mejores ofertas aire acondicionado Carrier, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu climatización online cuanta con una amplia red de instaladores  por la península y baleares. Nuestro precio aire acondicionado Carrier lleva incluido el IVA y el transporte.