968 068 086 - 680 330 996

Portátil

Portátil

Establecer dirección descendente

7 artículo(s)

Establecer dirección descendente

7 artículo(s)

AIRE ACONDICIONADO PORTÁTIL

Conoce todos los modelos disponibles de aire acondicionado portátil en Tu climatización online, y compra el que prefieras al mejor precio. Podrás encontrar: aire acondicionado portátil Daitsu APD12-HR, aire acondicionado portátil Hisense AP-12DR4SFJS o aire acondicionado portátil Carrier 51QPD012NS, entre otros.

Los aires acondicionados portátiles tienen una función particular, y es que no son tan eficientes como un aire acondicionado splitaire acondicionado multisplitaire acondicionado conductos, o aire acondicionado cassette. Es por esto, que suelen recomendarse cuando la inversión inicial que se desea realizar en el aparato de climatización es pequeña, ya que son equipos de aire acondicionado baratos. Otro de los casos en los que se recomienda comprar aire acondicionado portátil es cuando se desea situar en una casa de alquiler, por ejemplo.

El aire acondicionado portátil contiene la unidad interior y la unidad exterior en el mismo elemento, esto es, las engloba en la misma unidad. También hay posibilidad de comprar aire acondicionado portatil con unidad exterior, para más información llámanos.  Aun así, existen diferentes tipos aire acondicionado portátil.  Existen los aires acondicionados portátiles que tienen un tubo de evacuación del aire de condensación, también el caso en el que además de este incorporan también otro tubo para tomar el aire de condensación. Y por último, el caso en el que cuenta con una unidad exterior.

El aparato de climatización portátil más común  es el del único tubo de evacuación del aire de condensación.  Encuentra las mejores ofertas aire acondicionado Madrid y en cualquier ciudad, estamos presentes en todo el ámbito nacional e internacional.

MANTENIMIENTO AIRE ACONDICIONADO PORTÁTIL 

Es importante llevar a cabo un buen mantenimiento de nuestro aire acondicionado portátil para conseguir alargar al máximo su vida útil. Y es que si conseguimos su correcto mantenimiento, la funcionalidad del aparato de climatización será la máxima esperada.

Como comentábamos, se considera más eficiente el uso de un aire acondicionado fijo, como los nombrados anteriormente. Sin embargo, las ventajas del aire acondicionado portátil también existen.

Los equipos de aire acondicionado portátil que más eficiencia aportan son los que constan de unidad exterior, y los que tienen 2 tubos. Es importante que tengas esta información, aunque también debes saber que este tipo de aire acondicionado tiene un precio más elevado que el que tiene la unidad interior y la exterior en el mismo lugar.

Las ventajas de comprar aire acondicionado portátil son las siguientes. En primer lugar, no necesita una instalación como la de un aire acondicionado fijo, cosa que abarata radicalmente el precio del producto. Ya que, la instalación del aparato de aire acondicionado es algo que requiere de altos conocimientos y no se trata de una tarea fácil.

MARCAS APARATOS AIRE ACONDICIONADO PORTÁTILES 

Encuentra las mejores marcas de aires acondicionados portátiles en nuestra web, y compra el aire acondicionado portátil que mejor se adapte a tus necesidades.

Siguiendo con las ventajas de comprar aire acondicionado portátil frente a las de comprar aire acondicionado fijo, encontramos la de que como su nombre indica, puede ser llevado a otros lugares, es decir, puede ser transportado. Esto es una gran ventaja cuando el lugar que deseamos climatizar no es nuestro hogar habitual, sino algo temporal.  De la mano de esta ventaja, al poder moverlo de un lugar a otro, nos permite climatizar estancias según las necesidades del momento. Por otro lado, si lo que estás buscando es un aire acondicionado pequeño, este se convierte en una perfecta opción.

Además, existen normativas que restringen la instalación de aires acondicionados fijos en determinados lugares según circunstancias específicas de la fachada, o del tipo de edificio, etc. Para esto la única solución que existe es la compra aire acondicionado portátil.

Con todo, debes elegir bien la potencia del aire acondicionado portátil que vas a comprar para conseguir obtener la mayor funcionalidad del mismo. Según las dimensiones de las estancias que quieras climatizar, deberás comprar un aparato aire acondicionado portátil con una potencia u otra.

También resulta de interés consultar el nivel sonoro del aparato de climatización, ya que al llevar incorporado el compresor dentro de la unidad interior, suelen resultar más ruidosos que los equipos de climatización fijos. Por ende, si eres una persona que se ve muy afectada por los ruidos de alrededor, no es recomendable que adquieras este aparato, lo ideal es que compres un aparato de aire acondicionado fijo cuyo nivel sonoro sea inferior.

AIRES ACONDICIONADOS PORTÁTILES 

Todos los modelos de aire acondicionado portátil a tu alcance en un solo click, comprar aire acondicionado portátil nunca había sido tan fácil.

Para conseguir la máxima funcionalidad de nuestro equipo de climatización portátil lo ideal es realizar el correcto mantenimiento del aparato en cuestión. Esto es, la limpieza de los filtros de forma habitual, ya que requieren de una mayor atención que los aparatos de aire acondicionado fijos. La importancia de la limpieza de los filtros reside en que pueden acumular todo tipo de ácaros y polvo.

El funcionamiento del aire acondicionado portátil consiste en tomar el aire caliente del lugar donde se encuentra, es decir del interior de la habitación, a través de la rejilla que tiene en la parte de detrás, después ese aire es enfriado y devuelto nuevamente a la habitación.

El funcionamiento de los aparatos de aire acondicionado portátiles se amplía cuando adquirimos aparatos con función de humidificar el aire y de purificarlo. Estos sistemas novedosos de aire acondicionado portátil además de conseguir enfriar la estancia, purifican el aire, de manera que conseguimos no respirar sustancias que puedan perjudicar nuestra salud o la de nuestra familia.

COMPRAR AIRE ACONDICIONADO PORTÁTIL 

Compra el aire acondicionado portátil más barato y de mejor calidad que exista en el mercado. Debes elegir de la mejor manera el aparato que compres, y es que se trata de aparatos que tienen especificaciones técnicas que debes tener en cuenta.

Por ejemplo, ten en cuenta las medidas de la superficie donde vayas a colocar el aparato de aire acondicionado portátil. Normalmente se requieren 100 o 140 frigorías por cada metro cuadrado de la estancia. Así, si la habitación tiene unas medidas de entre diez y veinte metros cuadrados, lo aconsejable es comprar aparato de aire acondicionado portátil con entre unas 1.500 y unas 2.000 frigorías.

Si tienes más dudas al respecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, incluimos la ayuda y recomendaciones en tu proceso de compra, porque comprendemos que se trata de una decisión compleja en la que intervienen numerosos datos técnicos que no todos los consumidores conocen.