968 068 086 - 680 330 996

Multisplit Toshiba

Multisplit Toshiba

Establecer dirección descendente

Elementos 1 a 12 de un total de 16

Página:
  1. 1
  2. 2

Establecer dirección descendente

Elementos 1 a 12 de un total de 16

Página:
  1. 1
  2. 2

AIRE ACONDICIONADO MULTISPLIT TOSHIBA

La marca Toshiba tiene un gran compromiso con sus usuarios para crear una mejor calidad de vida y tener un continuo progreso  de la comunidad mundial. El aire acondicionado multisplit Toshiba no desentona en cuanto a la calidad de todos sus productos, los ambientes de aire acondicionado Toshiba se caracterizan por su confort, tranquilidad y personalización de cada uno de ellos. Los equipos de aire acondicionado Toshiba poseen un elegante diseño y distintas variedades de los mismos para adaptarse de todas las necesidades de sus usuarios, de esta manera, cada Split Toshiba se adaptará lo mejor posible a la decoración de los hogares.

COMPRAR AIRE ACONDICIONADO TOSHIBA MULTISPLIT

Si entramos dentro de las especificaciones técnicas de los equipos de aire acondicionado Toshiba, podemos observar que son de los más eficientes del sector. Todos sus compresores exteriores tienen una calificación energética de A++ lo que hace que resulte muy atractivo su ahorro energético. El aire acondicionado Toshiba de unidades interiores tampoco se queda corto en cuanto a calificación energética, ya que se encuentran entre A+/A++. Todos los equipos de aire acondicionado Toshiba poseen tecnología inverter y una gran potencia que permite que el aire acondicionado Toshiba esté en funcionamiento todo el día.

El aire acondicionado Toshiba multisplit permite conectar hasta 5 unidades interiores a un sólo compresor exterior. Como todos los aires acondicionados multisplit, sus principales ventajas son el ahorro económico de la instalación, el ahorro de espacio con un único compresor y la oportunidad de ir incorporando los splits de manera secuencial según circunstancias y necesidades.

Si estás interesado en comprar aire acondicionado Toshiba multisplit te aconsejamos que sigas los siguientes pasos:

  1. Calcula la potencia necesaria para cada estancia. (Son necesarias 100 frigorías por cada metro cuadrado).
  2. Combina las unidades interiores que dependiendo de la potencia de la unidad exterior que has escogido. Si tienes dudas, elige siempre la de mayor potencia, pues te permitirá meter nuevos splits en un futuro y la máquina funcionará de manera más cómoda.
  3. Para calcular el precio final, suma el precio aire acondicionado Toshiba de todas las máquinas que has elegido.

OFERTAS AIRE ACONDIONADO TOSHIBA

Desde Tu Climatización Online te aconsejamos que consultes nuestras ofertas aire acondicionado Toshiba para elegir el equipo más acertado para tu vivienda, no olvides que nuestros precios tienen IVA y transporte incluidos en La Península, Baleares y Portugal (consultar). Para instalar aire acondicionado Toshiba contamos con un gran equipo de instaladores profesionales a nivel nacional. Si quieres comprar aire acondicionado Toshiba contacta con nosotros (9680 068 086 – 680 330 996) o por nuestro chat corporativo.