968 068 086 - 680 330 996

Multisplit Mitsubishi

Multisplit Mitsubishi

Establecer dirección descendente

Elementos 1 a 12 de un total de 40

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Establecer dirección descendente

Elementos 1 a 12 de un total de 40

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

AIRE ACONDICIONADO MULTISPLIT MITSUBISHI

La marca japonesa Mitsubishi pisa fuerte con su categoría de multisplit Mitsubishi. La oportunidad de tener un buen ambiente la tenemos gracias al aire acondicionado Mitsubishi, un aire acondicionado que se adapta a cualquier necesidad. Gracias a su multisplit Mitsubishi podemos hacer la combinación deseada de nuestra climatización en función de los espacios que queremos conectar. El aire acondicionado Mitsubishi es totalmente de confianza por su gran calidad y garantía. Ofrece unas garantías de 2 años para la unidad interior y 3 para el compresor, así nos podemos permitir comprar aire acondicionado Mitsubishi sin preocupaciones. Mitsubishi tiene como prioridad la satisfacción plena de sus consumidores, es por ello que tiene en cuenta una serie de aspectos de interés para ellos. Por su salud, el aire acondicionado Mitsubishi posee filtros que limpian el aire de sustancias nocivas y de elementos alérgenos. Para un buen descanso, el aire acondicionado Mitsubishi  es súper silencioso, para no ocasionar molestias durante las horas de sueño. El precio aire acondicionado Mitsubishi está justificado con su larga duración, se trata de una buena inversión para el mejor clima de tu hogar o comercio. Para una decoración satisfactoria, el equipo Mitsubishi muestra un gran desempeño en lanzar diseños muy elegantes, vanguardistas y minimalistas para que los splits formen parte de la decoración del espacio, cada vez tenemos diseños disponibles diseños con una estética mejorada y en varios colores.

COMPRAR AIRE ACONDICIONADO MITSUBISHI

Antes de comprar tu aire acondicionado Mitsubishi, te gustará saber que cuentan con tecnología inverter y calificación A+/A+++ según la normativa SEER. Estos avances nos brindan la oportunidad de reducir el consumo energético, tener un ahorro económico y perjudicar menos al medioambiente. La tecnología del aire acondicionado Mitsubishi está capacitada para hacer un cambio de aire acondicionado antiguo por el nuevo sin tener que hacer cambios con las tuberías. El panel frontal del aire acondicionado Mitsubishi es extraíble para facilitar la limpieza del equipo, ayudando así al mantenimiento del equipo en general. El multisplit permite adaptar la climatización por las zonas deseadas y de manera independiente, así, se graduará la temperatura y los programas por necesidades de sus consumidores. Con el aire acondicionado multisplit Mitsubishi ahorra espacio por la minimización del número de compresores, cada uno de ellos puede unirse a 5 unidades interiores. Los splits Mitsubishi pueden unirse de manera secuencial a la unidad exterior, así podemos completar nuestra instalación cuando queramos.

CONTROLADOR WIFI MITSUBISHI

Gracias al Control WiFi Aire Acondicionado Mitsubishi Wifi MELCLoud MAC-557IF-E podemos controlar los distintos espacios a climatizar. Su pantalla nos muestra los espacios que están conectados al controlador y así, no sólo podremos configurar el modo de funcionamiento deseado (programa horario, modo, temperatura…) sino que además, estaremos informados en todo momento del estado de nuestros equipos, por si existe alguna avería.

En Tu climatización online tenemos una amplia variedad de oferta aire acondicionado Mitsubishi multisplit, no esperes más y pide presupuesto sin compromiso. Nuestro precio lleva incluido el IVA y transporte, además, contamos con un amplio equipo de instaladores profesionales por la península y Baleares. Contacta con nosotros, te estamos esperando.