968 068 086 - 680 330 996

Multisplit LG

Multisplit LG

Establecer dirección descendente

Elementos 1 a 12 de un total de 23

Página:
  1. 1
  2. 2

Establecer dirección descendente

Elementos 1 a 12 de un total de 23

Página:
  1. 1
  2. 2

AIRE ACONDICIONADO MULTISPLIT LG

El aire acondicionado LG ofrece una solución óptima para la climatización de tu vivienda con una amplia variedad de abanicos, con una excelente garantía y con una gran experiencia a nivel mundial. El aire acondicionado LG brinda una garantía de diez años para el compresor exterior en todos sus modelos de climatización. El aire acondicionado multisplit LG posee la máxima eficiencia energética, calificada como A++/A+++, los que desemboca en un mayor ahorro energético por su calificación energética y un ahorro económico por su eficiencia en el funcionamiento. Además, el aire acondicionado multisplit LG te permite ahorrar espacio con su única unidad exterior. Es un lujo poder combinar hasta cinco unidades interiores a tu gusto conectadas a tan sólo un compresor, así, se podrán elegir los distintos Split LG según preferencias y necesidades de los distintos espacios del hogar.

OFERTAS MULTISPLIT LG

En Tu Climatización Online tenemos una amplia variedad de ofertas multisplit LG con distintas unidades interiores. El aire acondicionado LG posee las siguientes unidades interiores para elegir la más adecuada para tu hogar:

Multisplit LG CONFORT CONNECT

Esta unidad interior posee una alta calificación energética según la normativa de la ERP, lo que ayuda a la sostenibilidad del medioambiente. Su diseño minimalista decora el ambiente de manera muy sutil y no desentona en ninguna parte de la vivienda. El funcionamiento de este Split LG es impecable gracias su rendimiento y prestaciones perfectas, entre ellas, se incluyen un sistema de filtro dual que limpia, purifica y elimina malos olores de la sala. Este Split LG se adapta a cualquier momento del día con sus funciones de sueño, silencioso, brisa natural… Este aire acondicionado multisplit LG puede elegirlo desde 1.640 frigorías hasta 5.796. Este aire acondicionado LG cuenta con unas dimensiones compactas son 302x837x189mm ó 395x1.145x300mm en equipos de más potencia.

Multisplit LG Art Cool Mirror Connect 

Si buscas comprar aire acondicionado LG con un diseño muy elegante y moderno, estás en el Split LG correcto. Este aire acondicionado LG ha sido un éxito en esta temporada. Su carácter minimalista se ha llevado unas opiniones excepcionales por su aportación de un máximo confort, su calificación energética A++ y su tecnología inverter apoyan aún más un mejor funcionamiento. Este Split LG ofrece lo mejor de la marca para la continua satisfacción de sus usuarios.

Multisplit LG Art Cool Gallery

 Por último, el Split LG Art Cool Gallery es una de las piezas estrella del aire acondicionado LG. Lo primero que llama la atención su aspecto físico, similar a una obra de arte, y no es de extrañar. El aire acondicionado LG ha cambiado la evolución de este sector, introduciendo equipos muy bonitos para la decoración de ambientes. La imagen del LG Art Cool Gallery es intercambiable, así que puedes elegir qué momento especial de tu vida quieres que decore tu hogar mediante una fotografía con las medidas adecuadas.

Aire acondicionado LG con Wifi

Algunos de los equipos de aire acondicionado LG poseen Wifi incorporado, que permite controlar los distintos splits LG conectados, de manera independiente. Gracias a la conexión Wifi de LG, podemos programas cada equipo (temperatura, modo, horario…) y ver el estado del equipo, donde se avisa de cualquier posible avería. Todo esto lo puedes realizar desde fuera de casa, así cuando llegues, tu hogar estará esperándote con la climatización deseada.

COMPRAR AIRE ACONDICONADO LG

Si estás interesado en comprar aire acondicionado LG te recordamos que tenemos disponible toda la oferta aire acondicionado LG para que encuentres el tuyo. Los precios aire acondicionado LG en Tu Climatización Online tienen incluido IVA y transporte en La Península, Baleares y Portugal. Además de poder comprar aire acondicionado LG, puedes estar tranquilo porque contamos con gran equipo de instaladores a nivel nacional. Si estás interesado en comprar aire acondicionado LG multisplit, no lo pienses más y consulta condiciones en Tu Climatización Online. ¡Contacta con nosotros! (968 068 086 – 680 330 996).