968 068 086 - 680 330 996

Multisplit General

Multisplit General

Establecer dirección descendente

Elementos 1 a 12 de un total de 14

Página:
  1. 1
  2. 2

Establecer dirección descendente

Elementos 1 a 12 de un total de 14

Página:
  1. 1
  2. 2

AIRE ACONDICIONADO MULTISPLIT GENERAL

El aire acondicionado General forma parte del mundo de la climatización bajo un aire acondicionado barato. La fama de aire acondicionado barato se debe a pertenecer a la casa de aire acondicionado Fujitsu, que lanzó el aire acondicionado General para ofrecer a sus consumidores climatización más barata que aire acondicionado Fujitsu. De forma que se trata de unos equipos de la altura de Fujitsu, ofreciendo las mismas prestaciones y calidades.

Los nuevos diseños del aire acondicionado General multisplit son compactos y modernos con su acabado en blanco mate, adaptándose a los espacios más innovadores.

COMPRAR AIRE ACONDICIONADO

Si estás interesado en comprar aire acondicionado General deberás saber que sus equipos tienen una amplia oferta de unidades interiores con distintas capacidades frigoríficas para que siempre haya una combinación perfecta para todo el público. El aire acondicionado General multisplit es perfecto para aquellos que tienen poco espacio para las unidades exteriores o para aquellos que quieren ahorrar espacio. El aire acondicionado multisplit General puede estar conectado hasta 8 splits en una única unidad exterior. Los dos modelos de General presentes en la categoría multisplit son:

Aire Acondicionado Multisplit General ASG MI-LM

Este aire acondicionado General tiene un diseño compacto en blanco mate tiene unas líneas suaves que hacen un acabado recto y vanguardista. La capacidad frigorífica de esta gama va desde 1.720 a 3.440 frigorías. Sus dimensiones para las unidades interiores son de  840x203x268mm (ancho/fondo/alto).  

Aire Acondicionado Multisplit General ASG Ui-MI

Este aire acondicionado General tiene un diseño algo distinto al anterior, su acabado es más redondo y su potencia es más alta. La gama Ui-MI de multisplit General tiene 4.300 frigorías o 6.020 frigorías. Por otro lado, cabe destacar que sus dimensiones son mayores, midiendo el aire acondicionado General multisplit 998x238x320mm.

Multisplit Suelo Inverter AGG  Ui-MI

Para aquellos que prefieren comprar aire acondicionado General de suelo, también existe la posibilidad de parte de General. Se tratan de modelos que van sobre la superficie de la vivienda y miden 740/200/600mm. La capacidad de este Split General inverter va desde 2.150 a 3.440 frigorías. Si quieres saber más acerca de multisplit suelo inverter, consulta con nosotros.

OFERTAS AIRE ACONDICIONADO

Si quieres comprar aire acondicionado General multisplit consulta nuestras ofertas en la web, si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros a través del chat o por teléfono (968 068 086 – 680 330 996).  Te recordamos que nuestros precio aire acondicionado llevan incluidos el IVA y el transporte a nivel nacional (excepto Canarias) y Portugal. La instalación también está disponible en Tu Climatización Online, consulta zonas. ¡No esperes más! Hazte con un equipo de aire acondicionado General.