968 068 086 - 680 330 996

Multisplit Daitsu

Multisplit Daitsu

Establecer dirección descendente

6 artículo(s)

Establecer dirección descendente

6 artículo(s)

AIRE ACONDICIONADO MULTISPLIT DAITSU

Daitsu, se encuentra en el sector del aire acondicionado desde hace más de 50 años. Daitsu ofrece sus equipos de multisplit con un diseño compacto y elegante, también goza de un aspecto funcional y todo ello sin sobresaltar la decoración de tu hogar. Los splits Daitsu poseen una atractiva estética gracias a su diseño minimalista con sus líneas suaves que ayudan a su integración en los distintos ambientes. El aire acondicionado multisplit Daitsu permite climatizar distintas zonas con una única unidad exterior. De este modo ocupan menos espacio los equipos en el exterior, con su compresor y ahorramos dinero en la instalación única.

Ofertas aire acondicionado Daitsu

Si estás interesado en equipos multisplit Daitsu échale un vistazo a nuestras ofertas aire acondicionado Daitsu. El aire acondicionado Daitsu está hecho exclusivamente para la satisfacción de sus clientes, cuentan con tecnología inverter para ayudar a la sostenibilidad del medioambiente mediante su ahorro en el consumo energético. Las prestaciones que ofrecen sus Splits Daitsu son numerosas, entre ellas destacan su panel retroilumindado que te permite saber el estado del equipo con tan sólo un vistazo, la función deshumificador que proporciona un ambiente ejemplar y purifica el aire. Más funciones interesantes del aire acondicionado Daitsu son su bajo nivel sonoro, su función turbo, sleep, swing… Si quieres saber más, contacta con nosotros y te atenderemos sin ningún compromiso. Consulta nuestras ofertas aire acondicionado Daitsu:

Aire Acondicionado Multisplit Daitsu Air 2x1 ASD 912 U11i-DN

Compuesto de dos unidades interiores. Una unidad interior tiene una capacidad de 2.150 frigorías y la otra de 2.752 frigorías, hacen un total de 4.900 frigorías. Estos equipos de aire acondicionado Daitsu tienen una catalogación energética A++/A+.

Aire Acondicionado Multisplit Daitsu Air 2x1 ASD 9 U2I-DN

Este aire acondicionado Daitsu multisplit está compuesto de dos unidades interiores. Su capacidad frigorífica es de 2.150 por unidad y en total 4.300 frigorías y también cuenta con una calificación energética de A++/A+.

Comprar aire acondicionado Daitsu

¿Quieres comprar aire acondicionado Daitsu multisplit? ¡Estás en el sitio correcto! Tu Climatización Online está esperándote para climatizar tu hogar de la mejor manera posible. Contamos con un gran equipo de instaladores profesionales por España. El precio para comprar aire acondicionado Daitsu de nuestra web lleva incluido IVA y transporte en la península, Baleares y Portugal (consultar especificaciones). Si estás interesado en comprar aire acondicionado Daitsu multisplit, ponte en contacto con nosotros, bien por nuestro chat corporativo o bien vía telefónica (968 068 086 // 680 330 996).