968 068 086 - 680 330 996

Cortinas de aire

Cortinas de aire

Establecer dirección descendente

2 artículo(s)

Establecer dirección descendente

2 artículo(s)

Cortinas aire acondicionado 

Las cortinas de aire son uno de los productos más novedosos en el sector de la climatización, y es que aportan beneficios que el resto de aparatos de climatización no pueden proporcionar. Descubre todo sobre cortinas de aire o cortinas de aire acondicionado, como también son denominadas, en Tu climatización online.

Pero, ¿sabes qué es una cortina de aire? Consiste en un aparato de climatización que crea una barrera ficticia, que no puede verse, sobre las puerta donde es instalada, ahí climatiza toda la estancia, a la vez que protege la misma de la entrada de todo tipo de insectos o de microorganismos, o de humos de tabaco o emitidos por los automóviles y motocicletas. Ningún otro sistema de climatización consigue este efecto, únicamente logramos esta ventaja cuando decidimos instalar cortinas de aire en nuestro local comercial.

Por tanto, ya comenzamos a ver las ventajas que aporta este sistema de climatización. Pero sus ventajas no acaban ahí, las cortinas de aire además pueden ser instaladas tanto de forma vertical como de forma horizontal, de manera que se adaptan a la necesidad existente en el momento.

Cortinas de refrigeracion 

Las cortinas de aire nos suministran tanto refrigeración como calefacción, de una forma muy eficiente, gracias a las prestaciones que incorporan, es un sistema de los más valorados por los clientes industriales.

La mayoría de veces, las cortinas de aire son adquiridas para climatizar locales comerciales, ya que los beneficios que le aportan a los mismos son numerosos. En primer lugar, aportan el conocido efecto de “puerta abierta”, con esto se afirma que las ventas pueden incrementar. Además, al colocarse en la entrada conseguimos la mejor utilización del espacio existente, y no tapa ningún producto ni escaparate.

Muchos desconocen que el uso de cortinas de aire en locales comerciales puede llevar hasta un ahorro de un treinta por ciento en la factura eléctrica. También, evita las corrientes de aire que puedan producirse, y los gradientes térmicos que pueden acaecer en locales comerciales amplios. Por tanto el confort se ve altamente mejorado.

Gracias a contar con el diseño más sofisticado, las cortinas de aire proporcionan la mayor eficiencia, consiguiendo flujos laminares que pueden ser orientados para llegar conseguir una temperatura más homogénea y lograr el menor consumo posible de energía.

Precio cortinas de aire 

Los precios de las cortinas de aire van a oscilar siempre en función a sus prestaciones, al tamaño de las cortinas de aire, al tamaño del local, a la potencia requerida, y por supuesto en función a la marca cortinas de aire elegida.

Por este motivo, es importante que estés bien informado sobre las necesidades de tu hogar o local comercial para elegir bien la cortina de aire que mejor se adapte a ti.

Acostumbramos a decir que el precio sistema de climatización es lo de menos, ya que aunque el desembolso inicial sea alto, finalmente la amortización del aparato, en este caso la amortización de las cortinas de aire es rápida. Esto se debe a que proporciona un ahorro energético que no es comparable a otros sistemas. Consigue que aunque la puerta del local se encuentre abierta, no puedan acceder a él, en invierno el aire frío y en verano el caliente. De esta forma el ahorro al usar cortinas de aire acondicionado está asegurado.

Aunque para poder disfrutar de todas estas ventajas, es preciso comprar cortinas de aire, pero también la instalación de cortinas de aire es importante en este caso. Es por ello que en Tu climatización online contamos con los mejores profesionales instaladores en el sector. Ellos se encargarán de llevar a cabo la instalación de la forma más exhaustiva, porque cuentan con numerosos años de experiencia en el sector de la instalación.

Comprar cortinas de aire 

Puedes encontrar en Tu climatización online los mejores modelos disponibles para comprar cortinas de aire, además, te guiamos a través de tu compra sin ningún tipo de compromiso. Solicita toda la información que necesites, nosotros estaremos encantados de responder todas las dudas que puedan surgirte, entendemos que se necesita mucha información antes de comprar un equipo de climatización, en este caso antes de comprar cortinas de aire.

Comprar sistema de climatización online es una decisión que debe ser tomada con toda la información disponible tenida en cuenta. Así, gracias a la venta online, puedes comparar todos los precios disponibles en todas las web e incluso en las tiendas físicas, sin moverte del sitio. Lo que permite que tomes la decisión de compra más adecuada y que más se adapta a tus necesidades de climatización.

Así, desde comprar cortinas de aire Murcia hasta comprar cortinas de aire Madrid, o comprar cortinas de aire Barcelona, nuestro equipo está presente en toda la península, islas y fuera del territorio español.

Cortinas para refrigeracion 

Como comentábamos antes, las cortinas de aire pueden suministrar tanto refrigeración, es decir aire frío, como calefacción, es decir aire caliente. De esta forma pueden ser utilizadas durante todo el año según las necesidades de climatización existentes. No dudes en informarte sobre las cortinas de aire y todas sus especificaciones técnicas por modelo y marca, disponemos de las marcas de la mejor calidad que ofrecen los mejores equipos de climatización para tu local comercial o tu propia casa.

Además de todo, las cortinas de aire consiguen facilitar la entrada a cualquier silla de ruedas o carricoche, al estar la puerta continuamente abierta. Gracias al uso de cortinas de aire conseguimos reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera, gracias al ahorro que aportan. Y al mantener la entrada despejada, permiten la adecuada evacuación en caso de emergencia, y aumentan el espacio visual que queda libre para colocar productos.

Y si queremos aumentar aún más la rentabilidad del aparato de climatización, puedes comprar cortina de aire con bomba de calor. Este método va a lograr incrementar el ahorro, y reducir las emisiones de CO2 hasta un 70%. Conseguimos con todo esto obtener un sistema de climatización de los más eficientes del mercado, que combina alta tecnología, con buen precio y con el cuidado del medio ambiente.