968 068 086 - 680 330 996

Conductos Panasonic

Conductos Panasonic

Establecer dirección descendente

Elementos 1 a 12 de un total de 42

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Establecer dirección descendente

Elementos 1 a 12 de un total de 42

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Aire acondicionado conductos Panasonic

Aire acondicionado conductos Panasonic es una magnifica solución para climatizar de manera centralizada el hogar. Estos equipos de aire acondicionado inverter cuentan con la más avanzada tecnología, podemos decir que aire acondicionado Panasonic es una de las mejores marcas con los mejores productos del mercado. Ofrece una amplia oferta de equipos de aire acondicionado inverter split 1x1 Panasonic, Multi split Pansonic, conductos Panasonic, cassette Panasonic, etc.  

Otro aspecto que destaca de la tecnología Panasonic es que puedes incorporar de manera opcional el controlador Wifi Panasonic PA-AC-WIFI-1 o PAW-IR-WIFI-1 en todos los equipos aire acondicionado Panasonic, de esta manera podrás aumentar el confort de tu hogar.

¡TODOS LOS EQUIPOS CONDUCTOS PANASONIC TIENEN UNA GARANTÍA DE 5 AÑOS EN EL COMPRESOR!

El compresor Panasonic lleva incorporado un R2 rotativo, este contribuye a mejoras su funcionamiento en entornos exigente con mayor eficiencia y fiabilidad.

Además Panasonic ofrece de forma regular ofertas aire acondicionado, de esta manera se ofrece una buena relación calidad precio en los equipos de aire acondicionado Panasonic. En su oferta de aire acondicionado conductos Panasonic encontramos los siguientes modelos:

  • Conducto baja silueta inverter Panasonic: estos modelos son los equipos por conductos más económicos. Están disponibles en tres potencias diferentes, con los modelos KIT-E9-PD3EA, KIT-E12-QD3EA y KIT-E18-RD3EA. Estos equipos tiene una etiqueta energética A+, con un nivel de SEER de 5,80.
  • Conducto de alta presión estática inverter+ PACi STANDARD Panasonic: estos equipos de conductos Panasonic están disponibles en tensión monofásica y trifásica. Presentan una clasificación energética A. Pertenecen a la serie PACi Standard Pansonic, de dimensiones y peso reducido. Los modelos disponibles son: KIT-60PFYE5B4, KIT-71PFY1E5B4, KIT-100PFY1E5A4 y KIT-125PFY1E5A4, para tensión monofásica. Los de tensión trifásica son: KIT-100PFY1E8A4, KIT-125PFY1E8A4 y KIT-140PFY1E8A4. Sin duda uno de los equipos de conductos Panasonic que más han mejorado su funcionamiento y desempeño.
  • Conducto de baja presión estática inverter+ PACi STANDARD: este equipo Panasonic ha sido creado para ofrecer las solución perfecta en cuanto a calidad y económico. Los modelos disponibles de esta gama son: KIT-60PNYE5B4, KIT-71PNYE5B4, KIT-100PNYE5B4, KIT-125PNYE5B4, para tensión monofásica y KIT-100PNY1E8A4, KIT-125PNY1E8A4 y KIT-140PNY1E8A4 en tensión trifásica.
  • Conducto de alta presión estática inverter+ PACi Elite Panasonic: Estos equipos Panasonic destacan por sus continuas mejoras en cuanto a eficiencia, llegando a obtener una etiqueta energética A++ y altos niveles de SEER y SCOP en los modelos KIT-60PF1E5B4 y KIT-71PF1E5A4, de tensión monofásica.
  • Conducto de baja presión estática inverter+ PACi Elite Panasonic: además de destacar por el inmejorable precio conducto Panasonic, estos equipos llevan incorporados la más avanzada tecnología de Panasonic. Sin lugar a duda, resultan la solución perfecta si buscas aire por conductos de calidad y aire por conductos barato.

COMPRAR AIRE ACONDICIONADO CONDUCTOS PANASONIC

Si te has decidido por comprar aire conductos Panasonic, que sepas que es una de las mejores opciones. La tecnología inverter Panasonic destaca por su perfección, esta aporta a los equipos características adicionales, como una reducción en el consumo de energía, flexibilidad para cambiar la velocidad del compresor, de manera que puedas gestionar la temperatura eficientemente. Po otro lado, hace capaz el climatizar más rápida la estancia, permitiendo conseguir un confort ideal en poco tiempo.

Desde Tu Climatización Online tenemos disponible un equipo de instaladores aire por conductos Panasonic, por toda la península. ¡PIDE PRESUPUESTO CONDUCTOS PANASONIC, SIN NINGÚN COMPROMISO!

Además disponemos de toda la oferta aire acondicionado Panasonic y de todas las ofertas conductos Panasonic, benefíciate de todas ellas.