968 068 086 - 680 330 996

Conductos Mitsubishi

Conductos Mitsubishi

Establecer dirección descendente

Elementos 1 a 12 de un total de 57

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Establecer dirección descendente

Elementos 1 a 12 de un total de 57

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

AIRE ACONDICIONADO CONDUCTOS MITSUBISHI

Aire acondicionado conductos Mitsubishi es adaptable a tus necesidades. La gama comercial Mr.SLIM de Mitsubishi Electric, siempre a la vanguardia de la tecnología para ofrecer los sistemas de climatización más flexibles y avanzados del mercado.

El numeroso abanico de unidades interiores junto a las múltiples tecnologías de exteriores, proporciona la solución más eficaz para cubrir todas las necesidades, al gusto a la preferencia de cualquier consumidor.

Los equipos de aire acondicionado Mitsubishi llevan incorporada tecnología REPLACE, la cual permite aprovechar material del equipo antiguo, permitiendo importante ahorros en la compra aire acondicionado conductos Mitsubishi.

Estos equipos Mitsubishi presentan unas dimensiones compactas tanto en la unidad interior, con 250 mm de altura y en la unidad exterior, con unas dimensiones de 550 x 800 x 285 mm.

Estos modelos con el adaptador WI-FI opcional nos brinda el privilegio de poder conectar el accesorio opcional MAC-5571Fpara el control del sistema por internet desde el servicio MELCLOUD. Otra característica que podemos referenciar es la función autodiagnóstico con la que podemos comprobar el estado de funcionamiento de la unidad gracias a ello podremos disfrutar de nuestro aire acondicionado Mitsubishi por muchos años.

PRECIO CONDUCTOS MITSUBISHI SERIE PRO GPEZS-VJA O YJA

Estos equipos conductos Mitsubishi forman parte de los modelos Mr Slim, una serie de aire acondicionado por conductos extremadamente eficiente y flexible, que ha optimizado su tamaño para permitir realizar su instalación por conductos en cualquier hogar o local comercial. El aire acondicionado conductos Mitsubishi GPEZS-VJA/YJA ha sido catalogado como un split de conductos de alta gama con la mejor tecnología inverter capaz de cubrir todas las necesidades de los consumidores más exigentes.

Este modelo de conductos Mitsubishi está disponible en potencias de 7´1, 9´4 y 12´3 kW, tanto en tensión monofásica como en tensión trifásica. Están formados por una unidad interior PEAD-SP JA y una unidad exterior SUZ-SA VA.

Por otro lado, debemos destacar la disminución de la presión sonora de los equipos, garantizando así el máximo confort y es que estos equipos por conductos Mitsubishi producen tan sólo 28 db(A) e incluye la función “silent operation mode” que reduce en 3 dB el nivel sonoro de la unidad exterior.

COMPRAR CONDUCTOS MITSUBISHI STANDARD INVERTER SPEZS-VJA O YJA

El split por conductos SPEZS-VJA de Mitsubishi cuenta con la tecnología Inverter DC dejando ajustar el rendimiento del compresor a los cambios de temperatura detectados en la vivienda, logrando que el rendimiento sea más eficiente, mayor ahorro energético y el mayor confort.

El aire acondicionado por conductos SPEZS-VJA con la función control PAM consigue la mejor eficiencia eléctrica al ajustar de forma precisa la potencia que llega al compresor con el mínimo contenido de armónicos de la corriente. Este modelo incorpora el ajuste automático del ventilador que se amolda a las necesidades requeridas por el entorno.

Este equipo presenta una clasificación energética A+ con un SEER de 5,5 y un SCOP DE 4,00 que nos hará disfrutar de un equipo de gran potencia y bajo consumo energético lo que supondrá un beneficio alto al reducir el importe de la factura de la luz.

Mitsubishi incluye en este modelo la bomba de drenaje compatible con las tuberías de la mayoría de preinstalaciones, alcanzando una distancia entre la unidad interior y exterior de hasta 50m.

PRECIO CONDUCTOS MITSUBISHI PEZS-VJA/ YJA

El aire acondicionado por conductos Mitsubishi PEZS-VJA lleva un compresor SCROLL de alta eficacia mejora su rendimiento con un mecanismo único que consigue reducir tanto la fricción como la posible pérdida de fugas internas. También cuenta con la tecnología Inverter DC dejando ajustar el rendimiento del compresor a los cambios de temperatura detectados en la vivienda, logrando que el rendimiento sea más eficiente, mayor ahorro energético y el mayor confort.

Este equipo de conductos Mitsubishi está compuesto por la unidad interior PEAD-RP JAQ, la unidad exterior PUHZ-ZRP VKA, junto con un mando de última generación, es el conjunto de conductos perfecto si lo que buscas en un aire acondicionado barato.

COMPRAR CONDUCTOS MITSUBISHI HPEZS-VJA/ YJA

El aire acondicionado por conductos Mitsubishi HPEZS-VJA cuenta con el control PAM gracias al cual es posible conseguir la mejor eficiencia eléctrica ya que ajusta de forma precisa la potencia que llega al compresor minimizando el contenido de armónicos de la corriente. Otra característica que incluye este modelo es el ajuste automático del ventilador que se adapta según las necesidades requeridas.  También podemos destacar dentro de esta gama los desescarches ultra-rápidos, pudiendo derretir todo el hielo de la unidad exterior en menos de tres minutos, lo que la convierte en una máquina ideal para zonas con alta humedad.

Tu Climatización Online cuenta con una red de instaladores profesionales de aire acondicionado por conductos Mitsubishi por toda la península, consulta disponibilidad y podrás aprovecharte de las ofertas que te ofrecemos en la web y disfrutar de tu nuevo equipo en la mayor brevedad posible.