968 068 086 - 680 330 996

Conductos Fujitsu

Conductos Fujitsu

Establecer dirección descendente

Elementos 1 a 12 de un total de 22

Página:
  1. 1
  2. 2

Establecer dirección descendente

Elementos 1 a 12 de un total de 22

Página:
  1. 1
  2. 2

AIRE ACONDICIONADO CONDUCTOS FUJITSU

La gama de conductos Fujitsu se adapta a cualquier necesidad. Gracias a sus tecnologías exclusivas inverter i-PAM y V-PAM y a los ventiladores DC consigue una máxima eficiencia energética, permiten obtener rendimientos muy superiores a otros sistemas inverter con un menor consumo energético. Diseños estilizados, dimensiones compactas y reducidas y unidades interiores aún más silenciosas proporcionan el elevado nivel de confort.

Fujitsu también incorpora mejor accesibilidad a todas las funciones, que hasta ahora se realizaban a través de la placa electrónica de la unidad, como la regulación de presión estática, se pueden realizar en esta nueva serie de una forma más cómoda y simple desde el propio mando.

Por otro lado, los equipos por conductos Fujitsu presentan una gran presión estática en sus unidades, lo que le permite trabajar con un amplio rango de presiones manteniendo el mismo nivel de caudal de aire mediante una simple regulación desde el mando. Esto permite adaptar las unidades a cualquier red de conductos manteniendo el máximo rendimiento y mínimo nivel sonoro.

Además, todas la unidades que componen estos equipos Fujitsu tienen dimensiones compactas, son de baja silueta, con 19,8 cm para modelos de 5.2 kW y 27 cm para modelos de hasta 14 kW.

CONDUCTOS FUJITSU INVERTER SLIM ACY UiA-LL

Los equipos por conductos Fujitsu ACY UiA-LL son perfectos para instalar indistintamente tanto el techo o en el suelo. La altura de estos equipos es reducida, las unidades tienen unas dimensiones de 198 mm de altura, permitiendo la colocación del equipo Fujitsu ACY UiA-LL en espacios reducidos.

Fujitsu ha preparado estos equipos con la más avanzada tecnología y prestaciones. Por lo que cuentan con un gran rango de presión estática disponible. Gracias al motor DC se pueden regular por el mando la presión en diferentes niveles. Además, proporciona confort dentro de la estancia, gracias a las rejillas de difusión y direccionamiento de aire.

Por último, los equipos por conductos Fujitsu de la gama ACY UiA-LL están disponibles en tres potencias, 3´5, 4´3 5´2 Kw, con los modelos ACY 35 UiA-LL, ACY 40 UiA-LL y ACY 50 UiA-LL, respectivamente.

CONDUCTOS FUJITSU INVERTER MEDIA PRESIÓN ACY UiA-LB

Los equipos por conductos Fujitsu ACY UiA-LB están indicados para aplicaciones con una presión estática necesaria de 30 Pa a 200 Pa. Incorporan una bomba de condensados, en el equipos. Fujitsu ha seguido respetando las dimensiones de sus equipos por conductos, siendo las del ACY UiA-LB 850 mm de altura y 700 mm de profundidad, permitiendo la selección de la capacidad, independientemente del espacio disponible.

Están disponibles cuatro modelos de diferentes dimensiones y potencia, esos son: ACY 35 UiA-LB, ACY 40 UiA-LB, ACY 50 UiA-LB y ACY 71 UiA-LB.

CONDUCTOS FUJITSU INVERTER MEDIA PRESIÓN ACY UiA-LM

Fujitsu con su gama de conductos ACY UiA-LM consigue la máxima eficiencia energética junto con un mínimo nivel sonoro, puesto que el ventilador de las unidades interiores incorpora el modo “Super quiet” o muy silencioso que permite trabajar con un mínimo nivel sonoro de solo 25 dB. Los diferentes modelos de esta gama conductos Fujitsu son: ACY 71 UiA-LM, ACY 80 UiA-LM, ACY 100 UiA-LM y ACY 125 UiA-LM.

También están disponibles en tensión trifásica, los modelos ACY 100 UiAT-LM y ACY 125 UiAT-LM.

CONDUCTOS FUJITSU INVERTER ALTA PRESIÓN LH ACY UiA-LH

Esta gama de conductos Fujitsu presenta unas unidades de gran presión estática que puede ser regulada desde la placa electrónica de la unidad o desde el propio mando. El ventilador dispone de 3 velocidades.  Las dimensiones de estos equipos son mayores, debido a su elevada potencia.

COMPRAR AIRE ACONDICIONADO CONDUCTOS FUJITSU

Cualquiera de los equipos por conductos Fujitsu son perfectos para la compra aire acondicionado, además si buscas aire acondicionado conductos barato estás en el sitio y momento adecuado. Uno de los aspectos más importantes por los que destacan es por el precio aire acondicionado conductos Fujitsu.

Encuentra tu instalador de aire acondicionado por conductos en Tu Climatización Online y benefíciate de nuestras ofertas de aire acondicionado online y calefacción online. Contamos con una red de instaladores de aire acondicionado profesionales distribuida por toda La Península, consulta su disponibilidad en el servicio de atención al cliente.