968 068 086 - 680 330 996

Conductos Daikin

Conductos Daikin

Establecer dirección descendente

Elementos 1 a 12 de un total de 17

Página:
  1. 1
  2. 2

Establecer dirección descendente

Elementos 1 a 12 de un total de 17

Página:
  1. 1
  2. 2

AIRE ACONDICIONADO CONDUCTOS DAIKIN

Aire acondicionado Daikin tiene una gran oferta de aire por conductos, en ella se encuentran diferentes modelos de aire por conductos Daikin, de diferentes potencias y dimensiones. De esta manera, ofrece solución para todo tipo de estancias.

Los equipos de aire acondicionado conductos Daikin son la solución perfecta para climatizar el hogar sin necesidad de instalar un equipo que se vea a simple vista. Estos equipos Daikin se instalan en el techo, permitiendo dejar el máximo espacio disponible en el suelo y en la pared para colocar muebles y elementos de decoración.

Los split conductos Daikin están equipados de tecnología inverter, llevan incorporados tanto un compresor y ventilador inverter. Gracias a esta tecnología, el consumo de energía se reduce en un 30% en comparación con los sistemas tradicionales.

Los aires acondicionados conductos Daikin tienen avanzadas prestaciones, las cuales los convierten en equipos de alta eficiencia energética, con las que se ahorran costes y energía en el consumo. También cuentan con el funcionamiento ventilador, si lo que deseas es remover el aire sin enfriar ni calentar.

Daikin ofrece en todos los productos de su tarifa la tecnología REPLACEMENT,  permitiendo adaptar los equipos antiguos a los nuevos, aprovechando sinergias. Además, tienen la función de Dehumectación para el aire. Por otro lado, también cuentan con un filtro de aire que elimina las partículas de polvo en el aire garantizando el suministro de aire limpio.

Comprar un aire acondicionado por conductos Daikin nos ofrece la solución ideal para poder disfrutar de un ambiente cálido y confortable en instalaciones que necesitan una climatización centralizada como pueden ser hoteles, restaurantes o viviendas.

MODELOS AIRE ACONDICIONADO CONDUCTOS DAIKIN

Los modelos de aire acondicionado por conductos disponibles son:

  • Conductos baja silueta serie C Daikin ADEQ-C: Estos equipos presentan solo 245 mm de alto, son perfectos para estancias donde el espacio del techo es reducido. Además, están equipados de un compresor y ventilador inverter. Este aire acondicionado inverter Daikin. Los conjuntos Daikin disponibles son: conductos Daikin ADEQS50C, conductos Daikin ADEQS60C, Daikin ADEQS71C, Daikin ADEQS100C y Daikin ADEQS125C.
  • Conductos baja silueta Daikin FDXS-F: estos equipos de conductos inverter Daikin están disponibles en potencias desde 2064 frigorías hasta 5160 frigorías. Podemos encontrar el conjunto completo en la página web de tu climatización online con la terminología de DXS-F, los modelos son:
    • DXS35F, compuesto por la unidad interior FDXS25F y la unidad exterior RXS25L3.
    • DXS35F, compuesto por la unidad interior FDXS35F y la unidad exterior RXS35L3.
    • DXS50F, compuesto por la unidad interior FDXS50F y la unidad exterior RXS50L3.
    • DXS60F, compuesto por la unidad interior FDXS60F y la unidad exterior RXS60L3.

COMPRAR AIRE ACONDICIONADO CONDUCTOS DAIKIN

Los equipos de aire acondicionado conductos Daikin son perfectos para cualquier tipo de estancias, tanto para doméstico como para industrial. Es por ello que comprar aire acondicionado conductos Daikin, desde Tu Climatización Online tenemos disponible toda la oferta aire acondicionado Daikin, te proporcionamos un presupuesto aire acondicionado, sin compromiso. Este presupuesto conllevaría el mejor precio aire acondicionado del sector. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, ellos te proporcionarán la información necesaria para realizar con éxito la compra aire acondicionado conductos Daikin