968 068 086 - 680 330 996

Conductos Samsung

Conductos Samsung

Samsung es una empresa mundial líder en tecnología y que debe su éxito a la continua investigación e innovación del mercado y las necesidades del cliente. De esta manera, los productos que lanzan al mercado están adaptados a los deseos de los usuarios, ya que siempre buscan la calidad y eficiencia en la venta de sus productos.

La oferta que realizan engloba telefonía móvil, tablets, wearables, tv/audio, electrodomésticos, aire acondicionado, tanto por Split como aire acondicionado conductos.

Samsung ofrece una multitud de categorías y gamas en climatización, en nuestra página web ofertamos aquellas que tienen más demanda dada su eficiencia energética, su diseño y su precio competitivo.

La gama de climatizador de aire Samsung que podrás encontrar en Tu climatización Online se caracteriza por ser de altas frigorías dado que está diseñada para climatizar espacios amplios en metros cuadrados y para hacerlo de manera paulatina y veloz.

Los diferentes aire por conductos se distinguen por su diseño moderno, última tecnología y su reducción en gastos dada la autorregulación del propio equipo de climatización.

- La anchura de la maquina de aire acondicionado es de 900 mm, de tal manera que el aparato soporta más presiones estáticas y da la posibilidad de diseñar instalaciones con más entradas y salidas con tuberías de mayor longitud. Esto se traduce a que el equipo por conductos calentará o enfriará espacios más amplios y en un periodo de tiempo inferior.

- Estos conductos aire acondicionado están diseñados por tanto para climatizar estancias más espaciosas, por lo que el intervalo de frigorías de los equipos por conductos son de elevadas frigorías.

- Dado que estos equipos consumen más en función del espacio a climatizar y su respectiva potencia, es necesario que los conductos aire acondicionado sean autorregulables, es decir,  que el aire acondicionado conductos adapte la temperatura del flujo de aire expulsado por el climatizador a la temperatura ambiente de la estancia. Esta tecnología que solo ofrece beneficios, dado que tiene menos impacto en la factura del cliente y menos impacto en el medio ambiente, se conoce como tecnología Inverter. Esta tecnología es indispensable para aparatos de alta potencia dado que supone un gasto mayor.

GAMA DE AIRE ACONDICIONADO CONDUCTOS SAMSUNG

La oferta de gama de aire acondicionado conductos de Samsung es la que presentamos a continuación:

5.000 frigorías, A++, tecnología inverter, función Auto Restart

7.100 frigorías, A++, tecnología inverter, función Auto Restart

9.000 frigorías, A++, tecnología inverter, función Auto Restart

10.000 frigorías, A++, tecnología inverter, función Auto Restart

10.750 frigorías, A++, tecnología inverter, función Auto Restart

14.000 frigorías, A++, tecnología inverter, función Auto Restart

 

Establecer dirección descendente

6 artículo(s)

Establecer dirección descendente

6 artículo(s)