968 068 086 - 680 330 996

Conductos Hisense

Conductos Hisense

Hisense es una empresa líder mundial en electrodomésticos, aparatos electrónicos, smartphones y aire acondicionado. Sus equipos están disponibles en 130 países distribuidos por todos los continentes. La empresa se caracteriza por su continua inversión en centros afiliados de I+D para el continuo desarrollo e innovación en sus productos.

La empresa patrocina grandes eventos con los que se sienten identificados dados sus valores y el esfuerzo que dedican al crecimiento diario.

En cuanto a los valores que diferencian a Hisense de otras marcas y que siempre tratan de reflejar tanto en sus productos como en el servicio que ofrecen, destacan la calidad y la tecnología

Establecer dirección descendente

3 artículo(s)

Establecer dirección descendente

3 artículo(s)

CARACTERÍSTICAS AIRE ACONDICIONADO POR CONDUCTOS HISENSE.

La gama de Hisense en cuanto a conductos aire acondicionado se especializa en climatizar estancias que oscilan entre 50 y 95 metros cuadrados.

La gama de  aire acondicionado por conductos se caracteriza por su tecnología Inverter, la cual permite adaptar la temperatura del aire expulsado por las máquinas de aire acondicionado según el clima del exterior, así, el Split o aire acondicionado por conductos tendrá una productividad adecuada al momento. Esta innovadora tecnología tiene además consecuencias muy positivas en la factura del cliente.

La etiqueta de eficiencia energética de los equipos de aire acondicionado por conductos es A++, lo que se traduce en una optimización en el proceso de trabajo del equipo aire acondicionado, ya sea Split o aire acondicionado por conductos.

Podríamos decir que Hisense es el equilibrio entre tecnología, calidad y eficiencia.

Para saber cuales son las prestaciones a tener en cuenta de un aparato de aire acondicionado visita este enlace de preguntas frecuentes que despejarán todas tus dudas.

En tu climatización online podrás comprar aire acondicionado por conductos de Hisense a buen precio. Además la oferta que encontrarás en nuestra web de aire acondicionado tanto en Split como en aire acondicionado por conductos incluye el IVA y el transporte del equipo de climatización. En nuestra página podrás encontrar toda la información relacionada con el servicio de instalación de un equipo por conductos.

GAMA AIRE ACONDICIONADO POR CONDUCTOS HISENSE

Esta es la gama de aire acondicionado Hisense que ofrecemos:

Aire acondicionado Hisense AUD-18UX4SZKL1 Conductos

5.000 frigorías válidas para 45-50 m2 aproximadamente

Dimensiones: 1170x190x447

Peso neto: 24

Aire acondicionado Hisense AUD-24UX4SALH1 Conductos

7.000 frigorías válidas para 65-70 m2 aproximadamente

Dimensiones: 900x270x720

Peso neto: 32

Aire acondicionado Hisense AUD-36UX4SAMH1 Conductos

9.200 frigorías válidas para 90-95 m2 aproximadamente

Dimensiones: 1300x270x720

Peso neto: 43

 

*Las dimensiones están expresadas según la longitud, altura y profundidad.