968 068 086 - 680 330 996

Conductos Haier

Conductos Haier

Establecer dirección descendente

4 artículo(s)

Establecer dirección descendente

4 artículo(s)

AIRE ACONDICIONADO CONDUCTOS HAIER

Los equipos de aire acondicionado conductos Haier son la solución perfecta si lo que estás buscando es un aire acondicionado barato, además de destacar por el precio, destacan por incorporar importante prestaciones, de esta manera los equipos conductos Haier.

La oferta de aire acondicionado conductos Haier es bastante amplia, está compuesta por cuatro gamas, diferenciándose entre conductos de baja presión Slim, conductos de baja presión, conductos de media presión y conductos de alta presión.

CONDUCTOS HAIER BAJA PRESIÓN SPLIM

Esta categoría de conductos Haier presenta unas dimensiones ultracompactas, teniendo tan solo 18,5 cm de altura. Estos modelos tienen rendimiento hasta -15ºC en calefacción, además cuentan con una clasificación energética A++.

Los equipos por conductos Haier tienes un motor DC inverter que hace que se mejore el rendimiento y la eficiencia de la máquina. Los modelos disponibles son: Haier AD12SS1ERA, Haier AD18SS1ERA y Haier AD24SS1ERA. Estos equipos son catalogados como super silenciosos obteniendo hasta un nivel de 22dbA. Además, lleva integrado un display LED, que proporciona toda la información suficiente para conocer en todo momento el estado del equipo.

CONDUCTOS HAIER BAJA PRESIÓN

Aire acondicionado Haier quiere completar su catálogo y es por ello que ha sacado este tipo de conductos de baja presión,  los cuales presentan importantes prestaciones. Una de ellas es los elevados niveles de SEER y SCOP que presentan.

Esta gama de conductos Haier de baja silueta está disponible en dos potencias, de 3,5 y 5 kW. Por un lado está disponible el modelo con la unidad interior Haier AD12LS1ERA y la unidad exterior Haier 1U12BS3ERA. Por otro lado está el modelo con la unidad interior Haier AD18LS1ERA y la unidad exterior Haier 1U18FS2ERA.

CONDUCTOS HAIER MEDIA PRESIÓN

Los modelos de aire acondicionado conductos Haier de media presión se consideran la joya de la corona. Esto es debido a que cuentan con las más avanzadas prestaciones y a un precio inmejorable.

Todos los modelos de esta gama de conductos Haier cuentan con un Motor DC Inverter, el cual hace que mejore tanto la eficiencia del equipo como su funcionamiento. Un aspecto importante a destacar en la oferta aire acondicionado Haier es su inmejorable precio, estos modelos rondan de entre unos 1000€ hasta 1400€.

Los modelos disponibles son:

  • Conductos Haier AD24MS1ERA: este modelo tiene una potencia de 6.106 frigorías y una clasificación energética A+. Las dimensiones de la unidad interior son 950x650x270 mm y la unidad exterior (1U24GS1ERA) 860x345x730 mm.
  • Conductos Haier AD28MS1ERA: la potencia de este equipo es de 7.310 frigorías, es perfecto para una vivienda de 70-75 metros cuadrados, aproximadamente. La unidad interior cuenta con unas dimensiones de 1135x742x270 mm.
  • Conductos Haier AD36MS1ERA: desde Tu Climatización Online catalogamos este producto como “perfecto”. Presenta una potencia de 8.600 frigorías, con una clasificación energética A y unos niveles de SEER y SCOP considerables. Si relacionamos todo esto con el precio del equipo Haier, la relación calidad precio es fabulosa e inmejorable.
  • Conductos Haier AD48MS1ERA (MONOFÁSICO): con una potencia de 10.406 frigorías y en tensión monofásica.
  • Conductos Haier AD48MS1ERA (TRIFÁSICO): con una potencia de 10.406 frigorías y en tensión trifásica.

CONDUCTOS HAIER ALTA PRESIÓN

Los conductos Haier de alta presión completan esta amplia oferta Haier para este año. Disponible el modelo de conductos Haier AD60HS1ERA potencia de 13.330 frigorías.

Este modelo de conductos Haier sigue conservando todas las prestaciones de los anteriores. Lo único que cambia son las dimensiones, la unidad interior AD60HS1ERA tiene un tamaño 1197x2070x1560 mm y la unidad exterior 1U60IS1ERB 948X340X1250 mm.

Comprar aire acondicionado conductos Haier

Por todo esto y por mucho más es que los equipos conductos Haier se convierten en la mejor solución para comprar aire acondicionado por conductos. De todo lo anteriormente expuesto destacamos el precio aire acondicionado conductos Haier.

Si te has quedado con duda o bien algo no te convence, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, ellos te pondrán al día de todas las modificaciones y ofertas Haier. Además, disponemos de una red de instaladores aire acondicionado conductos distribuidos por toda España, con el principal objetivo de ofrecer un servicio completo.