968 068 086 - 680 330 996

Conductos Airwell

Conductos Airwell

Airwell aire acondicionado es una empresa francesa con más de 70 años de experiencia y más de 600 productos que permite elegir aquel que se adapte más a las necesidades del cliente. Es una empresa especializada en equipos aire acondicionado, tanto aire acondicionado Split como aire acondicionado por conductos.

Además Airwell está muy comprometida con la normativa establecida en equipos de climatización o equipos aire acondicionado. Todos sus productos cumplen con la normativa EN14824 (estándar de energía estacional).  También participa en el programa de certificación Euroevent, la cual certifica las instalaciones de rendimiento de sus gamas de aire acondicionado por conductos siguiendo una serie de estándares europeos o internacionales.

Airwell tiene una gran variedad de productos de aire acondicionado online, lo que facilita encontrar el aire acondicionado por conductos más eficiente para la estancia a climatizar.

El funcionamiento de aire acondicionado de esta marca es fácil de entender. Gracias a la tecnología Inverter, el equipo modula la temperatura del equipo aire acondicionado de tal manera que no se malgasta energía y rendimiento del aparato de Airwell aire acondicionado.

El tipo de productos de aire acondicionado online que ofrece Airwell aire acondicionado son ofertas de climatización caracterizados por su etiqueta de eficiencia energética A+, lo que significa que son equipos aire acondicionado con un rendimiento muy positivo respecto a los equipos de otras tiendas de aire acondicionado.

Estos es la oferta aire acondicionado de la marca Airwell aire acondicionado que podrás encontrar en nuestra página de Tu climatización online:

GAMA AIRE ACONDICIONADO AIRWELL

 

Aire acondicionado conductos Airwell DLSE-18

4.300 frigorías, A+, tecnología inverter

Aire acondicionado conductos Airwell DLSE-24

5.848 frigorías, A+, tecnología inverter

Aire acondicionado conductos Airwell DLSE-30

6.450 frigorías, A+, tegnología inverter

Aire acondicionado conductos Airwell DLSE-36

8.170 frigorías, A+, tecnología inverter

En Tu Climatización Online podrás contratar también el servición de instalación aire acondicionado. Este servicio podrá ser:

Instalación aire acondicionado por conductos

Instalación aire acondicionado split 1x1

Instalación con preinstalación

E incluso antes de realizar la instalación aire acondicionado podrás contratar el servicio de visita previa instalación para que el técnico conozca la estancia en la que se realice posteriormente dicha instalación por conductos o instalación aire acondicionado split.

En cada enlace podrás ver además del precio del tipo de instalación aire acondicionado, los diferentes servicios que incluye cada una de las opciones.

 

Establecer dirección descendente

4 artículo(s)

Establecer dirección descendente

4 artículo(s)