968 068 086 - 680 330 996

Aire Acondicionado Toshiba SPA INVERTER PLUS 160Y Conductos

(0)
3.299,99 €
IVA y transporte incluido

Short Description

12.040 frigorías, A/B, EER 3'01, COP 3'48
Llévatelo por en
  • ¡SIN INTERESES!
  • +info
  • Importe total adeudado

Descripción

Detalles

AIRE ACONDICIONADO CENTRALIZADO TOSHIBA SPA INVERTER PLUS 160Y (TRIFÁSICA)

En la elección de un equipo de conductos para la climatización de nuestro hogar o local comercial, es importante conseguir el mayor rendimiento energético para que nuestra primera inversión no nos salga cara a la larga. En este sentido, la gama Toshiba SDI Trifásica SPA es una de las mejores elecciones a la hora de comprar un aire acondicionado por conductos eficiente. Estos modelos, disponibles en potencias de 10, 12’5 y 14 kW, en tensión trifásica y tensión monofásica en potencias de 3’6, 4, 5, 7’1, 10 y 12’5 kW, permitiendo su integración en cualquier tipo de edificación sin importar el tamaño de esta. En este sentido, se ha mejorado la capacidad de instalación del equipo Toshiba SPA Inverter Plus 160Y con la aplicación de conductos flexibles de longitud variable, permitiendo que este equipo sea perfecto para edificaciones con diseños complejos, salas poligonales, estrechas o espacios interiores con obstáculos. De esta manera, Toshiba se posiciona como una de las marcas más aventajadas en la climatización centralizada pensada para instalaciones de diseño.

La unidad de aire acondicionado Toshiba SPA Inverter Plus 160Y  está compuesta por la unidad exterior RAV-SP1604AT8-E yla unidad interior RAV-SM1606BTP-E, que ha mejorado su diseño, volviéndose una unidad compacta con tan solo 27’7 cm de altura y permitiendo su integración en habitáculos con un falso techo de espacio reducido. Además, también se han visto mejorados su EER y COP, alcanzando un 3’01 y 3’48 respectivamente gracias a su bomba de clase A/B. Por este motivo, podemos decir que el equipo de conductos Toshiba SPA Inverter Plus 160Y es especialmente eficiente en modo calefacción, pues consume 530W/h.

TOSHIBA SPA INVERTER PLUS 160Y CONDUCTOS INVERTER

Por otro lado, hay que decir que el aire acondicionado por conductos Toshiba SPA Inverter Plus 160Y es uno de los equipos que incorporan la tecnología Inverter más novedosa del mercado. Toshiba, como marca precursora del Inverter, ha querido ir un paso más allá en la implementación de esta tecnología en los componentes de sus equipos de conductos inverter desarrollando el compresor Twin Rotary. Este tipo de compresor supera al compresor scroll, incluyendo dos levas cilíndricas que giran sobre el mismo eje para mantener el equilibrio. Esto, posibilita una mayor fiabilidad a velocidades bajas, permitiéndonos gestionar la potencia a la que trabaja desde un 15 hasta un 120% y generando hasta un 50% más de eficiencia energética que el compresor scroll.

Por otro lado, también debemos hablar de la posibilidad de aprovechar la preinstalación de aire acondicionado en la instalación del Toshiba SPA Inverter Plus 160Y gracias al sistema de reutilización de tuberías de Toshiba. A partir de este, podremos ahorrar en gran medida en la primera obra a través del reciclaje de los viejos conductos, pues el SPA Inverter Plus 160Y es capaz de reutilizar incluso tuberías de distinto diámetro al indicado por la unidad para ofrecer los mismos rendimientos.

CARACTERÍSTICAS:

  • DimensioneS reducidas
  • Compresor Twin Rotary
  • Compensación de la estratificación
  • Bomba de drenaje incluida
  • Posibilidad de modo Twin
  • Reutilización de tuberías
  • Presión estática ajustable hasta 120Pa
  • Funcionamiento en calefacción hasta a -20ºC

Encuentra los mejores precios de instalación de aire acondicionado por conductos en Tu Climatización Online. Ponemos a tu disposición un servicio de instaladores de aire acondicionado por conductos, contáctanos para consultas la disponibilidad de este y aprovecha todas las ofertas de aire acondicionado online calefacción online.

Especificaciones técnicas

Descripción

Información adicional

Manufacturer TOSHIBA
Características Características del producto

Opiniones de clientes

Descripción

Sé el primero en opinar sobre este producto.