968 068 086 - 680 330 996

Aire acondicionado split TOSHIBA AVANT 16

(0)
724,99 €
IVA y transporte incluido

Short Description

3.784 frigorías, A+, SCOP 3'8, SEER 5'8
Llévatelo por en
  • ¡SIN INTERESES!
  • +info
  • Importe total adeudado

Descripción

Detalles

AIRE ACONDICIONADO TOSHIBA AVANT 16

Comprar un aire acondicionado de gran capacidad con una correcta relación calidad-precio puede resultar una tarea difícil, por ello, Toshiba ha lanzado al mercado Toshiba Avant 15. Este modelo de split 1x1 posee unas dimensiones de 275x790x205, siendo así un equipo muy compacto capaz de integrarse con cualquier tipo de instalación. Con un acabado blanco mate y un diseño moderno, se convierte en una de las mejores opciones para climatizar estancias de hasta 25m2.

La gama AVANT está disponible en una única potencia de 4’4 kW y contiene todos los avances de la tecnología japonesa de Toshiba. Así, es un  equipo de alto inverter capaz de ofrecer un consumo en calefacción desde 190W y en refrigeración de 260W, presentando mayor rentabilidad en modo calor. El modelo Toshiba AVANT 16 se compone de dos unidades, una unidad interior RAS-167SKV-E7 y una unidad exterior RAS-167SAV-ES que comparten los materiales de mejor calidad de Toshiba, consiguiendo así una imagen de split de alta gama.

Gracias a una optimización de los rangos de funcionamiento de este split, es un aire acondicionado recomendable para todo tipo de climas. Así, es capaz de ofrecer refrigeración hasta a 46ºC de temperatura exterior, y calefacción hasta a -15ºC. Del mismo modo, se ha mejorado su eficiencia, llegando a alcanzar una calificación energética de A+ con un SCOP de 3’8 y un SEER de 5’8
Toshiba AVANT 16  es además un split 1x1 que, a la par que cuida de nuestra inversión, también cuida de la calidad del aire que distribuye a nuestra instalación. Gracias a una función de limpieza (Self Cleaning) este aire acondicionado es capaz de ofrecer un ambiente fresco durante más tiempo, reduciendo la perodicidad de la limpieza de filtros hasta mínimos. Con este sistema, Toshiba Avant 16 se encarga de eliminar la humedad de la unidad cuando esta se apaga, activando el ventilador con aire caliente durante unos segundos y evitando la aparición de moho.

CARACTERÍSTICAS

  • Self Cleaning
  • Funcionamiento silencioso (30dBA)
  • Consumo en calefacción 190 W
  • Consumo en refrigeración 260 W

Si estás buscando un instalador de aire acondicionado split, debes saber que en Tu Climatización Online contamos con un servicio de instaladores de aire acondicionado disponible en toda La Península. Consulta su disponibilidad en nuestro servicio de atención al cliente.

Especificaciones técnicas

Descripción

Información adicional

Manufacturer TOSHIBA
Características
Características del producto

Opiniones de clientes

Descripción

Sé el primero en opinar sobre este producto.