968 068 086 - 680 330 996

Aire Acondicionado Split Panasonic KIT-Z9-SKE

(0)
834,99 €
IVA y transporte incluido

Short Description

2.150 frigorías, A+++/A++, SEER 8.50,SCOP 4.90
Llévatelo por en
  • ¡SIN INTERESES!
  • +info
  • Importe total adeudado

Descripción

Detalles

AIRE ACONDICIONADO SPLIT PANASONIC KIT-Z9-SKE

El equipo de aire acondicionado Split Panasonic KIT-Z9-SKE ha salido al mercado para responder a las necesidades de los usuarios más preocupados por el medio ambiente. Este producto de Panasonic climatización se compone por la unidad interior CS-Z9SKEW y la unidad exterior CU-Z9SKE y emplea gas R32 en su desempeño. Este tipo de gas resulta más respetuoso con el medio ambiente y más eficiente, pues requiere de menos carga de refrigerante para devolver eficiencias idénticas a las de los equipos de aire con gas R410A. Se calcula que el impacto medio ambiental de los equipos que emplean R32 es un 75% menor que el de los de R410A, un porcentaje muy alto si pensamos en la cantidad de productos instalados que cuentan con él.

El split 1x1 Panasonic KIT-Z9-SKE está disponible en dos versiones: plateado metálico (KIT-Z9-SKE) y blanco mate (KIT-Z9-SKEM) y ha sido desarrollado con materiales de gran calidad que le dan un aspecto moderno y refinado. Gracias a que el aire acondicionado KIT-Z9-SKE es un split de diseño, Panasonic se ha adelantado este año en ofrecer a los consumidores una gran opción para aquellos que cuentan con decorados exigentes en sus hogares.

Las unidades de Split Panasonic KIT-Z9-SKE son equipos de aire acondicionado inverter+, lo que significa que alcanzan un rango de potencias de salida mucho mayor gracias a la amplia modulación de la velocidad del compresor que esta tecnología permite. El split inverter KIT-Z9-SKE es capaz de climatizar una habitación 4 veces más rápido en modo calefacción y 1’4 veces más rápido en modo refrigeración que los equipos no inverter, modulando la potencia a la que trabaja tras alcanzar la temperatura indicada para evitar el encendido y el apagado del motor (algo que genera cambios de temperatura y grandes gastos).

AIRE ACONDICIONADO 1X1 PANASONIC

Del mismo modo en que se ha trabajado el diseño y la contaminación emitida por los equipos de climatización de la nueva gama Panasonic Etherea, también se ha mejorado su rendimiento y el ahorro que producen tras su instalación y correcta configuración. Se ha incluido un sensor Econavi de desarrollo único de Panasonic que nos ofrece la posibilidad de reducir nuestro consumo un 38% más que aquellos equipos que no cuentan con esta tecnología. El sensor es capaz de identificar el número de personas que hay en el habitáculo, la actividad de estas, la luz solar que hay en el exterior y los movimientos humanos para ajustar su potencia, la dirección del aire y el caudal necesario de este. Además, el sistema Aerowings redirecciona el flujo de aire al techo, creando un efecto de ducha climatizadora mediante un deflector doble, que genera una estabilidad en el ambiente mucho mayor a la par que evita incomodas corrientes que puedan afectarnos a la salud.

Así, comprar un aire acondicionado online Panasonic KIT-Z9-SKE se ha convertido en una gran opción en todos los sentidos. Es un equipo de aire acondicionado con una calificación energética de A+++ en refrigeración y de A++ en calefacción, lo que significa que consume muy poco para ofrecer rendimientos impecables. Del mismo modo, posee un compresor R2 rotativo que ha sido mejorado en calidad y eficiencia, incluyendo un motor de acero Premium que cumple con todos los requisitos de eficiencia del mercado.

Por último, debemos hablar de nanoe,  unas nuevas partículas de agua atomizada electrostáticamente que emplea el Split 1x1 KIT-Z9-SKE para mejorar la calidad del aire, inhibiendo virus y bacterias y reduciendo pesticidas residuales, suprimiendo mohos y alérgenos e hidratando la piel y el pelo para evitar la incómoda sensación de sequedad en la garganta que muchos productos provocan.

AIRE ACONDICIONADO ONLINE

En nuestra tienda de aire acondicionado online podrás encontrar todo tipo de productos de climatización. En Tu Climatización Online estamos especializados en la venta de aire acondicionado online y ofrecemos un servicio de atención al cliente personalizado que podrá asesorarte sobre las mejores marcas y productos del sector. Puedes consultar nuestra oferta de aire acondicionado inverter en nuestra web y si te queda alguna duda ¡Contáctanos!

Si quieres saber más sobre el split Panasonic KIT-Z9-SKE consulta con nuestro servicio de atención al cliente y ellos resolverán todas tus dudas.

Especificaciones técnicas

Descripción

Información adicional

Manufacturer Panasonic
Características Características del producto

Opiniones de clientes

Descripción

Sé el primero en opinar sobre este producto.